Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de SantMagi
La imagen de caspa del nacionalismo español, es el propio nacionalismo español quuien se encarga de darla.
Ahora ya sabeis, nazionalistas españoles, un polo El Capote, pulserita de la bandera de españa y a votar a la PP

SOY MARTÍNEZ
Defiende a la gente de bien, lucha por la familia tradicional

Y que tú hables de caspa...
//Wolf_ice\\
ForoCoches: Miembro
Cita de sworksmtb
Ser gilipollas es muy catalan.
Para ser un maleducado, prepotente como tú prefiero ser mil veces catalán y "gilipollas"...
Bujinkan
Cita de MedinaFr
Tu no vas a expresar nada, por mucho que te esfuerces no vas a votar, y LO SABES.
Tu iras a hacer el imbecil y a perder el tiempo en algo que no va a servir de nada

Mientras tu estés ejerciendo a la perfección tu papel de borrego yo estaré viendo por la tele cómo hacéis el ridiculo

Estas a tiempo para darte cuenta
Bujinkan
Cita de txorrika
Nada nuevo bajo el sol..... ¿caricaturizar al "contrario" de manera xenofoba, torticera, sesgada, etc.?

share image

Repito, nada nuevo bajo el sol:

Las semejanzas son apabullantes

Luego lloran cuando se lo recuerdas
Bujinkan
Cita de MedinaFr
Tu no vas a expresar nada, por mucho que te esfuerces no vas a votar, y LO SABES.
Cita de MedinaFr
Por mucho que lo intentes, tu no vas a votar.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post151311435

Y esto, amigos, es lo que comunmente se denomina retrasado mental
chesus_182
TU3S
en Pakistaluña, dirás
Manu_DTM
Vamos a ver, si tantas ganas de votar tienen algunos catalanes (muchos son andaluces y extremeños emigrados) simplemente toman una caja de zapatos, le hacen una hendidura en la parte de arriba y ya pueden votar tranquilamente una vez a la semana.

Cuando la caja este llena vacían todos los votos en la basura (en el contenedor de residuos orgánicos) y ya pueden seguir votando las veces que quieran).

Escorpio85
Sóc jo, sóc Martínez
Este hilo es #marcaEspaña.

Y por eso provoca vergüenza.

Cita de kurko676
El cava extremeño es infinitamente mejor que el vuestro
Por eso os pagaremos las carreteras para que lo comercialicéis.
Korewanandesuka
Las independencias "no amistosas" (o sea, el 99,9%) solo se consiguen con sangre y fuego.

Si tantas ganas tienen de independizarse, que se dejen de referendums tongos (votando gente de 16 años, inmigrantes, etc) y compren k98's.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de SantMagi
La imagen de caspa del nacionalismo español, es el propio nacionalismo español quuien se encarga de darla.
Ahora ya sabeis, nazionalistas españoles, un polo El Capote, pulserita de la bandera de españa y a votar a la PP

Sandwichera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero si Cataluña es la única región del mundo con pasión de ser monolingüe, ¿que hablan de moderno y demócrata si ni siquieran son capaces de dejar a la gente en la lengua que quieren estudiar?

Cita de Korewanandesuka
Las independencias "no amistosas" (o sea, el 99,9%) solo se consiguen con sangre y fuego.

Si tantas ganas quieren de independizarse, que se dejen de referendums tongos (votando gente de 16 años, inmigrantes, etc) y compren k98's.
Al final por una vía u otra todo depende de las ganas de ayunar que tengan los catalanes.
Korewanandesuka
Cita de Izarhotza

¿Tu no has visto las tiendas de solo productos con esteladas? (zapatos, camisetas, llaveros, pantalones, etc) , cambias esa bandera por la española, y los rios de bilis se desbordarian.
Escorpio85
Sóc jo, sóc Martínez
Cita de kurko676
Te aseguro que tu a mi no me pagas nada
¿No pago impuestos, insinúas?
Korewanandesuka
Cita de Escorpio85
Pagas al estado los mismos que el resto de españoles, atontao.

Si pagas más impuestos que un Extremeño vas y le preguntas al señor Más por qué.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Tu iras a hacer el imbecil y a perder el tiempo en algo que no va a servir de nada

Mientras tu estés ejerciendo a la perfección tu papel de borrego yo estaré viendo por la tele cómo hacéis el ridiculo

Estas a tiempo para darte cuenta
¿Así que votar es ir hacer el imbecil? Se que pie gastas, fascista, y como bien has dicho lo verás por la tele lo que decidamos los catalanes, te joda o no.

