La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Perkumpen
Las competencias en seguridad las tiene la generalitat, que tu tierra tenga la mayor comunidad magrebi no es culpa del estado español, te lo aseguro.
¿Las competencias en seguridad? Tiene cuatro asignaciones de risa.

Gracias por animarme a seguir reclamando TODAS las competencias en seguridad.
Cita de Perkumpen
La generalitat lleva muchos años favoreciendo y atrayendo a ese colectivo.

Así que ahora no me vengas con el y tú más que tenéis un puto problema enorme con los musulmanes y no lo queréis ver.
Naturalmente que "y tú más" -y como que llevas las de perder-, quién realmente atrae y ha atraído a esta mano de obra barata y votantes fáciles han sido los distintos ejecutivos españoles. Lo dicho antes de las competencias.
Cita de Perkumpen
Si no te fías de mi busca a expertos en islamismo radical y seguridad internacional y miras lo que dicen de Cataluña.
Lo mismo hasta te asustas.
Ya conozco personalmente algún experto en islamismo radical, pero gracias igualmente.
MedinaFr
Som i serem
Cita de David5907
Todo remite a la concepción sectarea y extremista que tienen esta gente respecto a la lengua catalana. La conciben como algo sagrado, cuanto menos, y diferenciador entre los buenos y los malos catalanes. Desde hace bastantes años llevan promoviendo la inmigración magrebí y musulmana en general en detrimento de la inmigración latinoamericana porque claro, éstos últimos hablan castellano. Prefieren tener a un terrorista salafista poniendo bombas en el metro de Barcelona si ha conseguido aprender catalán, que a una familia latinoamericana que lo único que pretende es un futuro mejor aquí, trabajar y prosperar.

Sal de tu casa y viaja un poco anda, que para decir tal discurso sectario mejor no digas nada.
SerCrAsH
They'll never catch me!
som millor que teu subraça
taxus
ForoCoches: Miembro
Cita de toallín
La manipulación en tv3, y demás medios subvencionados es indiscutible, pero que las putas y delincuentes hablen castellano, tambien.
Y soy castellano parlante, antiindependentista, pero suele ser así.
Claro y somos sucios , olemos mal, somos brutos.....
En cambio la raza catalana para los nazionalistas, es superior, gente muy trabajadora, amantes de los animales, amantes de la música clásica, inteligentes , honestos, pacifistas....... en fin lo mas parecido al pueblo elegido.... y lo triste es que se lo creen pero en el fondo son unos españolazos
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Perkumpen
A ver , ya sé que esas competencias las tiene el estado español. Pero que la mayor comunidad magrebi se haya asentado en cataluña se debe a algo no?
La generalitat lleva muchos años favoreciendo que los musulmanes se asienten allí y a algunos parece que os gusta.

Y si esto hubiese pasado en EEUU:

http://politica.elpais.com/politica/...21_896338.html

Toda la cúpula de CIU se estaría pudriendo en la cárcel por traición.
L'alcalde d'Alcarràs acusa el govern central de facilitar l'arribada d'immigrants sense papers
David5907
Cita de MedinaFr

Sal de tu casa y viaja un poco anda, que para decir tal discurso sectario mejor no digas nada.

Plataforma "Som i serem", plataforma cosmopolita, multicultural y tolerante a más no poder. Y me hablas de viajar.
Claro, claro,,,
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Rodri_GoPlay
Que el WSJ saca una noticia "a favor" de los intereses independentistas: es imparabla. Incluso con la influencia de Aznar lo logramos.

Que el WSJ pone a caldo el proceso soberanista: es por Aznar y los espanyolitos casposos y fascistas, y su influencia.

Que la UE decide reprender a España por cualquier acción: no tenéis poder y se ríen de vosotros.

Que la UE ignora a los independentistas: es porque la Espanya fascista y casposa está haciendo presión.

Etc, etc...

La cosa es tegiversarlo todo, y darle vueltas y vueltas hasta que tenga un pequeño viso de ser favorable a nuestros intereses.

