Déficit fiscal Cataluña-España: 6.910 millones. Solidaridad o Expolio?
30-dic-2013 23:12
|
Es solidaridad. Todos los catalanes son buenas personas y estan encantados de pagar impuestos, no verlos volver, subvencionar CCAA durante 30 años etc
En ningun momento es un expolio porque todos los catalanes quieren pagar mas. Expolio = Voluntad de hacer algo. Solidaridad = Obligacion. ![]() Es la financiación per capita lo que habría que mirar, aunque hay que tener en cuenta factores como la dispersión de la poblacion y otros factores para ver si hay injusticias o no. |
Editado: 30-dic-2013 23:19 -
30-dic-2013 23:28
|
Mira, no puedes comparar con otras naciones porque Cataluña NO es una nación. En Barcelona se recaudan los impuestos del que se compra un SEAT o se clienta con Gas Natural. ¿Vas a ser tan subnormal de pensar que esos impuestos te corresponden? Lasernoi, eres mas patético que Gervasio, al menos el Gervasio cobra. |
30-dic-2013 23:34
|
Mira, no puedes comparar con otras naciones porque Cataluña NO es una nación.
En Barcelona se recaudan los impuestos del que se compra un SEAT o se clienta con Gas Natural. ¿Vas a ser tan subnormal de pensar que esos impuestos te corresponden? Lasernoi, eres mas patético que Gervasio, al menos el Gervasio cobra. ![]() ![]()
|
30-dic-2013 23:36
|
Esos millones son impuestos recaudados en Caraluña pero cotizados por otros españoles que se van para hacerles los hospitales y las carreteras que han pagado. Respondido. |
31-dic-2013 00:54
|
Son españoles, si. Y tu que eres, payaso? Italiano? Holandes? Y "su pais" es el mismo que el tuyo, que no se te olvide |
31-dic-2013 00:59
|
Por cierto siguen los insultos, "cultura española" |
31-dic-2013 01:00
| Madre de dios, cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y sigue el tonto... |
31-dic-2013 01:02
|
Pero es que siendo español, ponerse a hablar de sus compatriotas como si el no lo fuera, y ademas usando el gentilicio para insultar, pues que quieres que te diga. Es como si ves por la calle a un tio que va diciendo (es que los hombres sois tal...) coño, entonces que es, una mujer? Se llama tratorno de personalidad, pero no creo que lo entiendas. |
31-dic-2013 01:06
|
No, yo no digo a nadie lo que ha de ser o sentirse. como si quiere sentirse pingüino.
Pero es que siendo español, ponerse a hablar de sus compatriotas como si el no lo fuera, y ademas usando el gentilicio para insultar, pues que quieres que te diga. Es como si ves por la calle a un tio que va diciendo (es que los hombres sois tal...) coño, entonces que es, una mujer? Se llama tratorno de personalidad, pero no creo que lo entiendas. |
31-dic-2013 01:21
|
Es como el que se siente madrileño, andaluz o valenciano. su pais es España, su nacionalidad es la española. Como la vuestra, por mucho que te joda. Y si te jode, ya sabes, la junquera la tienes cerquita. |
31-dic-2013 01:25
|
Bien, sientete catalan, y por ende, español. ya que una cosa implica a la otra. Diste lo de los conjuntos en preescolar o solo te limitaste a dibujar esteladas?
