Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya
22-dic-2013 16:43
|
Si, pero es que se estan riendo de ti y tu sin darte cuenta.
Quieres dejar de floodear con lo del "no votaras"? Vale, muy bien, no votare, va a valer lo mismo que tu voto o sea, NADA. Ya te explique por que. Es como si mi bloque vota para no pagar el IBI... pero tu a lo tuyo, te vere por la tele hacer el imbecil , si eso es algo para sentirse orgulloso, dice mucho de ti. Sigue floodeando, nini, veremos como acabas. No es floodear, es recordarte que TU no pintas nada este proceso, por mucho que opines. 14/09/2014 |
22-dic-2013 16:43
|
Lo que mas gracia me hace de este pobre desgraciado es que encima se piensa que lo de ir a votar esa patochada (que ya veremos a ver), es algo de lo que sentirse orgulloso. Y va diciendo a los demas "no votaras", como si fuera un niño pequeño... Va a hacer el gilipollas y el sacando pecho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Normal que los traten como borregos, no valen para otra cosa |
22-dic-2013 16:45
Si no te tengo que convencer de nada, si tu tampoco vas a votar ni participar en este proceso, solo te he dado un consejo y que salgas de tu patio antes de soltar la primera lindeza que te venga de la cabeza, porque luego pasa que se ríen y se mofan de ti.
|
22-dic-2013 16:46
|
Pero chico, que proceso? Es preciso recordarte la ley? O sea tu, que pretende imponer su deseo a casi 50 millones de personas y saltarse la ley a la torera, me llamas facha? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veremos a ver si votas, y si lo haces, sabes perfectamente que no va ser ni vinculante ni va a servir de nada. Ya te lo he explicado, pero parece que sufres alguna disfuncion cognitiva. sigue floodeando, veras. |
22-dic-2013 16:46
|
Arguméntame por qué tú pagas más impuestos que cualquier otro español. PD. Yo no voy a votar, está claro. Y tú, aunque vayas a votar y salga que sí, seguirás siendo español. |
22-dic-2013 16:48
| Dios cada vez se parece mas a las imagenes y documentos de la Alemania Nazi o de la España Fascista. |
22-dic-2013 16:50
|
Sin entrar en el fondo de la cuestión para esto la constitución no fue ningún impedimento: http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma...%B1ola_de_2011 Saludos. |
22-dic-2013 16:51
| A mi me hace gracia cuando un patriota español es facha, nazi y mierda humana mientras que ellos son con su "pais" exactamente lo mismo, pero claro, es distinto... |
22-dic-2013 16:52
|
Creo en la autodeterminacion de los pueblos y que la historia no es un libro cerrado, si no que se escribre dia a dia, nos guste o no. Me parece muy bien que el pueblo tenga libertad de expresar sus sentimientos si son con las urnas pues me parece un buen vehiculo. Fin. |
22-dic-2013 16:52
|
Y la pregunta del millon. Por que soy un facha?
Pero chico, que proceso? Es preciso recordarte la ley? O sea tu, que pretende imponer su deseo a casi 50 millones de personas y saltarse la ley a la torera, me llamas facha? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veremos a ver si votas, y si lo haces, sabes perfectamente que no va ser ni vinculante ni va a servir de nada. Ya te lo he explicado, pero parece que sufres alguna disfuncion cognitiva. sigue floodeando, veras. Y si no, nos vamos a unas elecciones plebiscitarias, nos lo vamos a pasar bien en los próximos meses. ![]() Ya sabes, no pintas nada de nada. Mi tramo autonómico es más alto acorde a la renta media catalana, por tanto los catalanes pagamos más impuestos que la mayoría de españoles, sencillo hasta para alguien del sur. |
22-dic-2013 16:55
![]()
|
22-dic-2013 16:56
|
Es como las putas elecciones, pero joder, esto es muy serio, se trata de formar un nuevo pais y ya no habría vuelta atrás. A mariguano, a zetapedo and company son 4 años para que se vayan a su puta casa. Formar un estado nuevo es algo para lo que hay que estar seguro al 100% y si luego no les gusta porque su arturo mas y sus puyoles roban como nunca pues que les den mucho por el puto culo. |
22-dic-2013 17:02
|
¿La ley? ¿Esa que dice que el estado podra transferir ciertas competencias a los gobiernos autonomicos? Art. 150.2 Const.Española
Y si no, nos vamos a unas elecciones plebiscitarias, nos lo vamos a pasar bien en los próximos meses. ![]() Ya sabes, no pintas nada de nada. Seguiré siendo español si la mayoría de catalanes así lo quieren, como buen demócrata respetare el resultado. Mi tramo autonómico es más alto acorde a la renta media catalana, por tanto los catalanes pagamos más impuestos que la mayoría de españoles, sencillo hasta para alguien del sur. No, ya se que no pinto nada. Siempre es bueno no pintar nada en payasadas. Tu te daras cuenta en su momento, y entonces desearas no haber tomado parte de eso. COmo comprenderas, el hecho de que vayas a votar a la plaza de tu pueblo con una caja de carton, para mi estan comico como si bailas desnudo con un plumero metido en el culo. Ya que vas a hacer el imbecil, hazlo bien. Yo ese dia estare mucomodo en casa viendo a los borregos como tu haciendo el juego sucio a los que de verdad se estan descojonando en vuestra cara. Venga, dilo otra vez. "No votaras" . Eres un pobre payaso, y lo sabes. Mejor preocupate si podras votar tu (o lo que sea) Madre dios, que despojo de ser.... |
22-dic-2013 17:05
|
No, esa ley que dice que España es indivisible.
