Déficit fiscal Cataluña-España: 6.910 millones. Solidaridad o Expolio?

ilergeta
ForoCoches: Miembro
Y de los 6900 millones de déficit ni una palabra.. eso no interesa.. jajjaajjajajaja
India ó Noruega??
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de ilergeta
Veo que pides a los demás lo que tu no haces.
Ya te he contestado antes ,los centralistas son los españolistas,
Y tú, me contestas??
pakistan o noruega??
[Video Error - ID incorrecto]
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de ilergeta
Yo no desvio el tema.
Los que van de listos no contestan.
Yo solo hablo del PIB.
Yo pregunto que si prefieren ser la india que noruega,, utilizando la lógica de ellos dirian que la india, pero TODOS se han callado.
curioso.
Pero si te han/hemos contestado TODOS

Cito (otra vez) tu mensaje sobre el PIB...

Eres TÚ quien compara el PIB de Barcelona con el de Lérida (como 12 veces menor).

Qué quieres que te digamos? qué sorpresa me voy a llevar? ya sé que el PIB de Lérida es MUY inferior al de Barcelona, como no podía ser de otra manera por cierto.

Que tú te quieras referir a la renta per cápita y no lo hagas no es mi problema. Hubiese sido elegante decir: "se me ha pasado poner el per cápita, pero como veréis Lérida y Barcelona tienen un indicador muy similar". Pero no... te has empecinado con vete tú a saber qué motivación en hablar de Pakistán, Suecia y qué se yo qué países más, diciéndonos que hemos dicho que preferimos ser ciudadanos de la India que de Noruega

Ahí, con dos cojones y sin un ápice de vergüenza.

Lo que más escalofríos me da, es tener que discutir de economía y de las consecuencias de una secesión con gente que no sabe distinguir entre PIB y renta per cápita.

Y después del tocho, te recuerdo tu mensaje hablando del PIB y de las "sorpresas"

Cita de ilergeta
No lo sé, los que hayan delinquido a la carcel (y que devuelvan lo robado).

Por cierto comparas una capital con 130.000 h, con una de más de 1.600.000, no eres listo ni ná...

Por cierto en Lleida también somos centralistas, tenemos el AVE, la universidad, INEF ...., cosa que no hay ni en tremp, ni en balaguer etc etc..
Los únicos centralistas son los unionistas, y ya que hablas de mantener mira el PIB de Lleida y de Barna, que a lo mejor te llevas una sorpresa.
Lince
Cita de pioner
Otras ciudades tenemos más y no lloramos. Se llama solidaridad y bien a gusto que pago para que otras ciudades y pueblos tengan una vida digna con servicios dignos.
mis dies,tu piensas como yo.
ilergeta
Cita de abrazafarolas
A ver IMBECIL, yo prefiero ser Noruego, evidentemente, pero eso no tiene nada que ver para que India sea una economía mucho mayor que Noruega.

No lo entiendes? En serio? Te juro que no te creo.

Es que sigues hablando de PIB, en serio tío, haztelo mirar.
Entonces porque os reiais antes??
Y prefieres ser noruego que tiene un PIB inferior al de la India.

Lo del insulto lo paso, son los nervios, lo entiendo.
.RealMou.
Mauriñista peligroso
Cita de ilergeta
Ningún españolista tiene cojones de contestar...

India ó Noruega???

Venga esos cojones.

A mi esto ni me va ni me viene, no suelo meterme en estos hilos, lo de Cataluña ya me cansa, y ya he expuesto mi opinion varias veces, dicho esto:

De verdad estas intentando establecer que la diferencia poblacional entre Lerida y Barcelona es la misma que entre India y Noruega? Porque de ser asi... Van a tener razón los que hablan de owneds.
ilergeta
Cita de .RealMou.
A mi esto ni me va ni me viene, no suelo meterme en estos hilos, lo de Cataluña ya me cansa, y ya he expuesto mi opinion varias veces, dicho esto:

De verdad estas intentando establecer que la diferencia poblacional entre Lerida y Barcelona es la misma que entre India y Noruega? Porque de ser asi... Van a tener razón los que hablan de owneds.
Yo no hablo de población , sólo de PIB, y por lo visto prefieren vivir en un pais cuyo PIB es el 40 del mundo como Noruega que en el segundo del mundo como es la india.

Es curioso... muy curioso....
ilergeta
Cita de devotio
Es lo que tiene no querer pagar tus impuestos y ser egoista, encima escupiendo en la cara a los clientes de los que vives. Que la gente se lo toma a mal. Claro que no hay un verdadero boicot, si lo hubiese tranquilo que os enterabais.
Muy valientes detrás de un pc, a ver esa fuerza que tiene españa, más cojones....
Black-Hole
Cita de ilergeta
Yo no hablo de población , sólo de PIB, y por lo visto prefieren vivir en un pais cuyo PIB es el 40 del mundo como Noruega que en el segundo del mundo como es la india.

