[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

GolfeteV
roto2 me hallo
Yo tengo este modelo, peor no he podido hacer una mierda con el, no tengo android, no puedo bajarme el torque y desde el portatil no se ningun programa , alguna sugerencia a parte de estamparlo contra el suelo?

herrante
ForoCoches: Miembro
de donde me bajo el TORQUE?.. EN EL ENLACE DE LA PRIEMRA PAGINA ME DA ERROR.
ouɐɯɹnɥs
miembro muy grande
interesante
keitaro85
sabeis si este vale para un seat cordoba SX del 99??

http://www.ebay.es/itm/ELM327-V1-5-O...-/360685115742

de ser asi por 6 pavos....
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
yo era tan feliz con mi conector OBD bluetooth y mi android con Torque, pero ahora me he comprado un iphone y no se como hacerlo funcionar...ideas?
davidmolina
Os comento.mi caso tengo un honda civic type s del año 2009, bien, cambie mis asientos del type r que llevaba por los normales de serie del type s y se me olvido quitar la bateria al desconectar y ahora me sale la alarma del airbag y me pone comprobar sistema evidentemente los asientos estan bien y las conexiones tambien, podria resetear la alarma con el obd? Me da palo ir a honda y que me cobren 60 pavos por meterles ellos el cable y resetearlo
ggerard92
Cita de tatoquetevi
yo era tan feliz con mi conector OBD bluetooth y mi android con Torque, pero ahora me he comprado un iphone y no se como hacerlo funcionar...ideas?
Te has pasado a el lado oscuro? Jajaja
Como dicen arriba el iphone tiene el bluetooth "capado" a ver si alguien da una solución...
davidmolina
Me podeis responder shu???
sark
con uno que sea wifi en vez de bluetooth
davidmolina
Se pueden borrar errores ???
Braxx
Unbeatable
Cita de davidmolina
Se pueden borrar errores ???
Sí.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Alguno tiene el apk del plugin RACING METER? Me he bajado uno de htcmania pero al poco de usarlo sale un aviso y se cierra... Y tampoco se puede comprar en el market español
darkbor
¿Alguien sabe qué dispositivo de esos que se conectan al conector obd2 del coche va bien con un Renault Megane 1.9 dci del 2004? Lo digo porque me han comentado que algunos no funcionan bien con este coche.
darkbor
Cita de darkbor
¿Alguien sabe qué dispositivo de esos que se conectan al conector obd2 del coche va bien con un Renault Megane 1.9 dci del 2004? Lo digo porque me han comentado que algunos no funcionan bien con este coche.
¿Nadie sabe?
Miores
Alguno sabe si este vale para un corsa y iphone?

http://www.tecnonova.es/DIAGNOSIS%20...FTIQtAodQxEAzw

y qué diferencia hay con el mini??

http://dynamic.es.focalprice.com/ER1...l?Currency=EUR

Si alguno conoce alguno más barato que me lo diga.

Un saludo y gracias.
Miores
Vale, acabo de ver que se tiene que conectar por wifi y valen ya 20€ los adaptadores, no son tan caros como antes.
El problema es la aplicación que vale 35€.
Grabriele
Yo con la Elm327 y torque funcionaron:

Micra k12 2005
Eclipse gst americano 1997
Impreza wrx 2003

De momento con mi eclipse gs no funciono.
tumerudi
Invitado
Hola,

¿Sabéis qué adaptador bluetooth funciona en un Renault Clio III?

Gracias
oskkar99
Tengo torque pro, y vi una app que se llama knock detector. La instalé y se instala dentro de torque... Pero aparentemente no sirve de nada. Sale una pantalla en la que te pone la temperatura del motor, posición del acelerador y temperatura de la admisión.... No le veo nada que ni tenga ya torque :-S
tumerudi
Invitado
Cita de tumerudi
Hola,

¿Sabéis qué adaptador bluetooth funciona en un Renault Clio III?

Gracias
Me cito para decir que he comprado un ELM327 y me ha funcionado desde el primer momento.

