VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)

kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
Cita de trasgu
¿Valiente? pero si están pasando todos de él...
Desde luego, os montáis unas películas que ni Spilberg...
Yo cuento almenos 7 personas que lo miran solo en esa foto

Cita de Kalesi
Me descojono de los que piensan que puedes pasearte con una senyera ( ojo , no la estelada ) por Madrid un 12 de O y que no te digan nada , no se lo cree ni quien lo escribe.
Que pinta un catalan en Madrid? Cataluña no es Madrid. Sin embargo Cataluña SI ES ESPAÑA, por mucho que os joda o que digais que no. Ir con una bandera española por Cataluña no es una ofensa, ir con una independentista por Madrid SI.

No sois españa pero el paro os lo paga el estado español, jugais en la liga española en todos los putos deportes, vuestro gobierno pide dinero al espado español cuando les interesa.... sois Catalanes solo para lo bueno pero también españoles para lo malo. Levantar un muro que rodee Cataluña y dejaros sin salir de vuestro "AMADO PAIS".
Rohrl82
ForoCoches: Miembro
Cita de whiteax
Un independentista que se queda en paro acude al INEM a solicitar la prestacion por desempleo que le da el estado opresor?? Pregunto...
Tremendo
RoCkY_BaLbOa
vaya un fascista
Earl Hickey
Forocochia™
patriotismos 2.0, por ambas partes
Sr.Winkels
Mareantemente
Tracio
Toma, toma, toma.
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
La diferencia es que Madrid es España, al igual que Barcelona, Gerona,....
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de reomano
Los independentismos y los nacionalismos se curan viajando y leyendo, son virus que aplaca la cultura.

Vaya golazo que les están colando a los catalanes, golazo en toda regla, están recogiendo en esta generación lo que cultivo Jordi Pujol durante la generación anterior y pagarán generaciones futuras.

Tan complicado es entender que en el mundo del siglo XXI los nacionalismos no llevan a ninguna parte y que solo la unión hace la fuerza???. Los nacionalistas catalanes no saben el favor que harían a esa UE a la que reclaman ayuda si se segregasen de España. Una España y una Cataluña debilitadas, lo que nos faltaba para desparecer de la esfera internacional.

Si tuviésemos dos dedos de frente lucharíamos antes por la unión con Portugal y la creación de "Iberia", por decir algo, que por segmentarnos y hacernos más pequeños.

En fin, los libros, esos grandes desconocidos para muchos que solo ven la tele y encima se creen lo que dicen los políticos.
no ibas mal pero lo de la unión con Portugal
Kalesi
Dracarys
Cita de kokemen
Que pinta un catalan en Madrid? ...
Hola ???

Madrid para los madrileños ??? Qué me estás container
Don Parrales
A su servisio
Cita de javi0511
Hoy es el dia que salen todos los tontos a la calle?
Uy no... que eso es el 12 de Octubre...
Tracio
Toma, toma, toma.
Cita de Sr.Winkels
Cago..... acabo de tener una erección.
kokemen
Cita de reomano
Los independentismos y los nacionalismos se curan viajando y leyendo, son virus que aplaca la cultura.

Vaya golazo que les están colando a los catalanes, golazo en toda regla, están recogiendo en esta generación lo que cultivo Jordi Pujol durante la generación anterior y pagarán generaciones futuras.

Tan complicado es entender que en el mundo del siglo XXI los nacionalismos no llevan a ninguna parte y que solo la unión hace la fuerza???. Los nacionalistas catalanes no saben el favor que harían a esa UE a la que reclaman ayuda si se segregasen de España. Una España y una Cataluña debilitadas, lo que nos faltaba para desparecer de la esfera internacional.

Si tuviésemos dos dedos de frente lucharíamos antes por la unión con Portugal y la creación de "Iberia", por decir algo, que por segmentarnos y hacernos más pequeños.

En fin, los libros, esos grandes desconocidos para muchos que solo ven la tele y encima se creen lo que dicen los políticos.

+1. Un pais Ibérico sería interesante.

