NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
25-feb-2011 14:58
|
Vamos a reflotar con 2 novedades: De entrante un Shelby Cobra de Kyosho, ya lo tuve hace unos años pero tenia un defecto en el capó y lo vendí. Ahora que el Caterham Cycle Fender me ha hecho tilín he pensado en hacer la pareja ![]() Y de plato principal, el Solomillo del año: Zonda R ![]() |
26-feb-2011 14:23
Enhorabuena por ese Zonda!!!! Ahora a ver lo que tardan en aparacer los blancos por el foro porque estos han salido a puñados en dos días...
|
26-feb-2011 15:55
| Enhorabuena por esas dos últimas adquisiciones. El Zonda es una pasada y el Cobra es precioso. |
26-feb-2011 21:43
|
Pillatelo Ber!! que no es un pegatinero en sí y en tu colección pegaria muuucho con el resto de sosones ![]() |
26-feb-2011 22:50
|
joe otro zonda parece que los regalan enhorabuena espero que pongas mas fotos de el el coche se lo merece |
27-feb-2011 22:01
|
Intenté hacer fotos al menos de calidad igual a las de antes, pero el sol no daba bien por la ventana, se volverá a intentar ![]() Gracias compi
|
28-feb-2011 01:02
|
Ya era hora de que por lo menos pusieras fotos pishita!!Que no decaigan las ganas de hacer aquellos reporetajes de antaño que te marcabas!!! El Zonda R está muy guapo pero sigo viendo la fibra de carbono como fuera de escala. Creo que si lo pillo me pillo el blanco que me masmola más. El Shelby es precioso, yo estuve buscando uno exactamente igual al tuyo pero andan muy caros. |
28-feb-2011 01:19
|
Enhorabuena por esos ultimos, el zonda es la leche y el cobra lo busco igual, pero solo encuentro los que no son upgrade es decir sin cintos y tal...una pena Por cierto a ver si sale ya el zonda blanco que tengo encargado que me estais poniendo enfermo con las fotos jaja |
28-feb-2011 23:09
|
Ya era hora de que por lo menos pusieras fotos pishita!!Que no decaigan las ganas de hacer aquellos reporetajes de antaño que te marcabas!!!
El Zonda R está muy guapo pero sigo viendo la fibra de carbono como fuera de escala. Creo que si lo pillo me pillo el blanco que me masmola más. El Shelby es precioso, yo estuve buscando uno exactamente igual al tuyo pero andan muy caros. ![]() ![]() Aqui teneis un Cobra igual, pero un pelìn caro. Es un coche dificil de ver pero no muy buscado, con lo que la subasta es muy probable que acabe bien, a no ser que empieze ya caro, seguro que no lo vende. Ya sabeis que con paciencia... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT Suerte
|
01-mar-2011 11:47
|
muy chulo ese zonda, no me va, pero como maqueta es la repanocha y el Cobra... pues peor maqueta, pero coño, es un pasote. En el Classic Auto tenían uno igualico ¡¡yumyum!! (quitando los círculos blancos) |
13-mar-2011 23:55
Buenass! Los dos últimos en llegar, muuuuy recomendables ![]() El Volvo fui reticente cuando salió porque no es espectacular y el fallo del color de las llantas, pero al final he caido y queda de lujo junto al Delta, Evo2 y el M3 E30. El Veyron no es bonito, es lo siguiente Aparte de estar muy bien hecho, encaja todo muy bien. Aunque lo del alerón pordria ir más fino, es como si no estuviera engrasado el mecanismo.Sus dejo con las fotos a la espera de que algún año haga reportaje como se merecen. |
14-mar-2011 00:12
Gupísimo el Veyron, Le sienta genial el azul. ![]() Enhorabuena! Disfrútalos Lo pillaste al hongkoniano?? |
14-mar-2011 00:29
Me ha gustado tanto que hasta podria vender el Veyron de presentación para hacer hueco. Es muy muy bonito, en las fotos no se aprecia. A ver si te lo pillas y haces uno de tus reportajes.Sí, al Sr. Aeroplane en su web que estaban más baratos (muchas gracias por tus respuestas , han valorado el paquete en 28e pero en la factura ponia 300, sin indicar en que moneda son esos 300, supongo que en moneda hongkoniana 300=28e
|
14-mar-2011 00:32
| Viendo tus fotos no parecen tan pequeñas las llantas del veyron, esta muy guapo enhorabuena! |
14-mar-2011 01:06
| El Veyron está guapísimo dan gana de pillarse todas las versiones, pero a mi me basta con los dos que tengo, por cierto le sentaría genial de pareja el veyron perla/celeste!!! |
14-mar-2011 01:21
Las fotos del Volvo parecen de un garaje, no sé por qué me parecen "reales" ![]() Enhorabuena por las novedades
|
14-mar-2011 01:40
|
Muy bonita la pareja. El azul le sienta genial al Veyron El 427 muy guapo, pero no conocía esa versión; ando buscando uno pero los azules que veía eran los primeros que están bastante flojetes
|
14-mar-2011 12:29
|
Gracias PD. Envia eso cuando quieras eh! ![]() , tomaré como un cumplido lo de la foto, pero deberias ir al oculista, cada vez hago pero fotos ![]() Gracias compi
|
14-mar-2011 16:04
Feísimo el Polvo. No te pega nada en las vitrinas. Y como me preocupo por tu salud, me hago responsable de que pase a mejor vida. Cuándo puedo pasar a recogerlo para llevarlo al punto limpio?
|
15-mar-2011 09:13
|
Cuando quieras! Quedamos y e intercambiamos el natillas por tu pajarillo amarillo? Siempre por nuestra salud eh! ![]() Gracias tio!! |
15-may-2012 21:21
|
Estoy haciendo unas pruebas de fotos, con cartulina y eso. No me gusta como queda todavia, pero todo se andará, a ver si consigo que la luz sea siempre la misma. Así aprovecho apra enseñar un par de modelos retocados que han re-llegado hoy, gracias artist@ Volvo 850 T5-R Y otro amarillento, pero no tan palido, Diablo SV: |
Editado: 04-ene-2020 15:12 -
16-may-2012 17:40
Eso, eso. A poner fotos, que tienes esto abandonado ![]() Las llantas del Volvo masmolan mucho Le has hecho algo más?
|
16-may-2012 17:46
|
Como me gusta el Veyron!! Una pena que sea tan caro... El volvo masmola con esas llantas... ![]() SaludoosS! |
16-may-2012 20:53
Guapisimo el Volvo, ha ganado mucho con el nuevo color de las llantas, ahora más mola .Del Lambo me ha encantado el efecto quemaillo de los escapes, está muy logrado y con ello ganan mucho realismo. |
16-may-2012 23:33
|
Gracias chicoz! El Volvo solo tiene las llantas, es lo que le faltaba para ser más fiel al 99% de los T5 que he visto. Y el SV tiene los escapes, eran muy falsos y plasticosos, ahora han quedado de maravilla. También tiene el alerón pintado de negro. |

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Saludos Metaleros

Aparte de estar muy bien hecho, encaja todo muy bien. Aunque lo del alerón pordria ir más fino, es como si no estuviera engrasado el mecanismo.
, han valorado el paquete en 28e pero en la factura ponia 300, sin indicar en que moneda son esos 300, supongo que en moneda hongkoniana 300=28e