El tema del Peugeot 205

obradorista
ForoCoches: Miembro
Gracias!
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
Vendo el mío señores: http://www.milanuncios.com/peugeot-d...-116655374.htm
jsz
Si esta en buenas condiciones, ponlo en

www.club-205.com

Pero añade fotos
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
Cita de jsz
Si esta en buenas condiciones, ponlo en

www.club-205.com

Pero añade fotos
Gracias!
Ivanvti
Mi GTX sigue rodando como un campeón con 200.000km que hizo hace poco, pequeño-gran coche
Jowak
Light my way
Cita de Ivanvti
Mi GTX sigue rodando como un campeón con 200.000km que hizo hace poco, pequeño-gran coche
El mio va por 230.000 y no me ha dado ninguna avería gorda. La única pega que le pongo es que todos los años tengo que andar regulando el CO.
jsz
150.000 mi gti
oscar_av
Allons-y!
257.000 por aquí

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de oscar_av
257.000 por aquí

top.
jsz
¿ese un gti?
oscar_av
Allons-y!
Cita de Benji Price
top.

Cita de jsz
¿ese un gti?
Correcto.
308rcz
Tali308II
Cita de oscar_av
257.000 por aquí

Se sale.
chuus88
Una dudilla shurs:

Tengo un problema con el arranque en frio.
Arranca al instante (los calentadores no son supongo), pero despues de unos segundos empieza a "petardear", y se para.... Y luego cuando lo intento lo mismo, arranca petardeando, y se para.
Tambien he probado a arrancarle con el acelerador un poco pisado, y creo que va mejor, pero no tengo porque arrancar asi. Antes iba perfecto (el invierno pasado). ¿Que puede ser?
Desde que me le intentaron robar, el pobre va de mal en peor.... hijos de puta ladrones.
chuus88
Por cierto, cansado de fundir bombillas normales R2, he puesto unas H5, halogenas 40/45w pero con casquillo R2. Quemare el faro?
jsz
Que Watios son las originales??

Si son los mismos, no tiene que haber problemas
chuus88
Cita de jsz
Que Watios son las originales??

Si son los mismos, no tiene que haber problemas
Si, los mismos. Seria como la H5, pero no, porque son 40 w, en vez de 55w. Es en concreto la Philps R2 visio, que si esta homologada por lo que veo. Asi que entiendo que no quemara nada.
Gracias

Aun asi, quizas miro lo de los reles.
javpster
Yo cree Napster....
El mio, un GTX en proyecto. Pronto se pintara. Actualmente esta sin motor. La idea es ponerle culata y electronica de TU3FJ2 de AX GTi/106 XSi con bloque de Saxo 8v y MA grupo 14/60 con autoblocante.

Todavia le queda mucho, tanto por dentro como por fuera, pero poco a poco va cogiendo forma.
El motivo de cambiar el motor...

tuno_tusi
pagalejias
Grandisimo coche joder! Que comodo era y que practico. Era un xrd del 87, lo vendi con 312.000 kms y andaba de maravilla. Ahora voy a quedarme con otro que iban a tirar al desguace,un MITO del 94 con 420.000 kms pero me consta que funciona bien. Ya pondre unas fotos.

Enviado desde Shurtalk
PEDRO 127
903cc
Tengo visto un GTX... que si no me doy prisa puede acabar mal... mi idea era un GTI, pero alguien me puede explicar virtudes y defectos del GTX?
Gracias!
jsz
Que es carburador, lo que implica tocarlo cada cierto tiempo y la diferencia de caballaje, es considerable (+30 para el GTI).

Creo que el cuadro es más completo en el GTI
javpster
Yo cree Napster....
Cita de PEDRO 127
Tengo visto un GTX... que si no me doy prisa puede acabar mal... mi idea era un GTI, pero alguien me puede explicar virtudes y defectos del GTX?
Gracias!

