La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"

1714
Fòrumcotxer
Cita de arturin
esos motores economicos han sido algo gracias al proteccionismo, durante dos siglos, sino es por los aranceles ha sido una industria subvencionar, prohibiendo comprar al resto.
Mierda, siempre me habían explicado que era por la capacidad ahorradora y al mismo tiempo emprendedora de la bueguesía catalana.
La misma que se estudia en las escuelas de negocios de todo el mundo.
Y en el foro me dicen que no.
lord biker
ForoCoches: Miembro
Cita de Blaidd R
La verdad es que franco ayudó mucho al desarrollo de catalunya. No sé qué habríamos hecho sin él.
Brutales las fotos.
Angel Ocatil
Soy negro
Cita de wiko
Y aquí están los pantumakers que dicen que tan mala es España y todo lo que le concierne: hablando en español en el foro más grande de España.

La verdad es que son dignos de estudio psicologico
1714
Fòrumcotxer
Cita de lord biker
A los mios no solo les pegaron, les obligaron a pegar, a luchar, a matar. Los rojos, los azules, los negros y la madre que los parió. Cada hermano caía en un bando, asi que finalmente se mataban entre ellos.

Y después perdonaron, a través de una transición que muchos imberbes critican, cerrando o intentando cerrar heridas.

Y ahora, aun hay imbéciles que quieren abrir heridas que ellos cerraron. Cojonudo.
Te entiendo. Todos tenemos relatos en casa que asustan, apenas 3 generaciones atrás.

Pero pensar que la herida está cerrada, tras una transición de gominola, es ser muy optimista.
Black_ice_Spain
Cita de wiko
Y aquí están los pantumakers que dicen que tan mala es España y todo lo que le concierne: hablando en español en el foro más grande de España.
y defendiendo orgullosos a su burguesía cuando vas por allí y se te cae el alma al suelo con la desigualdad que tienen (y la que historicamente han tenido desde el feudalismo), peor que en cualquier otra parte del norte. Pero oye, sarna con gusto no pica. Es verdad que en España tenemos lo que merecemos en tema sueldos, viendo esta gente
Kno
Talirrae titulado
Cita de jorge34
¿Te he entendido mal o has dicho que el Periódico es independentista?
La prensa catalana está amordazada a base de subvenciones y baila al son de la música que pincha el DJ residente de Saint James Square. Eso lo sabe cualquiera.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Black_ice_Spain
Entonces aceptas que teneis los mejores servicios no? Os robamos, o no os robamos?

Al que le haría falta salir, es a ti, y salir una semana de turismo no es salir, la asistencia está igual en toda España excepto en zonas en que la distancia es muy grande, pero en todas hay al menos alguna cosa que da asistencia primaria. (por el sur no lo sé, no he ido mucho).

De hecho teneis unos servicios de mierda llenos de panchis, fui una vez al público porque la clinica del seguro me caia lejos, 2h de cola.... no he vuelto.
Los pagamos esos servicios, y si por supuesto, tenemos de los mejores, pero mejor pueden ser todavia.

Y no, la asistencia no esta igual en toda España, ten un accidente de trafico en ciertas zonas del centro de España y nos cuentas que tal.

En Catalunya veras que rapido te ponen un helicoptero, y no hablemos de compararnos con Alemania, que entonces la risa puede ser de ordago.
1714
Fòrumcotxer
Cita de Bujinkan
Vosotros escribis catalunya cuando escribis en castellano para tocar los huevos, no?

Pues yo igual

a mamarla.
"Catalunlla" es delatora de monguers. Gracias por aclararo, analfabeto.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de 1714
Mierda, siempre me habían explicado que era por la capacidad ahorradora y al mismo tiempo emprendedora de la bueguesía catalana.
La misma que se estudia en las escuelas de negocios de todo el mundo.
Y en el foro me dicen que no.
y tan estudiada..sale en multitud de obras cómicas

Y pronto se estudiará el misterioso viaje de las cartas de Mas, que salieron y nunca llegaron
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Es que solo hay que mirar la gloriosa epopeya del Milagro catalán el daño economico que España es para Cataluña:

( ... )
Otra vez haciendo FLOOD... Te he dicho anteriormente que me indiques donde cojones pone que podras votar, ¿DONDE?

