VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)
11-sep-2013 16:03
![]() No sois españa pero el paro os lo paga el estado español, jugais en la liga española en todos los putos deportes, vuestro gobierno pide dinero al espado español cuando les interesa.... sois Catalanes solo para lo bueno pero también españoles para lo malo. Levantar un muro que rodee Cataluña y dejaros sin salir de vuestro "AMADO PAIS". |
11-sep-2013 16:05
|
Los independentismos y los nacionalismos se curan viajando y leyendo, son virus que aplaca la cultura.
Vaya golazo que les están colando a los catalanes, golazo en toda regla, están recogiendo en esta generación lo que cultivo Jordi Pujol durante la generación anterior y pagarán generaciones futuras. Tan complicado es entender que en el mundo del siglo XXI los nacionalismos no llevan a ninguna parte y que solo la unión hace la fuerza???. Los nacionalistas catalanes no saben el favor que harían a esa UE a la que reclaman ayuda si se segregasen de España. Una España y una Cataluña debilitadas, lo que nos faltaba para desparecer de la esfera internacional. Si tuviésemos dos dedos de frente lucharíamos antes por la unión con Portugal y la creación de "Iberia", por decir algo, que por segmentarnos y hacernos más pequeños. En fin, los libros, esos grandes desconocidos para muchos que solo ven la tele y encima se creen lo que dicen los políticos.
|
11-sep-2013 16:06
|
Los independentismos y los nacionalismos se curan viajando y leyendo, son virus que aplaca la cultura.
Vaya golazo que les están colando a los catalanes, golazo en toda regla, están recogiendo en esta generación lo que cultivo Jordi Pujol durante la generación anterior y pagarán generaciones futuras. Tan complicado es entender que en el mundo del siglo XXI los nacionalismos no llevan a ninguna parte y que solo la unión hace la fuerza???. Los nacionalistas catalanes no saben el favor que harían a esa UE a la que reclaman ayuda si se segregasen de España. Una España y una Cataluña debilitadas, lo que nos faltaba para desparecer de la esfera internacional. Si tuviésemos dos dedos de frente lucharíamos antes por la unión con Portugal y la creación de "Iberia", por decir algo, que por segmentarnos y hacernos más pequeños. En fin, los libros, esos grandes desconocidos para muchos que solo ven la tele y encima se creen lo que dicen los políticos. +1. Un pais Ibérico sería interesante. PD: Imaginad a CR7 jugando al lado de Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets ![]()
|
11-sep-2013 16:07
| Ya he dicho que era simplemente "por decir algo"...la idea es que habría que pensar más en crecer y sumar que en fragmentar para hacerles nosotros el trabajo a los que prefieren muchos y pequeños qye menos y más grandes. |
| Desde Madrid opino que el que quiera salir a defender su sentimiento independentista lo haga y este tipo el suyo español tambien pero son ganas de provocar. |
|
¿No eran las bicicletas vehículos de perroflautas? Estoy muy confundido. De todas maneras, mis onse a ese señor. |
Igual que un madrileño en si no pinta nada en Cataluña![]() Yo nunca llevaría una bandera de Madrid en Cataluña pero si una Española, porque estoy en Cataluña, que no es Madrid pero SI ES ESPAÑA |
|
Todavía recuerdo a una gilipollas de un bar de Barcelona que me preguntó que de donde era. Le dije "Madrid", to' orgulloso. Y me suelta... "Ah!, pues que raro que siendo de Madrid vengas aquí". Valiente hija de puta... Barcelona es España, Cataluña es España, voy allí para conocer parte de mi país. |
11-sep-2013 16:09
Creo que es hora de que dejes de postear porque menudas tonterías que estás escribiendo.
|
11-sep-2013 16:15
|
Lo mismo pasaría aquí. Es más, si Rajao el Iliminao o el corrupto de turno se negara, seria una buena noticia para Catalunya ya que Catalunya podría negarse a pagar su parte de la deuda que tiene España (construcción de aeropuertos fantasma, aves en albacete etc, etc...) y adivina quien saldría ganando. |
11-sep-2013 16:16
|
Yo cuento almenos 7 personas que lo miran solo en esa foto
Que pinta un catalan en Madrid? Cataluña no es Madrid. Sin embargo Cataluña SI ES ESPAÑA, por mucho que os joda o que digais que no. Ir con una bandera española por Cataluña no es una ofensa, ir con una independentista por Madrid SI. No sois españa pero el paro os lo paga el estado español, jugais en la liga española en todos los putos deportes, vuestro gobierno pide dinero al espado español cuando les interesa.... sois Catalanes solo para lo bueno pero también españoles para lo malo. Levantar un muro que rodee Cataluña y dejaros sin salir de vuestro "AMADO PAIS". |
11-sep-2013 16:19
|
Yo cuento almenos 7 personas que lo miran solo en esa foto
![]() Que pinta un catalan en Madrid? Cataluña no es Madrid. Sin embargo Cataluña SI ES ESPAÑA, por mucho que os joda o que digais que no. Ir con una bandera española por Cataluña no es una ofensa, ir con una independentista por Madrid SI. No sois españa pero el paro os lo paga el estado español, jugais en la liga española en todos los putos deportes, vuestro gobierno pide dinero al espado español cuando les interesa.... sois Catalanes solo para lo bueno pero también españoles para lo malo. Levantar un muro que rodee Cataluña y dejaros sin salir de vuestro "AMADO PAIS". |
11-sep-2013 16:20
| Es lo que tiene vivir en un país libre, que tienes derecho a sacarla incluso cuando te sale de los cojones... otra cosa es que le compense.. |