Mira, pesado, pon UN SOLO POST DONDE ALGUIEN DIGA SEMEJANTE MAJADERÍA

UNO me vale

Y respóndeme al post que te he contestado, que te lo cito abajo otra vez

Cita de abrazafarolas
Y con este zas será suficiente? Apuesto a que no...

Efectivamente, en betandwin hubieses ganado...

Cita de Black-Hole
Pero si te han/hemos contestado TODOS

Cito (otra vez) tu mensaje sobre el PIB...

Eres TÚ quien compara el PIB de Barcelona con el de Lérida (como 12 veces menor).

Qué quieres que te digamos? qué sorpresa me voy a llevar? ya sé que el PIB de Lérida es MUY inferior al de Barcelona, como no podía ser de otra manera por cierto.

Que tú te quieras referir a la renta per cápita y no lo hagas no es mi problema. Hubiese sido elegante decir: "se me ha pasado poner el per cápita, pero como veréis Lérida y Barcelona tienen un indicador muy similar". Pero no... te has empecinado con vete tú a saber qué motivación en hablar de Pakistán, Suecia y qué se yo qué países más, diciéndonos que hemos dicho que preferimos ser ciudadanos de la India que de Noruega

Ahí, con dos cojones y sin un ápice de vergüenza.

Lo que más escalofríos me da, es tener que discutir de economía y de las consecuencias de una secesión con gente que no sabe distinguir entre PIB y renta per cápita.

Y después del tocho, te recuerdo tu mensaje hablando del PIB y de las "sorpresas"
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de ilergeta

¿Y el conceto? Ahhhhh.... a los hechos me repito.
ilergeta
Cita de abrazafarolas
Nada, sigue a lo tuyo.

Fuiste tu quien quiso comparar el pib de Barcelona y Lérida y eres tu el que se lleva los owned a por que no sabes por donde te da el aire.

Madre mía que pena.

Aquí acaba esta perdida de tiempo.

Y yo que soy un defensor del derecho a decidir,incluso de la autodeterminación, por sí crees que soy un españoleitor de los que pueblan el foro, nada más lejos.
eres tú el que decia que barcelona mantenia a lleida, y visto lo visto no es más rico el que tiene más PIB,
En eso estarás de acuerdo, no??

te acepto las diculpas.
ilergeta
Cita de abrazafarolas
Dije que se acababa pero voy a seguir perdiendo el tiempo.

De verdad ves esa diferencia entre España y Catluña? De verdad que crees que somos tan diferentes? Es que me cuesta creer que haya cerebros tan manipulados.
No manipules tú, yo no he dicho eso, ni lo digo,..
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de abrazafarolas
¿A que es genial?
Lince
Cita de ilergeta
Muy valientes detrás de un pc, a ver esa fuerza que tiene españa, más cojones....
La fuerza que tiene España es que ni vais a hacer consulta,ni vais a ser Independientes nunca y lo sabes.

Black-Hole
Cita de abrazafarolas
te hubiese quedado más elegante y personal un...

ilergeta
Cita de abrazafarolas
Si es lo que desprenden tus palabras a cada post que públicas.
Depende del cristal que lo mires....a lo mejor el "problema" no lo tengo yo, si no tú...nunca lo has pensado??
ilergeta
Cita de abrazafarolas
Eso si , por lo menos has reconocido que prefieres ser noruego a indio, pese a que la india tiene el pib más alto que noruega,y eso te honra, no como los cobardes que no han tenido la valentia a contestar.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Si el Gobierno nos hubiese dado los 5000 millones que nos debía el Gobierno Zapatero "sólo" deberíamos
1600 millones mi respuesta en el referéndum será Si y No vamos que no renunció a ir juntos de la mano
Pero que me da asco el PP Y LA FALANGE
Black-Hole
Cita de ilergeta
Depende del cristal que lo mires....a lo mejor el "problema" no lo tengo yo, si no tú...nunca lo has pensado??
Aquí todos vemos que tienes un problema bastante serio con conceptos económicos simples.

Como he dicho como un millón de veces.

India es más rica que España
Un español medio es más rico que un indio medio.

FIN

Cita de ilergeta
Eso si , por lo menos has reconocido que prefieres ser noruego a indio, pese a que la india tiene el pib más alto que noruega,y eso te honra, no como los cobardes que no han tenido la valentia a contestar.
Y sigues sin contestarme...