Es como el que se siente madrileño, andaluz o valenciano. su pais es España, su nacionalidad es la española. Como la vuestra, por mucho que te joda. Y si te jode, ya sabes, la junquera la tienes cerquita. ![]() ![]() ![]() Te doy una pista: mi identidad nacional es exclusivamente catalana. Si no te gusta, te jodes y bailas. Como este:
|
31-dic-2013 01:33
|
Has nacido en España, ergo eres español. Tu identidad nacional no puede ser la catalana ya que Catalunlla NO ES UNA NACION. Es como si yo digo que mi nacionalidad es la madrileña. Absurdo. Pues tu, lo mismo. Ni me gusta ni me deja de gustar, el que vive en una realidad paralela eres tu, no yo. |
31-dic-2013 01:55
![]() ![]() ![]() me cago en la puta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué tonto a la par de bilioso es este español. El resto de españoles no lo somos tanto. |
31-dic-2013 02:06
Alcampo se ha ganado un lugar en mi corazón ![]() No a la compra de productos catalanes. Independencia del resto de España sobre los nazionalistas!!! Lo siento por esa minoria de catalanes que son buenas personas, pero estoy hasta el gorro de tanto nazi catalan que solo piensa en su idioma y bandera. |
Editado: 31-dic-2013 02:13 -
31-dic-2013 02:09
|
Lo del expolio es una gilipollez, que se basa en que el 90% de los nazionalistas lo son por tener un nivel cultural muy bajo. - Los impuestos los pagan los ciudadanos, no las comunidades. - Un extremeño que gana 30k euros, paga los mismos impuestos que un catalan que paga 30k euros. - Un extremeño, que paga lo mismo que un catalán con el mismo sueldo, disfruta de menos hospitales, colegios, sistemas públicos de transporte, etc, que un catalán, por lo tanto pagando lo mismo disfruta de menos. Donde coño está el expolio? |
31-dic-2013 02:12
| No queriais estado de las autonomias? pues ahi lo teneis, al final va a quedar Castilla y poco mas, es lo que tiene haber cedido tanto a los nacionalistas, no solo no lo agradecen si no que a medio plazo te dan la puñalada. En Francia no tienen ese problema ya que todo esta centralizado y no se hace ni puto caso a los nacionalismos regionales y les va muy bien asi. |
31-dic-2013 02:20
|
No queriais estado de las autonomias? pues ahi lo teneis, al final va a quedar Castilla y poco mas, es lo que tiene haber cedido tanto a los nacionalistas, no solo no lo agradecen si no que a medio plazo te dan la puñalada. En Francia no tienen ese problema ya que todo esta centralizado y no se hace ni puto caso a los nacionalismos regionales y les va muy bien asi.
Así os ha ido, con esa mentalidad. Agradecer.
|
31-dic-2013 02:26
|
No queriais estado de las autonomias? pues ahi lo teneis, al final va a quedar Castilla y poco mas, es lo que tiene haber cedido tanto a los nacionalistas, no solo no lo agradecen si no que a medio plazo te dan la puñalada. En Francia no tienen ese problema ya que todo esta centralizado y no se hace ni puto caso a los nacionalismos regionales y les va muy bien asi.
Y que decir de los españoles. Anda que no seriamos mucho más felices sin estos elementos... Pero por qué no se van ya y dejan de dar el coñazo? Que tengan huevos y declaren independencia como han hecho otros muchos paises antes, y sean felices en su I Reich Catalan. |
31-dic-2013 02:32
|
El mayor error historico de España fue no dar Cataluña a los franceses. Ahora serían más franceses que los de parís y serían mucho más felices porque no tendrian politicos que les engañan inventandose problemas que realmente no tienen para vivir de ellos.
Y que decir de los españoles. Anda que no seriamos mucho más felices sin estos elementos... Pero por qué no se van ya y dejan de dar el coñazo? Que tengan huevos y declaren independencia como han hecho otros muchos paises antes, y sean felices en su I Reich Catalan.
|
31-dic-2013 03:45
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es gracioso por que somos todos Españoles y porque Arturito es igual de impresentable que cualquier otro politico, o por lo menos era antes de apuntarse al carro de la Independencia,ahora es el lider.
|
31-dic-2013 03:49
| el favorecer la independencia deberia considerarse delito, ya que se atenta contra la unidad de españa nuestra patria comun e indivisible |
31-dic-2013 08:23
|
Eres tú el que afirmabaen este hilo, que Barcelona mantenia a Lleida y te he demostrado que un territorio con menos PIB puede tener mucho más nivel de vida que otro con más PIB, como tú mismo has dicho (y estoy de acuerdo) es mejor ser un noruego que un indio y eso que la India es el noveno del mundo y noruega está en el 24 aprox..por su PIB. Lo siento.. |
31-dic-2013 08:54
|
31-dic-2013 09:00
|
He aqui comportamiento clásico de un nazionalista. España no tiene seny, nosotros tenemos mas talante, somos especiales. Pero aqui seguis campeon, esperando a que os autoricen una consulta que no creo q se produzca. Un abrazo respect-man, recuerda que hay que ser un poco mas humilde tal y cono predicamos por alli
![]() Veo que habeis cambiado el discurso.... ![]() Pd: Todos los que no opinan como yo son "nazionalistas" eh pillin???, a ver si el adoctrinador os cambia el disco, que sólo sabeis decir esto... |