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de MedinaFr
Me hace gracia, Primo de Rivera era ayudado por la burguesia catalana porque NO EXISTIA otra burguesia en españa, por mucho que te joda.
Ahí, y sin pedir perdón por el gervasio ni nada, a pelo.

Enviado desde Shurtalk
Black_ice_Spain
Cita de MedinaFr
Los pagamos esos servicios, y si por supuesto, tenemos de los mejores, pero mejor pueden ser todavia.

Y no, la asistencia no esta igual en toda España, ten un accidente de trafico en ciertas zonas del centro de España y nos cuentas que tal.

En Catalunya veras que rapido te ponen un helicoptero, y no hablemos de compararnos con Alemania, que entonces la risa puede ser de ordago.
ten un accidente en una esquina perdida de España que esté en Cataluña, a ver que tal

El tiempo en llegar las asistencia es muy similar, lo determina la distancia y la calidad de las carreteras. (que ahora en cat no teneis las mejores, las tendreis y las habeis tenido, pero ahora toca rotar al construir...)
1714
Fòrumcotxer
Cita de Kawaer6n
y tan estudiada..sale en multitud de obras cómicas

Y pronto se estudiará el misterioso viaje de las cartas de Mas, que salieron y nunca llegaron
Lo disfrazáis con risas y huele a cacota desde aquí.
Chikador
.
Coño, el diario del amigote de Ansar, que bien eh.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de MedinaFr

Allí te evacuan en el AVE.
lord biker
Cita de 1714
Te entiendo. Todos tenemos relatos en casa que asustan, apenas 3 generaciones atrás.

Pero pensar que la herida está cerrada, tras una transición de gominola, es ser muy optimista.
Dos generaciones en mi caso, joven padawan. Yo he crecido en transición, he conocido en persona la Europa comunista, he vivido en varios países europeos y ahora resido en Cataluña.

Tenlo en cuenta cuando intentes dar lecciones y consejos. Algunos tenéis relatos y otros experiencias.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Black_ice_Spain
ten un accidente en una esquina perdida de España que esté en Cataluña, a ver que tal

El tiempo en llegar las asistencia es muy similar, lo determina la distancia y la calidad de las carreteras. (que ahora en cat no teneis las mejores, las tendreis y las habeis tenido, pero ahora toca rotar al construir...)
Si esta en Catalunya te aseguro que te envian un helicoptero, y la respuesta es bastante más cercana a ciertos paises europeos.

¿Quieres comparar los camiones de bomberos de Catalunya con alguna otra C.A? Quizás nos hechamos unas risas serias, y eso que sufrimos un deficil fiscal más grande de europa.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de 1714
Lo disfrazáis con risas y huele a cacota desde aquí.
Ya te digo....si por mi fuera seríais ya un país de la UE (a mi no me importa en absoluto que entreis, aunque parece ser que va a ser que no ) sin ninguna relación con España....fíjate la caquita que tengo. Yo os prefiero fuera, y si no lo crees usa el buscador
lord biker
Cita de Deimose
En un pais que nunca ha condenado el franquismo

Fuck logic
Hablo de los que sufrieron realmente la guerra y vivieron la transición y los comparo con los que la critican sin mas argumento que porque es lo que dicta la nueva norma del momento. Eso sí que tiene una lógica aplastante.
1714
Fòrumcotxer
Cita de Kawaer6n
Ya te digo....si por mi fuera seríais ya un país de la UE (a mi no me importa en absoluto que entreis, aunque parece ser que va a ser que no ) sin ninguna relación con España....fíjate la caquita que tengo. Yo os prefiero fuera, y si no lo crees usa el buscador
De ti no depende NADA.
Black_ice_Spain
Cita de MedinaFr
Si esta en Catalunya te aseguro que te envian un helicoptero, y la respuesta es bastante más cercana a ciertos paises europeos.