Saludos
Ruv3ns
Bueno, tiro a probarlo.
Pegasín
Born to be Alive
Me acabo de bajar el programa en una tablet (sin gps)
Hasta ahora usaba el vag-com (mi coche es del 95) y por eso ya tengo el conector OBD2 con USB para el portátil. El vagcom solo funciona con windows XP así que ahora no me va con el portátil (w7) y por eso me bajé el torque...

Mi duda es ¿servirá mi viejo OBD2 con conexión USB o es obligatorio que sea vía bluetooth?

GRACIAS
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Me vienen con el aparato estas tres versiones de Torque:

* Torque_Pro_OBD2_Car_V1.5.10_mumayi_0cbba.apk
* Torque_v1.5.58.apk
* 车况监控_Torque_Pro_V1.6.10.apk

¿Cuál me aconsejáis instalar?
Nés_WRC
Cita de batracio
Me vienen con el aparato estas tres versiones de Torque:

* Torque_Pro_OBD2_Car_V1.5.10_mumayi_0cbba.apk
* Torque_v1.5.58.apk
* 车况监控_Torque_Pro_V1.6.10.apk

¿Cuál me aconsejáis instalar?
1.8.4: https://www.dropbox.com/s/53cadm9yhk...e%20v1.8.4.apk
ggerard92
Cita de Pegasín
Me acabo de bajar el programa en una tablet (sin gps)
Hasta ahora usaba el vag-com (mi coche es del 95) y por eso ya tengo el conector OBD2 con USB para el portátil. El vagcom solo funciona con windows XP así que ahora no me va con el portátil (w7) y por eso me bajé el torque...

Mi duda es ¿servirá mi viejo OBD2 con conexión USB o es obligatorio que sea vía bluetooth?

GRACIAS
A mi en windows 7 me va el vagcom con la versión 311.2.
También puedes probar con maquina virtual...
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Gracias, shur. Te doy mis dies.
davali
ForoCoches: Usuario
Buenas, 2 preguntitas:

- ¿Que diferencia hay entre los ELM327 que salen por unos 25€ y los mini ELM327 que cuestan la mitad?
- He leido que desaconsejais dejar "enchufado" el adaptador mientras se conduce, entonces ¿como vamos a tener lecturas con el torque de parametros del motor?

Saludos.
reinoso
Diseñando
Cita de davali
Buenas, 2 preguntitas:

- ¿Que diferencia hay entre los ELM327 que salen por unos 25€ y los mini ELM327 que cuestan la mitad?
- He leido que desaconsejais dejar "enchufado" el adaptador mientras se conduce, entonces ¿como vamos a tener lecturas con el torque de parametros del motor?

Saludos.

La diferencia es muy difusa la verdad, hay vendedores que lo venden más caro y otros más barato, pero la inmensa mayoría son clones chinos del chip ELM327. Mi experiencia es que si el coche es del 2008 o superior (bus CAN) funcionan todos igual de bien, los baratos y los más "caros".

Lo que no es recomendable es dejarlo conectado de forma permanente, con el coche parado y aparcado, ya que no tiene modo "sleep" y se queda encendido consumiendo batería. Si lo usas con el motor arrancado no hay ningún problema. De todos modos tampoco es que consuma una barbaridad, igual tarda en descargarte la batería un mes.
davali
ForoCoches: Usuario
Cita de manu_reinoso
La diferencia es muy difusa la verdad, hay vendedores que lo venden más caro y otros más barato, pero la inmensa mayoría son clones chinos del chip ELM327. Mi experiencia es que si el coche es del 2008 o superior (bus CAN) funcionan todos igual de bien, los baratos y los más "caros".

Lo que no es recomendable es dejarlo conectado de forma permanente, con el coche parado y aparcado, ya que no tiene modo "sleep" y se queda encendido consumiendo batería. Si lo usas con el motor arrancado no hay ningún problema. De todos modos tampoco es que consuma una barbaridad, igual tarda en descargarte la batería un mes.
Ok, ¡muchas gracias!, voy a comprarme uno de los mini ya que por tamaño quedará mejor dentro del cajetin donde está el conector

Saludos
jose_rs
El guardian del matojo
Los obd2 WiFi no sirven para el torque no?
← A Coches