No, ya se que no pinto nada. Siempre es bueno no pintar nada en payasadas. Tu te daras cuenta en su momento, y entonces desearas no haber tomado parte de eso. COmo comprenderas, el hecho de que vayas a votar a la plaza de tu pueblo con una caja de carton, para mi estan comico como si bailas desnudo con un plumero metido en el culo. Ya que vas a hacer el imbecil, hazlo bien. Yo ese dia estare mucomodo en casa viendo a los borregos como tu haciendo el juego sucio a los que de verdad se estan descojonando en vuestra cara. Venga, dilo otra vez. "No votaras" . Eres un pobre payaso, y lo sabes. Mejor preocupate si podras votar tu (o lo que sea) Madre dios, que despojo de ser.... ![]() ![]() ![]() Tus insultos solo me sirven para darme la razón, gracias y es bueno que vayas aceptando que no pintas nada en este proceso que hemos decidido tirar adelante los catalanes, por mucho que te duela. Ahora a buscar otro hilo para seguir con tu catalanofobia. |
22-dic-2013 17:08
![]() Traduccion: es moderado y muy catalan ir a votar pacificamente, es radical y muy español insultar, prohibir y amenazar. No nos pararan! En resumen, ser catalan (identificado con ser independentista) es ser moderno, democrata. . . en definitiva la trinidad nacionalista del seny, els valor y la humiltat y ser español, o no ser independentista es igual a ser un retogrado, antidemocrata, franquista. . . Al menos, personalmente, creo que esta es la imagen que se intenta dar desde los medios oficiales en Catalunya. PD: realmente la imagen da igual lo que quiero destacar es la idea, de hecho yo no estoy en contra de una consulta ![]() RESUMEN:
|
22-dic-2013 17:08
|
Me parece democratico que lo planteen, las necesidades de los pueblos como digo se transforman seguramente una de las dos partes discrepe, el tema esta muy caliente, pero creo que este tema no es nuevo, aunque muchos crean que es una moda. Muchas veces digo, como forero que le interesa en especial el conflicto de Corea, tiene mas en comun los coreanos del norte y los del sur que muchas regiones de España entre ellas culturalmente hablando pues ante esta tesitura me parece hasta cierto punto logiico que se planteen estos dilemas y mira como estan ellos, e incluso asi la reunificacion es imposible. Son formas de verlo, creo que en estos casos hay que ser muy amplio de miras, no me extendere mas, es un tema que en este foro, no tiene mucho sentido de discutir ya las posiciones estan muy enquistadas y se mueven mucho con el argumento principal del odio mutuo, ante esto nunca puede ser un debate objetivo por ninguna de las dos partes. Es mi simple opinio, que no gustara a muchos por supuesto, por eso no quiero entrar mas en profundida en el tema. |
22-dic-2013 17:09
|
En la epoca de Cuba también España era indivisible por ley...
![]() ![]() ![]() Tus insultos solo me sirven para darme la razón, gracias y es bueno que vayas aceptando que no pintas nada en este proceso que hemos decidido tirar adelante los catalanes, por mucho que te duela. Ahora a buscar otro hilo para seguir con tu catalanofobia. No falla "catalanofobia" Se te acumula el trabajo, Martinez, ya tienes que demostrar 3 cosas. 1. Que soy un facha 2. Que soy un catalanofobo 3. Como te ha preguntado el otro forero, los impuestos que pagas (bueno, tus papis) de mas respecto a un riojano, por ejemplo. |
22-dic-2013 17:15
22-dic-2013 17:18
![]() Traduccion: es moderado y muy catalan ir a votar pacificamente, es radical y muy español insultar, prohibir y amenazar. No nos pararan! En resumen, ser catalan (identificado con ser independentista) es ser moderno, democrata. . . en definitiva la trinidad nacionalista del seny, els valor y la humiltat y ser español, o no ser independentista es igual a ser un retogrado, antidemocrata, franquista. . . Al menos, personalmente, creo que esta es la imagen que se intenta dar desde los medios oficiales en Catalunya. PD: realmente la imagen da igual lo que quiero destacar es la idea, de hecho yo no estoy en contra de una consulta ![]() RESUMEN: Esto es lo que siembra, y ahora vamos a ver que es lo que recogen
|
22-dic-2013 17:26
|
Es que coño se piensan, ¿qué España va a ceder una parte de su territorio así por las buenas? Dónde se ha visto que un país se desquite parte de su terreno así como así. |
22-dic-2013 18:16
|
Primero: Cuba era una colonia, tarde o temprano tendría que haberse independizado. Segundo: En Cuba no se montó un referendum. Se ganaron la independencia a base de hostias. Nunca un territorio se ha independizado pacíficamente salvo mutuo acuerdo (Chequia-Eslovaquia) o presiones internacionales extremas (Kosovo) |
22-dic-2013 18:28
| escucha bien las noticias en cataluña... el 90% empiezan con los titulares: artur mas amenaza/advierte/reta/desafia/etc... y dices q es españa la q amenaza?... esto es el mundo al reves... o el fanatismo q deforma la realidad |
Editado: 23-dic-2013 12:28 -
22-dic-2013 18:52
|
Te iba a contestar educadamente hasta que has soltado la perlita xenófoba del final, aunque seguramente el que te escribe tenga más estudios que tú, por no hablar de que seguramente tú provengas de esa tierra que tanto detestas y a la que tan superior te ves, como muchos paisanos míos que pululan por allí que me dan vergüenza ajena. Putos nazis lobotomizados. |
22-dic-2013 19:02
| Tu tramo autonómico es eso, autonómico. Lo legisla tu Comunidad y lo que se recauda se queda en tu Comunidad. Si te quieres quejar de eso, se lo dices a Arturito y sus compinches |