Déficit fiscal Cataluña-España: 6.910 millones. Solidaridad o Expolio?
30-dic-2013 22:16
|
Y de los 6900 millones de déficit ni una palabra.. eso no interesa.. jajjaajjajajaja India ó Noruega?? |
30-dic-2013 22:17
![]() Cito (otra vez) tu mensaje sobre el PIB... Eres TÚ quien compara el PIB de Barcelona con el de Lérida (como 12 veces menor). Qué quieres que te digamos? qué sorpresa me voy a llevar? ya sé que el PIB de Lérida es MUY inferior al de Barcelona, como no podía ser de otra manera por cierto. Que tú te quieras referir a la renta per cápita y no lo hagas no es mi problema. Hubiese sido elegante decir: "se me ha pasado poner el per cápita, pero como veréis Lérida y Barcelona tienen un indicador muy similar". Pero no... te has empecinado con vete tú a saber qué motivación en hablar de Pakistán, Suecia y qué se yo qué países más, diciéndonos que hemos dicho que preferimos ser ciudadanos de la India que de Noruega ![]() Ahí, con dos cojones y sin un ápice de vergüenza. Lo que más escalofríos me da, es tener que discutir de economía y de las consecuencias de una secesión con gente que no sabe distinguir entre PIB y renta per cápita. Y después del tocho, te recuerdo tu mensaje hablando del PIB y de las "sorpresas" No lo sé, los que hayan delinquido a la carcel (y que devuelvan lo robado).
Por cierto comparas una capital con 130.000 h, con una de más de 1.600.000, no eres listo ni ná... ![]() Por cierto en Lleida también somos centralistas, tenemos el AVE, la universidad, INEF ...., cosa que no hay ni en tremp, ni en balaguer etc etc.. Los únicos centralistas son los unionistas, y ya que hablas de mantener mira el PIB de Lleida y de Barna, que a lo mejor te llevas una sorpresa. |
30-dic-2013 22:19
|
Y prefieres ser noruego que tiene un PIB inferior al de la India. Lo del insulto lo paso, son los nervios, lo entiendo. |
30-dic-2013 22:21
|
De verdad estas intentando establecer que la diferencia poblacional entre Lerida y Barcelona es la misma que entre India y Noruega? Porque de ser asi... Van a tener razón los que hablan de owneds. |
30-dic-2013 22:23
|
A mi esto ni me va ni me viene, no suelo meterme en estos hilos, lo de Cataluña ya me cansa, y ya he expuesto mi opinion varias veces, dicho esto:
De verdad estas intentando establecer que la diferencia poblacional entre Lerida y Barcelona es la misma que entre India y Noruega? Porque de ser asi... Van a tener razón los que hablan de owneds. Es curioso... muy curioso.... |
30-dic-2013 22:26
| Muy valientes detrás de un pc, a ver esa fuerza que tiene españa, más cojones.... |
30-dic-2013 22:26
|
UNO me vale Y respóndeme al post que te he contestado, que te lo cito abajo otra vez Efectivamente, en betandwin hubieses ganado... Pero si te han/hemos contestado TODOS
![]() Cito (otra vez) tu mensaje sobre el PIB... Eres TÚ quien compara el PIB de Barcelona con el de Lérida (como 12 veces menor). Qué quieres que te digamos? qué sorpresa me voy a llevar? ya sé que el PIB de Lérida es MUY inferior al de Barcelona, como no podía ser de otra manera por cierto. Que tú te quieras referir a la renta per cápita y no lo hagas no es mi problema. Hubiese sido elegante decir: "se me ha pasado poner el per cápita, pero como veréis Lérida y Barcelona tienen un indicador muy similar". Pero no... te has empecinado con vete tú a saber qué motivación en hablar de Pakistán, Suecia y qué se yo qué países más, diciéndonos que hemos dicho que preferimos ser ciudadanos de la India que de Noruega ![]() Ahí, con dos cojones y sin un ápice de vergüenza. Lo que más escalofríos me da, es tener que discutir de economía y de las consecuencias de una secesión con gente que no sabe distinguir entre PIB y renta per cápita. Y después del tocho, te recuerdo tu mensaje hablando del PIB y de las "sorpresas" |
30-dic-2013 22:29
|
Nada, sigue a lo tuyo.