Ya es que ni os despeináis reconociendo el nivel de demagogia, tergiversación, manipulación y falacia que os gastáis. Me desñoclo.
A ver, alma perdida:

Si el WSJ saca una noticia """"a favor"""" del proceso soberanista catalán, no es que esté apoyando dicho proceso, ni que esté "a favor", sencillamente se hace eco de dicho proceso, que por imparable, es noticia sí o sí, y a pesar de que haya un Ansar ahí dentro.

Si el WSJ saca un artículo de opinión/"noticia" "poniendo a caldo" el proceso..., ¿pues quién está ahí dentro...?

Lo de la UE es correcto, no hay nada de extraño...

Que tus limitaciones te te jueguen una mala pasada a la hora de hacer análisis de estos, es cosa tuya...
Cita de MedinaFr
Y luego pide que demuestren que no eres un facha...

En tu texto no veo donde te van a dejar votar en noviembre.

Cita de Bujinkan
Difruten lo votado.
¿En qué quedamos? ¿Somos o no somos racistas? ¿O xenófogos, como te gustaba escribir?
darkenrain
Cita de toallín
La manipulación en tv3, y demás medios subvencionados es indiscutible, pero que las putas y delincuentes hablen castellano, tambien.
Y soy castellano parlante, antiindependentista, pero suele ser así.

Tú lo del sesgo periodístico, demagogia y manipulación lo llevas fatal, ¿no?
Señor Manuel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blaidd R
1. TV3 está manipulada? Sí, claro que lo está. Igual que lo está telemadrid, canal sur, TVE, antena3, tele5 y cualquier medio de comunicación. Todos dependen de gobiernos con unos intereses determinados o de poderes económicos, sí, también con intereses.

2. Valla, no me lo experaba.
David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore.
Este post es para enmarcar pq retrata el bajo nivel intelectual del indepe medio:

1- Ellos roban/manipulan/menosprecian/mienten/corrompen, pues nosotros tambien
2- Solo acepto fuentes de informacion con las que estoy de acuerdo y que digan lo que yo quiero
darkenrain
Lo que hay que reconocer que Artur Mas es un puto crack.

¿Cómo solucionar un gravísimo problema económico, aplicar medidas antipopulistas y que no se te echen encima, no salir dañado electoralmente y poder acabar las legislaturas por la puerta grande?
Echándole completamente las culpas a otros, desviando la atención con un "problema" fantasma y llorando como una niña a cada paso.
100% efectivo.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de taxus
Claro y somos sucios , olemos mal, somos brutos.....
En cambio la raza catalana para los nazionalistas, es superior, gente muy trabajadora, amantes de los animales, amantes de la música clásica, inteligentes , honestos, pacifistas....... en fin lo mas parecido al pueblo elegido.... y lo triste es que se lo creen pero en el fondo son unos españolazos
Ni tanto, ni tan poco, pero lo que dice el compañero es así en general.

El día que me encuentre una profesional del cariño que hable catalán gozaré de un principio y un final feliz por el mismo precio.
Bujinkan
Cita de MedinaFr

Pues no, no soy un facha. En ese texto se demuestran otras cosas.

Yo tampoco veo donde vas a votar tu. Yo te sigo reportando por flood, veremos hasta donde eres capaz de llegar.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Pues no, no soy un facha. En ese texto se demuestran otras cosas.

Yo tampoco veo donde vas a votar tu. Yo te sigo reportando por flood, veremos hasta donde eres capaz de llegar.
¿reportar por flood?

No te lo tomes tan mal que no puedas votar en noviembre, en las siguientes elecciones podras votar a la falange de nuevo.

Arkangex
Superwisa
Cita de donrc206
Alguien sabe de presupuestos de tv3 y telemadrid? Interesante

Aquí los resultados de años de lavado de cerebro...............y Madrid..y Madrid....??????

