NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
11-ene-2013 08:44
Tienes razón, me da pereza y cosica viendo las fotazas que se hacen aki, hasta tú las haces bien! ![]() Dificil, quizás el finde. Viste la sesión que le hizo PitiWei? También lo tiene
|
11-ene-2013 11:50
| Mooooolan los Finas. Está curioso ver las diferencias entre el m3 y el m3 Evo, capó y alerón es lo que más canta. Si no recuerdo mal el de rallies es de finales de los '80 y el del DTM del '92 o así. |
11-ene-2013 16:03
Sí, la vi estas vacaciones pero desde el movil; ahora las vuelvo a ver. Es solo por curiosidad porque al igual que Omo yo también he pillado el HPI. El caso es que a mi me pedían 20€ más que a ti por el Aa Creo que el Aa es mejor pero el HPI cuesta la mitad y no creo que el Aa sea el doble de bueno.Salu2!! |
14-ene-2013 09:34
|
Sí, la vi estas vacaciones pero desde el movil; ahora las vuelvo a ver. Es solo por curiosidad porque al igual que Omo yo también he pillado el HPI. El caso es que a mi me pedían 20€ más que a ti por el Aa
Creo que el Aa es mejor pero el HPI cuesta la mitad y no creo que el Aa sea el doble de bueno.Salu2!! Así es, no los tenia en la lista pero esa deco es muy bonita. Te los recomiendo ![]() Fectivamente, la verdadera excusa es que soy un vago, pero lo intentaré. Ahora osy yo el que flipa con la tuya ![]() |
14-ene-2013 10:15
|
Me encantan tus ultimas dobles parejas, Los Ford son la leche y con esa decoración lo bordan. Los M3 como siempre una apuesta segura Enhorabuena |
14-ene-2013 10:33
Parecen bastante similares en cuanto a escalado los E30, no? Preciosa pareja rallye-circuito
|
25-mar-2013 20:16
|
Si supieses que ahora esta unidad está en mi poder , aunque nose que le habrá pasado desde que la tuviste tu porque ya no tiene la caja y los retrovisores están rotos, una lástima.No sabía que había sido tuyo hasta que buscando en la fototeca me llevó a tu hilo y vi que ponías que tu unidad era la 5016 y digo ostras la mia creo que es esa, y confirmado, en la chapa pone eso
|
25-mar-2013 22:13
|
Si supieses que ahora esta unidad está en mi poder
, aunque nose que le habrá pasado desde que la tuviste tu porque ya no tiene la caja y los retrovisores están rotos, una lástima.No sabía que había sido tuyo hasta que buscando en la fototeca me llevó a tu hilo y vi que ponías que tu unidad era la 5016 y digo ostras la mia creo que es esa, y confirmado, en la chapa pone eso ![]() Que lo disfrutes compi |
28-dic-2013 13:28
|
Buenasss, voy a subir unas fotos de un par de miticos coches y de mis favoritos. Este año ha sido el de los grupos B, muy deseados y por fin hechos por sendas marcas muy diferentes pero de buena calidad. Aunque en el S4 ha habido que hacer retoques como son el cambio de ruedas y mejorar los cintos por unos Tremonia, el resultado merece la pena (Que menos si son coches que deseas tanto y traen bastante calidad de serie) El S1 es magnifico, y precisamente sus cintos son aun mejores que los Tremonia, con unos enganches dignos de CMC. Sin más las fotos: Y un par de fotos del grupo en vitrina... palot!! ![]() Y esto ha sido lo mejor del año sin duda. Esperemos que el que viene sea igual o mejor ![]() PD. Mi agradecimiento aqui al florero AlexADC por su estimable explicación de como destripar los S4, GRACIAS!!
|
Editado: 04-ene-2020 15:19 -
28-dic-2013 13:36
Preciosa coleccion, tio ![]() Mola ver las versiones de calle junto con las de rallye |
28-dic-2013 13:39
28-dic-2013 13:49
Gracias compi ![]() Me congratula viniendo de alguien con una gran colección, muchas gracias Gracias Álvaro ![]() A ver si te duran más que el Audi SWB Gracias |
28-dic-2013 14:00
|
sin palabras! simplemente brutales!!, hace un mes varios grupo b en el jarama, 037, s4, s1.. Supongo que estaras informado de la feria de madrid motor days, en ella puedes ver autenticas joyas de rally |
28-dic-2013 14:14
|
son una pasada, a mi también me ha llegado el Audi ¡por fin está completo el grupo B! (al menos los principales... a ver si Otto se anima con el BX 4tc) |
28-dic-2013 15:23
Ahora tengo las tres evoluciones del Quattro. Vendí el SWB de Röhrl pero tengo el de Blomqvist
|
29-dic-2013 14:22
|
Ha quedado guay ese S4 con esas llantas, no tiene nada que ver. Al final he picado con el totip sucio...en la próxima quedada los podemos volver a juntar jeje. Buen surtido en esas vitrinacas! |
30-dic-2013 08:51
tú eres el fucking owner. A ver si hicieramos una kdd en primavera... |
31-dic-2013 19:29
|
Preciosos!!! La balda de todos martini es espectacular!!! Ves como no tengo que ir a por los pegatineros.... Que seria locura!!, ESPECTACULAR, ENHORABUENA!! |
25-nov-2014 21:25
Unas fotos de más Grupo B y otros del Rally de Montecarlo, quien dijo farera... ![]() |
Editado: 04-ene-2020 15:45 -

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
Creo que el Aa es mejor pero el HPI cuesta la mitad y no creo que el Aa sea el doble de bueno.

Saludos Metaleros

, aunque nose que le habrá pasado desde que la tuviste tu porque ya no tiene la caja y los retrovisores están rotos, una lástima.

tú eres el fucking owner.