La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"
04-ene-2014 03:49
|
como tu hablando de Sevilla y Valencia por lo mismo... http://www.forocoches.com/foro/showt...535&highlight= http://www.forocoches.com/foro/showt...536&highlight= |
04-ene-2014 03:51
| Yo la veo desde que nací y me da asco ver una televisión pagada con dinero público al servicio de la estelada. Da asco la parcialidad de todos los tertulianos que llevan o cómo lo encaran. Por ejemplo en el programa Polonia muy sutilmente siempre sacan a relucir su caspa más nacionalista haciendo ver cuál es el único camino, pintando de franquistas al Gobierno central y Artur Mas mucho mejor parado. Junqueras ni lo comento. |
04-ene-2014 03:53
|
Yo pensaba que no podía haber nada más satánico que Telemadrid! Convergencia i Unió, trabajando CONTRA la independencia como siempre, han hecho más por la unión de España que el PP y el PSOE juntos, y bien que se lo agradezco. |
04-ene-2014 04:05
|
Yo la veo desde que nací y me da asco ver una televisión pagada con dinero público al servicio de la estelada. Da asco la parcialidad de todos los tertulianos que llevan o cómo lo encaran. Por ejemplo en el programa Polonia muy sutilmente siempre sacan a relucir su caspa más nacionalista haciendo ver cuál es el único camino, pintando de franquistas al Gobierno central y Artur Mas mucho mejor parado. Junqueras ni lo comento.
|
04-ene-2014 04:26
|
1. TV3 está manipulada? Sí, claro que lo está. Igual que lo está telemadrid, canal sur, TVE, antena3, tele5 y cualquier medio de comunicación. Todos dependen de gobiernos con unos intereses determinados o de poderes económicos, sí, también con intereses. 2. Valla, no me lo experaba. David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore. |
04-ene-2014 05:26
| Y lo mejor es que la pagan con el dinero prestado de los españoles, pasándose por el forro los límites de endeudamiento y luego dicen "Espanya ens roba". Olé. |
04-ene-2014 05:34
| Escrito por David Román desde Sant Joan despí, este tío es de brooklin mínimo, del new york profundo. |
04-ene-2014 05:39
|
Escrito por un tal David Román... veamos de donde es...
http://topics.wsj.com/person/R/david-roman/7795 David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore. Prior to joining Dow Jones, Mr. Román was a copyeditor in China’s Xinhua newswires, based in Beijing. Prior to that, he was an aspiring amateur surfer in his beloved Australia. He has a Journalism degree from Madrid’s Complutense University. To contact Mr. Román, call +34 628278718, or write to [email protected]. You can follow @dromanber on Twitter. Madrit ens trol·leja. |
04-ene-2014 05:43
No, no la pagáis. A ver si aprendes lo que es un funcionario interino.![]() Además, si ahora me llamaran de la Borsa les mandaría a tomar viento. |
04-ene-2014 05:48
| Hay que actuar ya, o esto en unos años se le puede ir de las manos al gobierno y que aparezca una nueva eta |
04-ene-2014 11:18
|
04-ene-2014 11:29
|
1. TV3 está manipulada? Sí, claro que lo está. Igual que lo está telemadrid, canal sur, TVE, antena3, tele5 y cualquier medio de comunicación. Todos dependen de gobiernos con unos intereses determinados o de poderes económicos, sí, también con intereses.
2. Valla, no me lo experaba. David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore. |
04-ene-2014 11:32
La gente es tonta o qué, ahora nos enteramos que todos los medios de comunicación son parciales porque cobran de allí y de allá? Que se destine una gran suma de dinero a la TV3 con lo que hay es lamentable. Que se están gastando más dinero aún en otros menesteres más innecesarios y de intereses personales, también. Esto pasa en Catalunya y en cualquier otro lugar del mundo. A cuantos no nos gustaría saber dónde y en qué va destinado nuestro dinero? Porque cuando uno ve infraestructuras y subvenciones se le enciende la vena terrorista. |
04-ene-2014 11:35
| donde esta la noticia? que la chusma que sacan en TV3 no sabe catalan? que esperaban putas filólogas? |
04-ene-2014 11:40
|
La de putadas que Aznar, zApatitos y bobojoy nos han hecho, por no decir de sus predecesores... Quién juega con fuego acaba quemado. Eso es lo que ha ido ocurriendo en el comportamiento de los políticos/fascistas en el poder Castellanos respecto a Cataluña. |
04-ene-2014 11:42
Tu lo has dicho. Como se pongan a analizar Tele Madrid, la cierran como mínimo
|
04-ene-2014 11:47
|
Vale , demos le la vuelta. Imaginemos el telediario de la 1 abriendo así : EL MAYOR LADRÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA HABLA CATALÁN. Y se ponen a hablar del caso Palau. |

hasta donde llega la defensa del régimen.

POR MÍ COMO SI COMEN MIERDA Y SE MUEREN