Cuanto gilipollas.
Bujinkan
Cita de Señor Manuel
Este post es para enmarcar pq retrata el bajo nivel intelectual del indepe medio:

1- Ellos roban/manipulan/menosprecian/mienten/corrompen, pues nosotros tambien
2- Solo acepto fuentes de informacion con las que estoy de acuerdo y que digan lo que yo quiero
Luego sale una ignorante malfollada que dicen lo que quieren oir, y aplauden con las orejas

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post152092648

#hipocresiasana
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Cita de Ferro_Despert
Ni tanto, ni tan poco, pero lo que dice el compañero es así en general.

El día que me encuentre una profesional del cariño que hable catalán gozaré de un principio y un final feliz por el mismo precio.

De verdad piensas que no hay catalanas prostitutas?

Teniendo internet tan a mano, me resulta increíble que digas eso.
Bujinkan
Cita de MedinaFr

Cita de MedinaFr
¿reportar por flood?

No te lo tomes tan mal que no puedas votar en noviembre, en las siguientes elecciones podras votar a la falange de nuevo.

Cita de MedinaFr
¿No te das cuenta que me estoy riendo de ti? Pesado, que no votaras, por mucho que postes en todos los hilos sobre Catalunya, votes a la falange y subas al valle de los caidos, NO VOTARAS.

Cita de MedinaFr
Sigo sin encontrar en todo ese texto donde dices que podras votar, puedes señalarme exactamente en donde, por favor.
Cita de MedinaFr
Saldra con que no votaras en Noviembre, por mucho que votes a la falange te vas a comer un mojón.

Y reportito por floodear
Miguel444
Forocochia51
Cita de Arkangex
Aquí los resultados de años de lavado de cerebro...............y Madrid..y Madrid....??????

Cuanto gilipollas.

Y los que no dejan de abrir hilos contra Cataluña? que opinas.
Bujinkan
Cita de MedinaFr
¿reportar por flood?

A la falange votaras tu, que ya se te ha visto el plumero, proetarra de mierda

Cita de MedinaFr
Los expresos de ETA piden "el derecho a decidir" como solución al conflicto

El estado tiene que permitir que tanto vascos como catalanes decidamos o no seguir siendo españoles, supuestamente Franco murio hace 40 años.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de PorcaMiseria
Brutal zacastrasca !!

WSJ. ¿Qué hay en la tele catalana? Separatistas".

Otro enlace de los "bienpagados por Mas", los amigos de El Periodico (de los indepes).

http://www.****************/es/notici...alunya-2977836

Pa cagarse, oyga !! verdades como puños dicen ,..
Comentario random:

- Amb el perfil conservador que té aquest diari no m'estranya la notícia. És una mena d'ABC americà.

- Con el perfil conservador que tiene este diario no me extraña la noticia. Es una especie de ABC estadounidense.

Iragon
Forocochia10
Los dirigentes del gobierno catalán han hecho muy bien su trabajo desde la transición, han conseguido darle la vuelta a la tortilla de una forma tan poco fiel a la realidad que contando una mentira mil veces han hecho que se transforme en una verdad, poco me extrañaría que de aquí a menos de una década hubiera sorpresa y se independizasen, ahora lo que vendría después... prefiero ni saberlo.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Perkumpen
De verdad piensas que no hay catalanas prostitutas?

Teniendo internet tan a mano, me resulta increíble que digas eso.
Lo dicho, en general, pues no (sí que no hay, en general).
Bujinkan
Cita de Miguel444
Y los que no dejan de abrir hilos contra Cataluña? que opinas.
Define "hilos contra catalunlla".

Pero claro, si vemos cualquier diferencia de opinion como un ataque, pues pasa lo que pasa.
Miguel444
Forocochia51
Cita de Bujinkan
Define "hilos contra catalunlla".

Pero claro, si vemos cualquier diferencia de opinion como un ataque, pues pasa lo que pasa.
Es muy facil atacar a los adoctrinados cuando aqui otros adoctrinados no hacen mas que promover el odio

Me da igual que digais que respondeis a los ataques. Que ataques? los cuatro comentarios chorras de un mensaje?