¿Quieres comparar los camiones de bomberos de Catalunya con alguna otra C.A? Quizás nos hechamos unas risas serias, y eso que sufrimos un deficil fiscal más grande de europa.
Hombre, deficit = comprar cosas caras eh.

En otros sitios de España también pueden enviarte un helicoptero en zonas poco accesibles...

Los camiones de bomberos de cat los veo igual que los de mi comunidad . Aunque contando que tienen que atender a x12 personas, deberían tener algunos mayores

Con más gente, mejores servicios a menos coste por cabeza, para eso no hace falta estar más desarrollado, pero también peor en otras cosas, mucha gente, esperas mas largas en los hospitales "sin urgencia", esperando en terrazas de bares ... Siendo joven mola tener mucha gente, pero para criarme y ser no tan joven, me daria asco.
lord biker
Cita de MedinaFr

Otra perla................. uffff, me voy de aquí que no quiero hacer sangre.
1714
Fòrumcotxer
Cita de lord biker;152477021[B
]Dos generaciones en mi caso[/B], joven padawan. Yo he crecido en transición, he conocido en persona la Europa comunista, he vivido en varios países europeos y ahora resido en Cataluña.

Tenlo en cuenta cuando intentes dar lecciones y consejos. Algunos tenéis relatos y otros experiencias.
Que me estás contando? Fué mi abuelo, no mi padre, el que participó en la guerra.

3 generaciones, chaval.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Cita de Deliciosus
Normal, en Cataluña la inmensa mayoría de prostitutas y delincuentes te hablarán en castellano. otra muestra más de lo fiel a la realidad y objetiva que es tv3.

Doy por hecho entonces que eres un sucio delincuente, tu padre también y tu madre una meretriz.
Enjoy.
Katovit
TV3 me la suda, apenas la veo... pero lo de RAC1 da un poco de pena. El Grupo Godó está pagado a golpe de subvención por la Generalitat, y eso se nota.

Lo más triste es ver hasta qué punto se han vendido comunicadores de gran valía como por ejemplo Jordi Basté, presentador de El Mòn a RAC1, que ha recrudecido su tono y discurso claramente de hace año y medio para acá. Da mucha pena, la verdad.

Toni Clapés, hasta el momento, resiste.
1714
Fòrumcotxer
Cita de Black_ice_Spain
Hombre, deficit = comprar cosas caras eh.

En otros sitios de España también pueden enviarte un helicoptero en zonas poco accesibles...

Los camiones de bomberos de cat los veo igual que los de mi comunidad . Aunque contando que tienen que atender a x12 personas, deberían tener algunos mayores
Ah, que va por tamaño, no por número de dotaciones.
lord biker
Cita de 1714
Que me estás contando? Fué mi abuelo, no mi padre, el que participó en la guerra.

3 generaciones, chaval.
Lo he escrito bastante claro, no es mi problema que no lo entiendas.
Bujinkan
Cita de K0SM0S
Doy por hecho entonces que eres un sucio delincuente, tu padre también y tu madre una meretriz.
Enjoy.
Distinguiendo entre ciudadanos de primera y de segunda en funcion del idioma en el que hablan...

Pero eh, que no son nazis, me lo ha dicho un amigo que tengo en barcelona al que han llamado colono por hablar en castellano y no ser indepe...
Black_ice_Spain
Cita de 1714
Ah, que va por tamaño, no por número de dotaciones.
contando que hay bastantes más edificios 10 veces más altos (necesidad para meter a tanta gente...), como no hagas castellers con los camiones de bomberos...
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Cita de Bujinkan
Distinguiendo entre ciudadanos de primera y de segunda en funcion del idioma en el que hablan...

Pero eh, que no son nazis, me lo ha dicho un amigo que tengo en barcelona al que han llamado colono por hablar en castellano y no ser indepe...
Le llaman colono por que a su abuelo no le pegaban en la escuela
← A General