NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Ber
A ver si pones más fotos, que tienes el hilo abandonado
Tienes razón, me da pereza y cosica viendo las fotazas que se hacen aki, hasta tú las haces bien!

Cita de Andergraun7
Me está tentando el Fina de Aa; se ve muy bien

¿Para mañana fotos del 155?
Dificil, quizás el finde. Viste la sesión que le hizo PitiWei? También lo tiene
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Mooooolan los Finas. Está curioso ver las diferencias entre el m3 y el m3 Evo, capó y alerón es lo que más canta. Si no recuerdo mal el de rallies es de finales de los '80 y el del DTM del '92 o así.
Andergraun7
ForoCoches: Miembro
Cita de diosjonas
Dificil, quizás el finde. Viste la sesión que le hizo PitiWei? También lo tiene
Sí, la vi estas vacaciones pero desde el movil; ahora las vuelvo a ver. Es solo por curiosidad porque al igual que Omo yo también he pillado el HPI. El caso es que a mi me pedían 20€ más que a ti por el Aa Creo que el Aa es mejor pero el HPI cuesta la mitad y no creo que el Aa sea el doble de bueno.

Salu2!!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Hacen una pareja preciosa los dos M3 e30 Fina.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de diosjonas
Tienes razón, me da pereza y cosica viendo las fotazas que se hacen aki, hasta tú las haces bien!

No es excusa Cuando entré al subforo alucinaba con el hilo de tu colección
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Como molan los E30!!!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Andergraun7
Sí, la vi estas vacaciones pero desde el movil; ahora las vuelvo a ver. Es solo por curiosidad porque al igual que Omo yo también he pillado el HPI. El caso es que a mi me pedían 20€ más que a ti por el Aa Creo que el Aa es mejor pero el HPI cuesta la mitad y no creo que el Aa sea el doble de bueno.

Salu2!!
Ya, los precios a los que acaban los HPI son muy buenos, pero prefiero pagar más para estar toquiteando más tiempo el coche. Exteriormente son clavados.

Cita de TUNING BY LUIS
Hacen una pareja preciosa los dos M3 e30 Fina.
Así es, no los tenia en la lista pero esa deco es muy bonita. Te los recomiendo

Cita de Ber
No es excusa Cuando entré al subforo alucinaba con el hilo de tu colección
Fectivamente, la verdadera excusa es que soy un vago, pero lo intentaré. Ahora osy yo el que flipa con la tuya

Cita de Omowree
Como molan los E30!!!
meras
Me gusta conducir
Me encantan tus ultimas dobles parejas,

Los Ford son la leche y con esa decoración lo bordan.
Los M3 como siempre una apuesta segura

Enhorabuena
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Parecen bastante similares en cuanto a escalado los E30, no? Preciosa pareja rallye-circuito
Benassi
Cita de diosjonas

Si supieses que ahora esta unidad está en mi poder , aunque nose que le habrá pasado desde que la tuviste tu porque ya no tiene la caja y los retrovisores están rotos, una lástima.

No sabía que había sido tuyo hasta que buscando en la fototeca me llevó a tu hilo y vi que ponías que tu unidad era la 5016 y digo ostras la mia creo que es esa, y confirmado, en la chapa pone eso
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Benassi
Si supieses que ahora esta unidad está en mi poder , aunque nose que le habrá pasado desde que la tuviste tu porque ya no tiene la caja y los retrovisores están rotos, una lástima.

No sabía que había sido tuyo hasta que buscando en la fototeca me llevó a tu hilo y vi que ponías que tu unidad era la 5016 y digo ostras la mia creo que es esa, y confirmado, en la chapa pone eso
Pues a dado un par de vueltas sí, yo lo compré nuevo y se lo vendí hace 2 años a Danidyna con caja y perfect. Una pena porque la caja era doble, y una era azul bugatti con el emblema, y el coche un buen Signature como comprobarás, el interior un pasada.

Que lo disfrutes compi
wallix
Estupendos los GT40 y los BMW Fina
ManRT
...
Muy finos los Fina
El Aa es una tentación absoluta...
Ber
Hasta siempre Renault 12
A ver si actualizas el hilo

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de wallix
Estupendos los GT40 y los BMW Fina
Cita de ManRT
Muy finos los Fina
El Aa es una tentación absoluta...
Gracias chicos, son 100% recomendables

Cita de Ber
A ver si actualizas el hilo

Ya te gustaria perraca

Algún dia
diosjonas
LOCAL GOD
Buenasss, voy a subir unas fotos de un par de miticos coches y de mis favoritos. Este año ha sido el de los grupos B, muy deseados y por fin hechos por sendas marcas muy diferentes pero de buena calidad.