Si tanto se las dan algunos de coherentes lo mejor seria ignorarlo, prueba de que no es asi y no son tan listos como creen aun tienen que dar por culo con estos temas, hay gente que no queremos saber nada de esto, nos metemos en fc para echarnos unas risas y nos encontramos mas manipulacion gubernamental. Hablo por el pantumaker y el panseko.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan

Y reportito por floodear
Otra vez usando la imagen de una persona con DOWN... Se te deberia caer la cara de vergüenza fascista.

Cita de Bujinkan
A la falange votaras tu, que ya se te ha visto el plumero, proetarra de mierda
Ahora me entero que compartir la noticia de hoy, es ser proetarra...

Facha, que no votaras, ¡QUE NO!
Bujinkan
Cita de Miguel444
Es muy facil atacar a los adoctrinados cuando aqui otros adoctrinados no hacen mas que promover el odio

Me da igual que digais que respondeis a los ataques. Que ataques? los cuatro comentarios chorras de un mensaje?

Si tanto se las dan algunos de coherentes lo mejor seria ignorarlo, prueba de que no es asi y no son tan listos como creen aun tienen que dar por culo con estos temas, hay gente que no queremos saber nada de esto, nos metemos en fc para echarnos unas risas y nos encontramos mas manipulacion gubernamental. Hablo por el pantumaker y el panseko.
Define "promover el odio".

No somos nosotros los que estamos continuamente con lo de "Caspaña la castaña", "ladrones", "mesetarios", "caspa", "mesetas", "franquistas" y demas.

Deberias informarte un poco.
Poppa
Usuario Reconocido
WSJ ens mafia
Bujinkan
Cita de MedinaFr
Otra vez usando la imagen de una persona con DOWN... Se te deberia caer la cara de vergüenza fascista.

Ahora me entero que compartir la noticia de hoy, es ser proetarra...

Facha, que no votaras, ¡QUE NO!
Estas a favor del acercamiento de presos etarras y compartes sus ideas, PROETARRA.

Yo votare cosas importantes, hacer el payaso poniendo papelitos en cajas de galletas sin validez, las dejamos a disminuidos mentales como tu.

Sigue floodeando, veras
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Ferro_Despert
A ver, alma perdida:

Si el WSJ saca una noticia """"a favor"""" del proceso soberanista catalán, no es que esté apoyando dicho proceso, ni que esté "a favor", sencillamente se hace eco de dicho proceso, que por imparable, es noticia sí o sí, y a pesar de que haya un Ansar ahí dentro.

Si el WSJ saca un artículo de opinión/"noticia" "poniendo a caldo" el proceso..., ¿pues quién está ahí dentro...?

Lo de la UE es correcto, no hay nada de extraño...

Que tus limitaciones te te jueguen una mala pasada a la hora de hacer análisis de estos, es cosa tuya...
(...)
Que los borreguitos os apuntéis en masa a las doctrinas que os marcan, y baléis al son que tocan Mas y compañía me parece perfecto.

Que esperes que el resto del mundo, nosotros incluidos, nos unamos al eco de vuestros balidos... lo llevas claro, majete.

Insisto... lo de la manipulación, la tergiversación, las falacias, la demagogia y demás está muy bien para seguir sumando borregos a la causa. Pero úsalo entre "iguales", que aquí no cuela, amigo.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Estas a favor del acercamiento de presos etarras y compartes sus ideas, PROETARRA.

Yo votare cosas importantes, hacer el payaso poniendo papelitos en cajas de galletas sin validez, las dejamos a disminuidos mentales como tu.

Sigue floodeando, veras

Veo que no has entendido mi mensaje, tu podrás votar en las europeas, y en noviembre te lo miraras por la tele, como los catalanes deciden que relación quieren con el estado español, como no eres catalán, no tienes nada que decir, por mucho que te explicarán lo de España una, grande y libre, eso ya paso.

← A General