La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"
04-ene-2014 16:23
|
Gracias por animarme a seguir reclamando TODAS las competencias en seguridad. |
04-ene-2014 16:24
|
Todo remite a la concepción sectarea y extremista que tienen esta gente respecto a la lengua catalana. La conciben como algo sagrado, cuanto menos, y diferenciador entre los buenos y los malos catalanes. Desde hace bastantes años llevan promoviendo la inmigración magrebí y musulmana en general en detrimento de la inmigración latinoamericana porque claro, éstos últimos hablan castellano. Prefieren tener a un terrorista salafista poniendo bombas en el metro de Barcelona si ha conseguido aprender catalán, que a una familia latinoamericana que lo único que pretende es un futuro mejor aquí, trabajar y prosperar.
![]() ![]() ![]() ![]() Sal de tu casa y viaja un poco anda, que para decir tal discurso sectario mejor no digas nada. |
04-ene-2014 16:25
|
En cambio la raza catalana para los nazionalistas, es superior, gente muy trabajadora, amantes de los animales, amantes de la música clásica, inteligentes , honestos, pacifistas....... en fin lo mas parecido al pueblo elegido.... y lo triste es que se lo creen pero en el fondo son unos españolazos |
04-ene-2014 16:30
|
A ver , ya sé que esas competencias las tiene el estado español. Pero que la mayor comunidad magrebi se haya asentado en cataluña se debe a algo no?
La generalitat lleva muchos años favoreciendo que los musulmanes se asienten allí y a algunos parece que os gusta. Y si esto hubiese pasado en EEUU: http://politica.elpais.com/politica/...21_896338.html Toda la cúpula de CIU se estaría pudriendo en la cárcel por traición. |
04-ene-2014 16:35
|
Plataforma "Som i serem", plataforma cosmopolita, multicultural y tolerante a más no poder. Y me hablas de viajar. Claro, claro,,, |
04-ene-2014 16:44
|
Que el WSJ saca una noticia "a favor" de los intereses independentistas: es imparabla. Incluso con la influencia de Aznar lo logramos.
Que el WSJ pone a caldo el proceso soberanista: es por Aznar y los espanyolitos casposos y fascistas, y su influencia. Que la UE decide reprender a España por cualquier acción: no tenéis poder y se ríen de vosotros. Que la UE ignora a los independentistas: es porque la Espanya fascista y casposa está haciendo presión. Etc, etc... La cosa es tegiversarlo todo, y darle vueltas y vueltas hasta que tenga un pequeño viso de ser favorable a nuestros intereses. Ya es que ni os despeináis reconociendo el nivel de demagogia, tergiversación, manipulación y falacia que os gastáis. Me desñoclo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si el WSJ saca una noticia """"a favor"""" del proceso soberanista catalán, no es que esté apoyando dicho proceso, ni que esté "a favor", sencillamente se hace eco de dicho proceso, que por imparable, es noticia sí o sí, y a pesar de que haya un Ansar ahí dentro. Si el WSJ saca un artículo de opinión/"noticia" "poniendo a caldo" el proceso..., ¿pues quién está ahí dentro...? Lo de la UE es correcto, no hay nada de extraño... ![]() Que tus limitaciones te te jueguen una mala pasada a la hora de hacer análisis de estos, es cosa tuya... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿En qué quedamos? ¿Somos o no somos racistas? ¿O xenófogos, como te gustaba escribir? |
04-ene-2014 17:06
|
1. TV3 está manipulada? Sí, claro que lo está. Igual que lo está telemadrid, canal sur, TVE, antena3, tele5 y cualquier medio de comunicación. Todos dependen de gobiernos con unos intereses determinados o de poderes económicos, sí, también con intereses.
2. Valla, no me lo experaba. David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore. 1- Ellos roban/manipulan/menosprecian/mienten/corrompen, pues nosotros tambien 2- Solo acepto fuentes de informacion con las que estoy de acuerdo y que digan lo que yo quiero |
04-ene-2014 17:07
|
Lo que hay que reconocer que Artur Mas es un puto crack. ¿Cómo solucionar un gravísimo problema económico, aplicar medidas antipopulistas y que no se te echen encima, no salir dañado electoralmente y poder acabar las legislaturas por la puerta grande? Echándole completamente las culpas a otros, desviando la atención con un "problema" fantasma y llorando como una niña a cada paso. 100% efectivo. |
04-ene-2014 17:09
|
Claro y somos sucios , olemos mal, somos brutos.....