Motor Robusto aunque viejo
Fabricacion Española
Mucho mas baratos de comprar que un GTi
Simples como el mecanismo de una zapatilla

Consumos elevados
Pocos repuestos
Carburación
Poco "potenciables"
mansssani
No se si ya posteé en este hilo. Solo tengo buenos recuerdos del Rallye, el de mis padres fue la primera unidad vendida en España, le perdí la pista hace años y no se si aún seguirá con vida.
Tarna_Racing
Cita de javpster

Motor Robusto aunque viejo
Fabricacion Española
Mucho mas baratos de comprar que un GTi
Simples como el mecanismo de una zapatilla

Consumos elevados
Pocos repuestos
Carburación
Poco "potenciables"
Motor talbot, nada potenciable...
Los buenos para potenciar son los gasolina normales pero sin motor talbot, que le puedes meter un 1.6.
javpster
Yo cree Napster....
Cita de Tarna_Racing
Motor talbot, nada potenciable...
Los buenos para potenciar son los gasolina normales pero sin motor talbot, que le puedes meter un 1.6.
Yo al mio con la carburacion de matra simca (2 webber 36 dobles) aligerar el volante motor y cuatro cosas mas tiras, pero no hay arboles de levas especificos para el ni nada...por eso dije algo, se le puede sacar un poquitin pero sobre 5 - 10 cv
Tarna_Racing
Cita de javpster
Yo al mio con la carburacion de matra simca (2 webber 36 dobles) aligerar el volante motor y cuatro cosas mas tiras, pero no hay arboles de levas especificos para el ni nada...por eso dije algo, se le puede sacar un poquitin pero sobre 5 - 10 cv
Bonito proyecto tienes, espero que pongas avances
Creep
Yo sigo con mi 205 MITO RAC 1.8D de 65cv desde octubre de 1996. El único coche que he comprado nuevo.

Tiene ahora unos 240.000km y sólo ha tenido una avería; la calefacción, que compré una en el chatarrero y se la cambié.

Tampoco va ahora el aire acondicionado, supongo que será falta de carga ya que en 18 años nunca lo he llenado, jejeje. Me dice mi suegro que tiene un taller de camiones que el tipo de gas que utiliza ya no se puede poner porque es ilegal ¿Esto es así? ¿Dónde lo puedo encontrar?

Desde que mi padre me enseñó a hacerle los cambios de aceite y filtros que se lo hago yo y cuando es algo más complicado, como la correa de distribución, frenos, etc se lo llevo a mi suegro, el me manda qué hacer y yo voy haciendo, así que el mantenimiento no pasa de los 50€ al año, por decir algo.

Por descerebrado le he hecho muchas perrerías, la más gorda fue que por cabezón me metí en un charco que llegaba hasta la mitad de la puerta, se paró (obvio) y como estaba desesperado porque se estaba inundando la casa de mi madre intenté arrancar y se metió agua en el motor. Lo llevé con la grúa a mi suegro y desmontamos los calentadores e inyectores y fuimos haciendo cosas (que no sabría explicaros por mi falta de conocimientos mecánicos) hasta que empezó a salir agua negra por el tubo de escape y sobrevivió. Dijo mi suegro que porque era un 205, que si no adiós coche.

Si la plataforma sigue activa, me gustaría apuntarme.
chuus88
Nosotros el aire le recargamos hara cosa de dos años y perfecto.
Lo que tengo entendido es que el AA usa un gas diferente (y peor) que el clima de los coches mas modernos, pero lo demas ni idea.

Por cierto, vaya follon lo que estoy leyendo para saber si es un generation, un mito RAC, etc.. que complicado.... http://club205spain.mforos.com/55082...05-generation/
Porque el mio tiene cosas de uno y otras de otro.
Lunahuelva
Yo tengo un generation del año 98 desde nuevo, ahora está por 380000 km y lo a heredado mi mujer, ahora le he tenido obviamente que echar algo de dinero. Jamás me ha dado problema a pesar de la trata que le he dado, salvó la bomba de la dirección asistida, que es eléctrica y va por la tercera.
jsz
me voy a hacer 700 kms en el finde, a ver que tal se porta
buey5
Pero e conclusión ¿que motor de gasolina es el mas duro de todos?
← A Coches