PD: Imaginad a CR7 jugando al lado de Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets
CamisaDeCuadros
que crack
reomano
Cita de rusito
no ibas mal pero lo de la unión con Portugal
Ya he dicho que era simplemente "por decir algo"...la idea es que habría que pensar más en crecer y sumar que en fragmentar para hacerles nosotros el trabajo a los que prefieren muchos y pequeños qye menos y más grandes.
adrian008
Desde Madrid opino que el que quiera salir a defender su sentimiento independentista lo haga y este tipo el suyo español tambien pero son ganas de provocar.
Shurflamen
Esmegma
¿No eran las bicicletas vehículos de perroflautas? Estoy muy confundido.

De todas maneras, mis onse a ese señor.
kokemen
Cita de Kalesi
Hola ???

Madrid para los madrileños ??? Qué me estás container
Igual que un madrileño en si no pinta nada en Cataluña
Yo nunca llevaría una bandera de Madrid en Cataluña pero si una Española, porque estoy en Cataluña, que no es Madrid pero SI ES ESPAÑA
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010
Todavía recuerdo a una gilipollas de un bar de Barcelona que me preguntó que de donde era.

Le dije "Madrid", to' orgulloso.

Y me suelta... "Ah!, pues que raro que siendo de Madrid vengas aquí".

Valiente hija de puta... Barcelona es España, Cataluña es España, voy allí para conocer parte de mi país.
Kalesi
Dracarys
Cita de kokemen
Igual que un madrileño en si no pinta nada en Cataluña
Creo que es hora de que dejes de postear porque menudas tonterías que estás escribiendo.
Hezman
Cita de whiteax
Un independentista que se queda en paro acude al INEM a solicitar la prestacion por desempleo que le da el estado opresor?? Pregunto...
el puto amo, me guardo la contestación figura
RoCkY_BaLbOa
Cita de Sr.Winkels
menudo gilipollas
Mozart
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO
Cita de whiteax
Francia paga subsidio de jubilación a los que han hecho varias temporadas recogiendo uva, sean de dónde sean ya que se ha tributado en dicho país.

Lo mismo pasaría aquí.

Es más, si Rajao el Iliminao o el corrupto de turno se negara, seria una buena noticia para Catalunya ya que Catalunya podría negarse a pagar su parte de la deuda que tiene España (construcción de aeropuertos fantasma, aves en albacete etc, etc...) y adivina quien saldría ganando.
onomel
Pelijardo
Cita de kokemen

Que pinta un catalan en Madrid? Cataluña no es Madrid. Sin embargo Cataluña SI ES ESPAÑA, por mucho que os joda o que digais que no. Ir con una bandera española por Cataluña no es una ofensa, ir con una independentista por Madrid SI.

No sois españa pero el paro os lo paga el estado español, jugais en la liga española en todos los putos deportes, vuestro gobierno pide dinero al espado español cuando les interesa.... sois Catalanes solo para lo bueno pero también españoles para lo malo. Levantar un muro que rodee Cataluña y dejaros sin salir de vuestro "AMADO PAIS".
+1 mis dies
JaVi_69
Cita de ShurOM3
este tio es tonto, la verdad, de 365 dias del año escoge hoy

no se debe agreder a nadie, ok, pero es como ir de noche a un barrio chungo con un fajo de billetes de 500 gritando
Es la bandera de su tierra y la saca a pasear cuando quiere.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Mozart

RoCkY_BaLbOa
Cita de kokemen

+ infinito...si en su consulta soberanista pusiesen lo de creacion de fronteras asi como no permitirles la libre circulacion,puesto q no serian un pais Shenguen, impuestos de arranceles,puesto q no estarian en el tratado de libre comercio etc..firmaba ya!
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Que malote no?
Pee Wee!
Miembro Mindungui ✔︎
Cita de azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
Es lo que tiene vivir en un país libre, que tienes derecho a sacarla incluso cuando te sale de los cojones... otra cosa es que le compense..
AlmuerzoDesnudo
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
Pues que seria un rojo asqueroso o algo asi
Monty23
Joder qué puto crack
← A General