En cambio la raza catalana para los nazionalistas, es superior, gente muy trabajadora, amantes de los animales, amantes de la música clásica, inteligentes , honestos, pacifistas....... en fin lo mas parecido al pueblo elegido.... y lo triste es que se lo creen pero en el fondo son unos españolazos El día que me encuentre una profesional del cariño que hable catalán gozaré de un principio y un final feliz por el mismo precio.
|
04-ene-2014 17:09
|
Yo tampoco veo donde vas a votar tu. Yo te sigo reportando por flood, veremos hasta donde eres capaz de llegar. |
04-ene-2014 17:12
![]() ![]() ![]() ![]() No te lo tomes tan mal que no puedas votar en noviembre, en las siguientes elecciones podras votar a la falange de nuevo.
|
04-ene-2014 17:13
|
Aquí los resultados de años de lavado de cerebro...............y Madrid..y Madrid....?????? Cuanto gilipollas. |
04-ene-2014 17:13
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post152092648 #hipocresiasana |
04-ene-2014 17:16
|
De verdad piensas que no hay catalanas prostitutas? Teniendo internet tan a mano, me resulta increíble que digas eso. |
04-ene-2014 17:22
|
Los expresos de ETA piden "el derecho a decidir" como solución al conflicto
El estado tiene que permitir que tanto vascos como catalanes decidamos o no seguir siendo españoles, supuestamente Franco murio hace 40 años. |
|
Brutal zacastrasca !!
WSJ. ¿Qué hay en la tele catalana? Separatistas". Otro enlace de los "bienpagados por Mas", los amigos de El Periodico (de los indepes). http://www.****************/es/notici...alunya-2977836 Pa cagarse, oyga !! verdades como puños dicen ,.. - Amb el perfil conservador que té aquest diari no m'estranya la notícia. És una mena d'ABC americà. - Con el perfil conservador que tiene este diario no me extraña la noticia. Es una especie de ABC estadounidense. ![]()
|
| Los dirigentes del gobierno catalán han hecho muy bien su trabajo desde la transición, han conseguido darle la vuelta a la tortilla de una forma tan poco fiel a la realidad que contando una mentira mil veces han hecho que se transforme en una verdad, poco me extrañaría que de aquí a menos de una década hubiera sorpresa y se independizasen, ahora lo que vendría después... prefiero ni saberlo. |
04-ene-2014 17:23
|
Define "hilos contra catalunlla". Pero claro, si vemos cualquier diferencia de opinion como un ataque, pues pasa lo que pasa. |
04-ene-2014 17:28
![]() Me da igual que digais que respondeis a los ataques. Que ataques? los cuatro comentarios chorras de un mensaje? Si tanto se las dan algunos de coherentes lo mejor seria ignorarlo, prueba de que no es asi y no son tan listos como creen aun tienen que dar por culo con estos temas, hay gente que no queremos saber nada de esto, nos metemos en fc para echarnos unas risas y nos encontramos mas manipulacion gubernamental. Hablo por el pantumaker y el panseko. |
04-ene-2014 17:32
|
Otra vez usando la imagen de una persona con DOWN... Se te deberia caer la cara de vergüenza fascista. Ahora me entero que compartir la noticia de hoy, es ser proetarra... ![]() ![]() ![]() ![]() Facha, que no votaras, ¡QUE NO! ![]() ![]() ![]()
|
04-ene-2014 17:35
|
Es muy facil atacar a los adoctrinados cuando aqui otros adoctrinados no hacen mas que promover el odio
![]() Me da igual que digais que respondeis a los ataques. Que ataques? los cuatro comentarios chorras de un mensaje? Si tanto se las dan algunos de coherentes lo mejor seria ignorarlo, prueba de que no es asi y no son tan listos como creen aun tienen que dar por culo con estos temas, hay gente que no queremos saber nada de esto, nos metemos en fc para echarnos unas risas y nos encontramos mas manipulacion gubernamental. Hablo por el pantumaker y el panseko. No somos nosotros los que estamos continuamente con lo de "Caspaña la castaña", "ladrones", "mesetarios", "caspa", "mesetas", "franquistas" y demas. Deberias informarte un poco. |
04-ene-2014 17:36
|
Yo votare cosas importantes, hacer el payaso poniendo papelitos en cajas de galletas sin validez, las dejamos a disminuidos mentales como tu. Sigue floodeando, veras ![]() ![]()
|
04-ene-2014 17:37
|
A ver, alma perdida:
Si el WSJ saca una noticia """"a favor"""" del proceso soberanista catalán, no es que esté apoyando dicho proceso, ni que esté "a favor", sencillamente se hace eco de dicho proceso, que por imparable, es noticia sí o sí, y a pesar de que haya un Ansar ahí dentro. Si el WSJ saca un artículo de opinión/"noticia" "poniendo a caldo" el proceso..., ¿pues quién está ahí dentro...? Lo de la UE es correcto, no hay nada de extraño... ![]() Que tus limitaciones te te jueguen una mala pasada a la hora de hacer análisis de estos, es cosa tuya... ![]() (...) Que esperes que el resto del mundo, nosotros incluidos, nos unamos al eco de vuestros balidos... lo llevas claro, majete. Insisto... lo de la manipulación, la tergiversación, las falacias, la demagogia y demás está muy bien para seguir sumando borregos a la causa. Pero úsalo entre "iguales", que aquí no cuela, amigo.
|
04-ene-2014 17:39
|
Veo que no has entendido mi mensaje, tu podrás votar en las europeas, y en noviembre te lo miraras por la tele, como los catalanes deciden que relación quieren con el estado español, como no eres catalán, no tienes nada que decir, por mucho que te explicarán lo de España una, grande y libre, eso ya paso.
|