Aunque en el S4 ha habido que hacer retoques como son el cambio de ruedas y mejorar los cintos por unos Tremonia, el resultado merece la pena (Que menos si son coches que deseas tanto y traen bastante calidad de serie)

El S1 es magnifico, y precisamente sus cintos son aun mejores que los Tremonia, con unos enganches dignos de CMC.

Sin más las fotos:

Y un par de fotos del grupo en vitrina... palot!!

Y esto ha sido lo mejor del año sin duda. Esperemos que el que viene sea igual o mejor

PD. Mi agradecimiento aqui al florero AlexADC por su estimable explicación de como destripar los S4, GRACIAS!!
varo coslada
Preciosos y enormes los dos!! Sobretodo el s1 al lado del quattro
Piti Wei
Rosso
Una pasada los S4 y el S1 envidiable la colección de Martinis que tienes.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Preciosa coleccion, tio
Mola ver las versiones de calle junto con las de rallye
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de diosjonas
Buenasss, voy a subir unas fotos de un par de miticos coches y de mis favoritos. Este año ha sido el de los grupos B, muy deseados y por fin hechos por sendas marcas muy diferentes pero de buena calidad.

Aunque en el S4 ha habido que hacer retoques como son el cambio de ruedas y mejorar los cintos por unos Tremonia, el resultado merece la pena (Que menos si son coches que deseas tanto y traen bastante calidad de serie)

El S1 es magnifico, y precisamente sus cintos son aun mejores que los Tremonia, con unos enganches dignos de CMC.

Sin más las fotos:

Muy guapos los dos. Compartimos los modelos aunque mi S4 está de serie
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de varo coslada
Preciosos y enormes los dos!! Sobretodo el s1-4 al lado del quattro
Gracias compi

Cita de Piti Wei
Una pasada los S4 y el S1 envidiable la colección de Martinis que tienes.
Me congratula viniendo de alguien con una gran colección, muchas gracias

Cita de djcocum
Preciosa coleccion, tio
Mola ver las versiones de calle junto con las de rallye
Gracias Álvaro Hacen parejas muy buenas y peculiares, de hecho me está saliendo una vitrina Lidl entera de dichas parejas, cuando salga el Focus RS pondré fotos

Cita de Omowree
Muy guapos los dos. Compartimos los modelos aunque mi S4 está de serie
A ver si te duran más que el Audi SWB Gracias
LMP
sin palabras! simplemente brutales!!, hace un mes varios grupo b en el jarama, 037, s4, s1..
Supongo que estaras informado de la feria de madrid motor days, en ella puedes ver autenticas joyas de rally
KharnElTraidor
1/18 por el culo
son una pasada, a mi también me ha llegado el Audi

¡por fin está completo el grupo B! (al menos los principales... a ver si Otto se anima con el BX 4tc)
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de diosjonas
A ver si te duran más que el Audi SWB Gracias
Ahora tengo las tres evoluciones del Quattro. Vendí el SWB de Röhrl pero tengo el de Blomqvist
glich
Ha quedado guay ese S4 con esas llantas, no tiene nada que ver.

Al final he picado con el totip sucio...en la próxima quedada los podemos volver a juntar jeje.

Buen surtido en esas vitrinacas!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de LMP
sin palabras! simplemente brutales!!, hace un mes varios grupo b en el jarama, 037, s4, s1..
Supongo que estaras informado de la feria de madrid motor days, en ella puedes ver autenticas joyas de rally
Sí, justo voy esta tarde. Gracias por pasarte

Cita de KharnElTraidor
son una pasada, a mi también me ha llegado el Audi

¡por fin está completo el grupo B! (al menos los principales... a ver si Otto se anima con el BX 4tc)
Ya ves, es de los grupos masmejores que tengo, invendibles todos. Te has fijado en los arneses del S1? una pasada

Cita de Omowree
Ahora tengo las tres evoluciones del Quattro. Vendí el SWB de Röhrl pero tengo el de Blomqvist
Joé de 2 en 2 tú eres el fucking owner.

Cita de glich
Ha quedado guay ese S4 con esas llantas, no tiene nada que ver.

Al final he picado con el totip sucio...en la próxima quedada los podemos volver a juntar jeje.

Buen surtido en esas vitrinacas!
Gracias tio El totip sucio si que tentó pero esa deco nunca me ha gustado en ningún coche

A ver si hicieramos una kdd en primavera...
Crow23
Subarista de Pro!
Preciosos!!! La balda de todos martini es espectacular!!!

Ves como no tengo que ir a por los pegatineros.... Que seria locura!!,

ESPECTACULAR, ENHORABUENA!!
diosjonas
LOCAL GOD
Unas fotos de más Grupo B y otros del Rally de Montecarlo, quien dijo farera...

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Me arrepiento de no haber pillado el Quattro
meras
Me gusta conducir
Cuánto faro suelto bueno se ve por ahí
← A Modelismo