Si no me pones, como te he puesto 10 veces, un post donde alguien diga la majadería de que prefiere ser pakistaní/indio antes que noruego/sueco, o alguien que simplemente lo deje caer te reporto por troll.

si lo encuentras puedes reportarme.

Voy a hacer un poco de ejercicio y a cenar, luego me paso a ver qué has puesto
.RealMou.
Mauriñista peligroso
Cita de ilergeta

O eres troll o es una de las reducciones al absurdo mas tontas que haya oido jamas...

No puedes comparar la India y Noruega con Lerida y Barcelona, y sus relaciones con el PIB. Las difierencias poblacionales (y de km) entre Noruega e India son astronomicas, las de Barcelona y Lerida son grandes simplemente.

No cabe el simil que has expuesto, no tiene nada que ver India/Nor. y Bar./Ler
ilergeta
Cita de Black-Hole
Aquí todos vemos que tienes un problema bastante serio con conceptos económicos simples.

Como he dicho como un millón de veces.

India es más rica que España
Un español medio es más rico que un indio medio.

FIN

Y sigues sin contestarme...

Si no me pones, como te he puesto 10 veces, un post donde alguien diga la majadería de que prefiere ser pakistaní/indio antes que noruego/sueco, o alguien que simplemente lo deje caer te reporto por troll.

si lo encuentras puedes reportarme.

Voy a hacer un poco de ejercicio y a cenar, luego me paso a ver qué has puesto
De la primera parte, no das ni una, no era ese el tema que hablaba con abrazafarolas.

Y de lo segundo:
Yo no he afirmado eso que tú dices, yo solo pregunto, y solo me ha contestado uno.
Hace un rato que os las dais de listos haciendo creer que un territorio con mas PIB es mas rico que otro con menos pib, y en cambio nadie quiere ser indio y todos noruegos, y eso que noruega tiene un pib muy inferior al de la india, es curioso
Y tu??
Indio o noruego?, utilizando tú logica indio( ya que tiene el pib más alto), utilizando la mia, Noruego,

Lo siento.
ilergeta
Cita de .RealMou.
O eres troll o es una de las reducciones al absurdo mas tontas que haya oido jamas...

No puedes comparar la India y Noruega con Lerida y Barcelona, y sus relaciones con el PIB. Las difierencias poblacionales (y de km) entre Noruega e India son astronomicas, las de Barcelona y Lerida son grandes simplemente.

No cabe el simil que has expuesto, no tiene nada que ver India/Nor. y Bar./Ler
Gracias por la explicación..(que todos entendemos).
Eso se lo explicas al que AFIRMABA (abrazafarolas) que barcelona mantiene a Lleida, pero que alomejor no sabe la riqueza de Lleida.--
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de ilergeta
De la primera parte, no das ni una, no era ese el tema que hablaba con abrazafarolas.

Y de lo segundo:
Yo no he afirmado eso que tú dices, yo solo pregunto, y solo me ha contestado uno.
Hace un rato que os las dais de listos haciendo creer que un territorio con mas PIB es mas rico que otro con menos pib, y en cambio nadie quiere ser indio y todos noruegos, y eso que noruega tiene un pib muy inferior al de la india, es curioso
Y tu??
Indio o noruego?, utilizando tú logica indio( ya que tiene el pib más alto), utilizando la mia, Noruego,

Lo siento.
Nos has pillado. Todos los barceloneses se darían de hostias con una pared hasta quedarse como tú por tal de ser ilerdenses.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Venga que si... a remar, cojones... y a pagar peajes a mayor gloria de MAS....

Si es que en el fondo sois entrañables...
ilergeta
Cita de Gas-oil
Venga que si... a remar, cojones... y a pagar peajes a mayor gloria de MAS....

Si es que en el fondo sois entrañables...
no hay nada que se rescaten con dinero público las radiales de madrid..

http://politica.elpais.com/politica/...02_660459.html

3800 millones de euros.. fiasco!!!
ilergeta
Cita de Tiksion
Tiene Lérida la suficiente demografía y PIB para pagarse sus infraestructuras?

Creo que no es tan difícil de entender.
Yo creo que si.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Me consuela que al menos tu pagas una parte
ilergeta
Cita de Gas-oil
Me consuela que al menos tu pagas una parte
es lo que tiene la solidaridad, ayudar a los necesitados...
Gas-oil
Gas Guzzler member
Ves? Si no es tan malo....
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estamos con la cantinela de la constitución que más de 2/3 de la población actual no tuvo oportunidad de votar? Menuda fábrica de independentistas es FC.
← A General