MedinaFr
Som i serem
Cita de Escorpio85
Además de los más altos del estado español, por algo vivir en Catalunya es tan caro...
Elvis_Tek
Cita de monjator
Hasta que cataluña no devuelva todo lo que los españoles hemos invertido alli,que apechuguen,se callen y se jodan.punto

monjator:"Perdón por el retraso"
Javi_L
Cita de Tio Gilito

=

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Escorpio85
Sí, los mismos que él y que yo...en definitiva, los mismos que cualquier español.
Bujinkan
Cita de MedinaFr
¿Así que votar es ir hacer el imbecil? Se que pie gastas, fascista, y como bien has dicho lo verás por la tele lo que decidamos los catalanes, te joda o no.

No, hacer el imbecil es ir a votar algo semejante a que si yo en mi bloque hago una votacion para no pagar el IBI, y encima, sacar pecho de ello. Eso es hacer el imbecil.

Votar legalmente cada 4 años en las elecciones autonomicas y generales, no es hacer el imbecil

Lo pillas o te hago un mapa?

No, no decidireis nada porque no esta en vuestra mano. La integridad de España la votaremos todos, no 4 frikis sin oficio ni beneficio

Lo que yo vere por la tele es un grupo de payasos engañados mientras los de arriba se descojonan a sus espaldas. Y aun no os habeis dado cuenta.
Bujinkan
Cita de MedinaFr
Además de los más altos del estado español, por algo vivir en Catalunya es tan caro...
Impuestos en el tramo autonomico, a llorar a Mas.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Es de ser catalán marginar al que hable español.
Anthony26
Que les den la independencia por favor. Son insoportables
Madre de mi vidao especiales que se creen. Que a la mayoria nos suda la polla vuestfa mierda de tema cansinoooos
MedinaFr
Som i serem
Cita de pakito_ccf
Sí, los mismos que él y que yo...en definitiva, los mismos que cualquier español.

Pobre inculto, sal del patio de tu casa y dejar de hacer el ridículo.

Cita de Bujinkan
No, hacer el imbecil es ir a votar algo semejante a que si yo en mi bloque hago una votacion para no pagar el IBI, y encima, sacar pecho de ello. Eso es hacer el imbecil.

Votar legalmente cada 4 años en las elecciones autonomicas y generales, no es hacer el imbecil

Lo pillas o te hago un mapa?

No, no decidireis nada porque no esta en vuestra mano. La integridad de España la votaremos todos, no 4 frikis sin oficio ni beneficio

Lo que yo vere por la tele es un grupo de payasos engañados mientras los de arriba se descojonan a sus espaldas. Y aun no os habeis dado cuenta.
No votaras y lo sabes, deja de manipular y soltar tonterías contra Catalunya, facha.

Cita de Bujinkan
Impuestos en el tramo autonomico, a llorar a Mas.
Estamos otra vez con tu subnormalidad, y Mas es el representante del gobierno español en Catalunya, así que si pago impuestos a la Generalitat es como pagarlo al estado, mismo ente a dia de hoy.

TONTO.
Brayant12
Hay que joderse
UHF
los nacionalismos son para tontos.
Bujinkan
Cita de MedinaFr

No votaras y lo sabes, deja de manipular y soltar tonterías contra Catalunya, facha.

Estamos otra vez con tu subnormalidad, y Mas es el representante del gobierno español en Catalunya, así que si pago impuestos a la Generalitat es como pagarlo al estado, mismo ente a dia de hoy.

TONTO.
O sea, el que pretende pasarse el estado de derecho por el forro, me llama facha, tocate los cojones...

Deberias saber que hay impuestos comunes a nivel estatal, y otros a nivel autonomico. Teneis casi todo transferido, asi que si pagas mas por las medicinas, los peajes, la matricula de la universidad,etc, es culpa de tu gobierno autonomico no de "españa que te roba"

Deberia preocuparte eso, no en hacer el imbecil a 9 meses vista.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
O sea, el que pretende pasarse el estado de derecho por el forro, me llama facha, tocate los cojones...

Deberias saber que hay impuestos comunes a nivel estatal, y otros a nivel autonomico. Teneis casi todo transferido, asi que si pagas mas por las medicinas, los peajes, etc, es culpa de tu gobierno autonomico no de "españa que te roba"

Deberia preocuparte eso, no en hacer el imbecil a 9 meses vista.

No votaras y deja de hacer el ridículo, todos van a la misma caja.
Bujinkan
Cita de MedinaFr
No votaras y deja de hacer el ridículo, todos van a la misma caja.
Si, pero es que se estan riendo de ti y tu sin darte cuenta.

Quieres dejar de floodear con lo del "no votaras"?

Vale, muy bien, no votare, va a valer lo mismo que tu voto o sea, NADA.

Ya te explique por que. Es como si mi bloque vota para no pagar el IBI... pero tu a lo tuyo, te vere por la tele hacer el imbecil , si eso es algo para sentirse orgulloso, dice mucho de ti.

Sigue floodeando, nini, veremos como acabas.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de MedinaFr

Me has convencido con tus argumentos aplastantes, jodido charnego.
← A General