La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"

Kno
Talirrae titulado
Cita de Ashcoldman
Todos hablando de TV3 sin haberla visto en su puta vida.
Todos menos tú y yo, entiendo.
Axelman
®
Aclaremos primero que entendemos como putas y delincuentes...
Bujinkan
ForoCoches: Miembro
Cita de Ashcoldman
Todos hablando de TV3 sin haberla visto en su puta vida.
como tu hablando de Sevilla y Valencia por lo mismo...

http://www.forocoches.com/foro/showt...535&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showt...536&highlight=
fuckoff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lehaim
en fin, gente que nunca ha visto tv3
Yo la veo desde que nací y me da asco ver una televisión pagada con dinero público al servicio de la estelada. Da asco la parcialidad de todos los tertulianos que llevan o cómo lo encaran. Por ejemplo en el programa Polonia muy sutilmente siempre sacan a relucir su caspa más nacionalista haciendo ver cuál es el único camino, pintando de franquistas al Gobierno central y Artur Mas mucho mejor parado. Junqueras ni lo comento.
El Tío McGregor
Micromachista profesional
Yo pensaba que no podía haber nada más satánico que Telemadrid!

Convergencia i Unió, trabajando CONTRA la independencia como siempre, han hecho más por la unión de España que el PP y el PSOE juntos, y bien que se lo agradezco.
Kno
Talirrae titulado
Cita de fuckoff
Yo la veo desde que nací y me da asco ver una televisión pagada con dinero público al servicio de la estelada. Da asco la parcialidad de todos los tertulianos que llevan o cómo lo encaran. Por ejemplo en el programa Polonia muy sutilmente siempre sacan a relucir su caspa más nacionalista haciendo ver cuál es el único camino, pintando de franquistas al Gobierno central y Artur Mas mucho mejor parado. Junqueras ni lo comento.
Te lo subo a "yo la veo desde que nació".
Blaidd R
1. TV3 está manipulada? Sí, claro que lo está. Igual que lo está telemadrid, canal sur, TVE, antena3, tele5 y cualquier medio de comunicación. Todos dependen de gobiernos con unos intereses determinados o de poderes económicos, sí, también con intereses.

2. Valla, no me lo experaba.
David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore.
SuperKukamonga
★JaJa eres un meóη!!★ ツ
Ese periódico tiene intereses en la derecha española
Calavera
ForoCoches: Founder
Y qué hay de raro?
Cazacu
ひらがな
Y lo mejor es que la pagan con el dinero prestado de los españoles, pasándose por el forro los límites de endeudamiento y luego dicen "Espanya ens roba". Olé.
Piingu
usurero
Escrito por David Román desde Sant Joan despí, este tío es de brooklin mínimo, del new york profundo.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Cazacu
Y lo mejor es que la pagan con el dinero prestado de los españoles, pasándose por el forro los límites de endeudamiento y luego dicen "Espanya ens roba". Olé.
Igual que pagamos tu nomina
dmb001
Forocochia07
Cita de lupo_
Escrito por un tal David Román... veamos de donde es...

http://topics.wsj.com/person/R/david-roman/7795

David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore.
Prior to joining Dow Jones, Mr. Román was a copyeditor in China’s Xinhua newswires, based in Beijing. Prior to that, he was an aspiring amateur surfer in his beloved Australia. He has a Journalism degree from Madrid’s Complutense University.

To contact Mr. Román, call +34 628278718, or write to [email protected]. You can follow @dromanber on Twitter.

Madrit ens trol·leja.
¿Cuánto habrá cobrado este periodista de los fondos reservados para escribir gilipolleces dignas de El gato al agua?
Cazacu
ひらがな
Cita de SantMagi
No, no la pagáis. A ver si aprendes lo que es un funcionario interino.
Además, si ahora me llamaran de la Borsa les mandaría a tomar viento.
javisdi
Hay que actuar ya, o esto en unos años se le puede ir de las manos al gobierno y que aparezca una nueva eta
bebito0077
Cita de MedinaFr
Ni en tus mejores sueños.

TV3 se mira pero no se toca.

hasta donde llega la defensa del régimen.
Benjamin
ForoCoches: Usuario
Hace años que no veo TV3
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de Fiadita
Tengo de mesetario lo que tu de listo. Echa cuentas. Bueno, que las echen por ti que tu no das.
Que me la pela de donde seas, pedazo de mongolo.
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de Rodri_GoPlay
Supongo que HaMmCot es mesetario entonces... Lo digo por lo que pasó el otro día con Relevista, ya tuh sah.
En Cataluña también hay maleducados
monjator
Cita de dmb001
¿Cuánto habrá cobrado este periodista de los fondos reservados para escribir gilipolleces dignas de El gato al agua?
Este cobra , tu compras todos los cuentos de mas y junqueras y les haces el trabajo gratis, y lo peor de todo, te los crees a pies juntillas, angelito
INTRAII
Cita de Blaidd R
1. TV3 está manipulada? Sí, claro que lo está. Igual que lo está telemadrid, canal sur, TVE, antena3, tele5 y cualquier medio de comunicación. Todos dependen de gobiernos con unos intereses determinados o de poderes económicos, sí, también con intereses.

2. Valla, no me lo experaba.
Uno de Madrid hablando como si tuviera la verdad absoluta sobre Catalunya.

Stoichkov8
Latet anguis in herba
La gente es tonta o qué, ahora nos enteramos que todos los medios de comunicación son parciales porque cobran de allí y de allá?

Que se destine una gran suma de dinero a la TV3 con lo que hay es lamentable. Que se están gastando más dinero aún en otros menesteres más innecesarios y de intereses personales, también.

Esto pasa en Catalunya y en cualquier otro lugar del mundo.

A cuantos no nos gustaría saber dónde y en qué va destinado nuestro dinero? Porque cuando uno ve infraestructuras y subvenciones se le enciende la vena terrorista.
ILDETECK
Cita de SantMagi
Tu pagas nominas?
Ja ja ja
Dame 10
Cavalera Murray
Lost In Monkey Island
donde esta la noticia? que la chusma que sacan en TV3 no sabe catalan? que esperaban putas filólogas?
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Benjamin
Hace años que no veo TV3
Tu te lo pierdes

Enviado desde Shurtalk
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Birrencio
Pues aquí está el problema. En 2002 la mayoría de catalanes pansaban así y hoy en día la mayoría quieren la idnependencia. Imáginate la de cagadas que han hehco Zapatero y Rajoy para llegar a este punto.
Por fin nos quitaron la venda de los ojos.
La de putadas que Aznar, zApatitos y bobojoy nos han hecho, por no decir de sus predecesores...

Quién juega con fuego acaba quemado.

Eso es lo que ha ido ocurriendo en el comportamiento de los políticos/fascistas en el poder Castellanos respecto a Cataluña.
ACBaldrich
Miembro forocochero
Cita de Lehaim
en fin, gente que nunca ha visto tv3
Tu lo has dicho. Como se pongan a analizar Tele Madrid, la cierran como mínimo
Raticulin
y cual es la noticia? acaso no se sabia ya?
juancar
Cuore Sportivo
Cita de sasher
Y os sorprendéis ahora? Han tenido que venir los americanos a deciros que TV3 es el canal mas nazi de la televisión Española xDDDDDDD
El que ha escrito ese artículo es castizo, viva la imparcialidad
wiko
Vale , demos le la vuelta.

Imaginemos el telediario de la 1 abriendo así :

EL MAYOR LADRÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA HABLA CATALÁN.

Y se ponen a hablar del caso Palau.

← A General