Fuiste tu quien quiso comparar el pib de Barcelona y Lérida y eres tu el que se lleva los owned a por que no sabes por donde te da el aire. Madre mía que pena. Aquí acaba esta perdida de tiempo. Y yo que soy un defensor del derecho a decidir,incluso de la autodeterminación, por sí crees que soy un españoleitor de los que pueblan el foro, nada más lejos. En eso estarás de acuerdo, no?? te acepto las diculpas. |
30-dic-2013 22:34
La fuerza que tiene España es que ni vais a hacer consulta,ni vais a ser Independientes nunca y lo sabes.
|
30-dic-2013 22:35
| Depende del cristal que lo mires....a lo mejor el "problema" no lo tengo yo, si no tú...nunca lo has pensado?? |
30-dic-2013 22:36
| Eso si , por lo menos has reconocido que prefieres ser noruego a indio, pese a que la india tiene el pib más alto que noruega,y eso te honra, no como los cobardes que no han tenido la valentia a contestar. |
30-dic-2013 22:37
|
Si el Gobierno nos hubiese dado los 5000 millones que nos debía el Gobierno Zapatero "sólo" deberíamos 1600 millones mi respuesta en el referéndum será Si y No vamos que no renunció a ir juntos de la mano Pero que me da asco el PP Y LA FALANGE |
30-dic-2013 22:40
|
Como he dicho como un millón de veces. India es más rica que España Un español medio es más rico que un indio medio. FIN ![]() ![]() ![]() Si no me pones, como te he puesto 10 veces, un post donde alguien diga la majadería de que prefiere ser pakistaní/indio antes que noruego/sueco, o alguien que simplemente lo deje caer te reporto por troll. si lo encuentras puedes reportarme. Voy a hacer un poco de ejercicio y a cenar, luego me paso a ver qué has puesto |
30-dic-2013 22:46
|
No puedes comparar la India y Noruega con Lerida y Barcelona, y sus relaciones con el PIB. Las difierencias poblacionales (y de km) entre Noruega e India son astronomicas, las de Barcelona y Lerida son grandes simplemente. No cabe el simil que has expuesto, no tiene nada que ver India/Nor. y Bar./Ler |
30-dic-2013 22:50
|
Aquí todos vemos que tienes un problema bastante serio con conceptos económicos simples.
Como he dicho como un millón de veces. India es más rica que España Un español medio es más rico que un indio medio. FIN Y sigues sin contestarme... ![]() ![]() ![]() Si no me pones, como te he puesto 10 veces, un post donde alguien diga la majadería de que prefiere ser pakistaní/indio antes que noruego/sueco, o alguien que simplemente lo deje caer te reporto por troll. si lo encuentras puedes reportarme. Voy a hacer un poco de ejercicio y a cenar, luego me paso a ver qué has puesto Y de lo segundo: Yo no he afirmado eso que tú dices, yo solo pregunto, y solo me ha contestado uno. Hace un rato que os las dais de listos haciendo creer que un territorio con mas PIB es mas rico que otro con menos pib, y en cambio nadie quiere ser indio y todos noruegos, y eso que noruega tiene un pib muy inferior al de la india, es curioso Y tu?? Indio o noruego?, utilizando tú logica indio( ya que tiene el pib más alto), utilizando la mia, Noruego, Lo siento. |
30-dic-2013 22:55
|
O eres troll o es una de las reducciones al absurdo mas tontas que haya oido jamas...
No puedes comparar la India y Noruega con Lerida y Barcelona, y sus relaciones con el PIB. Las difierencias poblacionales (y de km) entre Noruega e India son astronomicas, las de Barcelona y Lerida son grandes simplemente. No cabe el simil que has expuesto, no tiene nada que ver India/Nor. y Bar./Ler Eso se lo explicas al que AFIRMABA (abrazafarolas) que barcelona mantiene a Lleida, pero que alomejor no sabe la riqueza de Lleida.-- |
30-dic-2013 22:57
|
De la primera parte, no das ni una, no era ese el tema que hablaba con abrazafarolas.
Y de lo segundo: Yo no he afirmado eso que tú dices, yo solo pregunto, y solo me ha contestado uno. Hace un rato que os las dais de listos haciendo creer que un territorio con mas PIB es mas rico que otro con menos pib, y en cambio nadie quiere ser indio y todos noruegos, y eso que noruega tiene un pib muy inferior al de la india, es curioso Y tu?? Indio o noruego?, utilizando tú logica indio( ya que tiene el pib más alto), utilizando la mia, Noruego, Lo siento.
|
30-dic-2013 23:01
|
Venga que si... a remar, cojones... y a pagar peajes a mayor gloria de MAS.... Si es que en el fondo sois entrañables...
|
30-dic-2013 23:04
|
http://politica.elpais.com/politica/...02_660459.html 3800 millones de euros.. fiasco!!! |
30-dic-2013 23:07
| Ya estamos con la cantinela de la constitución que más de 2/3 de la población actual no tuvo oportunidad de votar? Menuda fábrica de independentistas es FC. |