Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
03-mar-2007 01:33
| Es facil de desmontar, si lo quieres saber mandame un privado e intentare contestarte antes del lunes |
03-mar-2007 01:58
![]() Es que sólo era una c15 ![]() ![]() ![]() Expica explica, la verdad es que nunca me he puesto ha desmontar uno, no he tenido la oportunidad. |
03-mar-2007 02:56
![]() A ver, tiene dos tornillos en los laterales, nos e si normales o torx, los sueltas, no se si tendra alguno por abajo, seguramnete si, y tiras de el (igual solo hay esos 2, pero me parece que habia otro por dentro, no estoy muy seguro) En fin, si es una zona tranquila hazlo con cuidado de no cargartelo y saldra bien. Si esta roto ni lo cojas, descolorido allá tu, te tocara darle color, aunque parece que no lo esta. Tambien teines la calandra y el escudo seta, estan en buen estado por loq ue veo, y tambien son facilones de quitar ![]() Saludos!! P.d si tiene tornillos por dentro, te tocara tirarte al suelo |
03-mar-2007 12:26
|
Yaya
![]() A ver, tiene dos tornillos en los laterales, nos e si normales o torx, los sueltas, no se si tendra alguno por abajo, seguramnete si, y tiras de el (igual solo hay esos 2, pero me parece que habia otro por dentro, no estoy muy seguro) En fin, si es una zona tranquila hazlo con cuidado de no cargartelo y saldra bien. Si esta roto ni lo cojas, descolorido allá tu, te tocara darle color, aunque parece que no lo esta. Tambien teines la calandra y el escudo seta, estan en buen estado por loq ue veo, y tambien son facilones de quitar ![]() Saludos!! P.d si tiene tornillos por dentro, te tocara tirarte al suelo Pero no creo que vaya a quitarle nada ya que la encontré "gracias" a esto ![]() y donde estaba me queda muy lejos:
|
03-mar-2007 14:47
![]() ![]() ![]() ![]() :el risas:![]() ![]() ![]() :elrisas :![]() ![]() ![]() Vaya llantas... Como es que no la cambiasteis? no teniais la llave de las turcas? |
12-abr-2007 23:34
| El seat leon/toledo ese esta abandonado?? Juer.. pues tiene una pinta preciosa |
13-abr-2007 15:13
| Diesel-turbo, que bueno verte de nuevo! tu post de abandonados fue una inspiracion para mi.. |
13-abr-2007 15:50
|
Gracias diesel!!! A ver si actualizo varios de mis hilos, entre ellos este, pues tengo fotos nuevas de emelbas muy poco vistas... |
13-abr-2007 21:43
|
Estoy en este post porqué siempre es interesante ver los temas que abre Nano_CLX.
|
13-abr-2007 21:58
![]() ![]() Pues ultimamente estoy de paron, pues estaba haciendo un reportaje, pero ante ver que no habia muchos datos, entre que no me gustaba, y que tenia muy muy poco, vamos, que no daba ni para abrir ni un post decente.Pero para este jueves igual hay sorpresa con otra cosa... Por ahora, en menos de 10 minutos os subo 2 fotos de dos emelbas muy poco vistas Saludos y garcias por pasarte por aqui, Diesel, me alegra de que os gusten mis temas, aunque sean un poco excentricos!! P.d Diesel, tengo 2 anuncios nuevos para el post de anuncios...en español...Del simca 1200...mini...y r4 muy muy antiguo.... En fin, pondre un mensaje anunciandolos, y si no esta muerto el tema lso subire |
13-abr-2007 23:00
|
Aqui estan las que os comentaba: Esta primera, es una hoja entera de las por lo menos 2 caras de este folleto (aunque en tamaño pequeño) de la famosa autocaravana sobre base seat ronda: Como veis con 2 fotos muy poco difundidas y muy interesantes Esta segunda, es una furgoneta ronda sobre base ronda. Como veis, en perfecto estado, ya que pertenece a un taller, oficial de seat creo. Su matricula es bien curiosa... Un vehiculo muy peculiar, y mas con ese rotulo de asistencia Venga, disfrutad estas fotos. Saludos! |
Editado: 13-abr-2007 23:05 -
14-abr-2007 10:07
|
Al final, alguno sabe que paso con esas emelba que eran kilometro cero??? Creo recordar q eran dos emelba, una ronda y otra chato o algo asi..de una empresa q nunca llego a usarlas y por ende solo tenian los km del concesionario... Saludos |
14-abr-2007 15:07
|
Una pena que se pierdan 2 emelbas mas...y no era un chato...era un 903, mucho mas escaso... |
Editado: 14-abr-2007 19:47 -
14-abr-2007 23:08
|
El de la caravana ya salió en la revista Coches Clásicos, pero el de asistencia no lo conocia. En que desguace tienen esos dos Emelba? |
14-abr-2007 23:20
|
Yo lo he puesto como novedoso al ser la hoja publicitaria original, pudiendose medio leer algo, como que llevaba el motor diesel y el nombreexacto del modelo. ![]() El de asistencia sera modificacion propia...supongo. En un desguace de alicante, karloff79 lo sabe Y por cierto, ya no esta el chato |
17-may-2007 16:35
|
creo que, con lo animado que ha estado este foro con el tema de Emelba, casí daría para hacer un club de esta marca. Y además, cosa muy útil, serviría para hacer un registro de vehículos Emelba que queden por estos lares. quien se apunta? |
17-may-2007 16:38
|
Aunque la idea es buena, anda que no me gustaria. Pero yo no podria ser el presidente |
17-may-2007 17:24
|
por cierto, Emelba Samba en venta, en www.autoantic.com, en Vilafranca del Penedés. http://www.yclasicos.com/spa/item/AANT%3EART00010.html Pica de precio (4200) pero segun he visto en este foro, un Emelba enterito es un tesoro! |
17-may-2007 17:28
|
por cierto, Emelba Samba en venta, en www.autoantic.com, en Vilafranca del Penedés.
http://www.yclasicos.com/spa/item/AANT%3EART00010.html Pica de precio (4200) pero segun he visto en este foro, un Emelba enterito es un tesoro! Pero no deja de ser un 127, aunque muy bonito y escaso. Yo como mucho pagaria por ese ejmplar 3500 euros, y de ahi 2000 van por ser emelba, nada mas... Muchisimas gracias por el link, la foto esa obviamente no la tenia xD |
02-jun-2007 21:47
| En Autofoto del mes pasado vendian una Emelba Chato con diseño de las ultimas por no mucho pero en un estado que no daba gusto mirarlo, entera pero en total abandono. |

coño, no lo conocia.
Plataforma 

PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116