VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)

BombillaCiclada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una lástima que se le tenga que llamar valiente a este tio. Yo hoy voy por Barcelona con la camiseta de nuestra selección, la Española. Aunque no me he topado con ninguna manifestación ni nada....

VIVA ESPAÑA!
telicrepa
Iskra de Belarús
Vaya opressor
galaga
ForoCoches: Miembro
Con dos cojones

Enviado desde Windows Phone
Jason Tatanka
Miembro VIP
yo tengo la bandera española colgada en el balcón, hoy es un día especial para colocarla

ningún vecino me ha dicho ni mú
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Pues sí que tiene huevos el tío. Nunca se sabe cuando te vas a cruzar con un descerebrado que te abra la cabeza.

Aunque yo luego saldré con la camiseta de la selección española y mi senyera colgada a la espalda.
Dom250
sirena varada
Menudo feixista
azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
BombillaCiclada
Cita de Jason Tatanka
yo tengo la bandera española colgada en el balcón, hoy es un día especial para colocarla

ningún vecino me ha dicho ni mú
Yo eso lo hago cada año, pero vivo en un 6to,asi que no sirve de mucho.
-HaTe&LoVe-
Y por que los que peor le miran son moros?
Cristan
Ya podrían esos de la independecia hacer un día de cargarse políticos, nos harían un favor tanto a ellos como a nosotros.
BucoD'aVal
FHRITP
Luego se quejara si le abren la cabeza, tiene todo el derecho de llevarla, pero si vas provocando es lo que suele pasar
Lucho_
*
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
Sparda
.
menudo nazi hijo de puta, parece que en el bolsillo lleva un feto recién arrancado, que alguien me corrija
GLaDOS
Aperture Science
El de las barbas de la derecha esta a punto de vomitar la bilis.

Si no es en manada y fuera de camaras dudo que le digan algo.
joanmi007
Foromiembro: Coches
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
Nada mas que desir.
ShurOM3
a.k.a. SCARMON
este tio es tonto, la verdad, de 365 dias del año escoge hoy

no se debe agreder a nadie, ok, pero es como ir de noche a un barrio chungo con un fajo de billetes de 500 gritando
JZgZ
Cita de Vyzz
Yo eso lo hago cada año, pero vivo en un 6to,asi que no sirve de mucho.
Igual porque es un día especial y le apetece sacarla...
en mi edificio el día de Aragón saca mucha gente la bandera de España
Marco_Materazzi
Futbolista de élite.
Cita de azarox
El tipo de la bici puede ir con la bandera de su pais siempre que quiera, pero me juego lo que quieras que los 364 días restantes del año no la saca, ¿porque precisamente hoy?
Pues porque le salga de la punta de la polla, seguramente, y está en todo su derecho al igual que los que sacan la bandera de Narnia.
CHOCHONAWER
Miembro honorífico
y los manifestantes no van provocando?

vaya pinta de intelectuales que tienen
pixcoy
Hony soit qui mal y pense
Algún independentista dirá que es chop :-)
il_Pimpatore
Ole sus cojones!
GLaDOS
Aperture Science
Minam0
no leas esto aah owned xd
seguro que no sabe ni si quiera huntar el pan con el tomate como dios manda el perro opresor
Bujinkan
Cita de Lucho_
La estelada no es la bandera de Cataluña, atontao.
El_Johnson
No puedo respirar
Manteneos fuertes.
damacris
Cita de Lucho_
La estelada no es constitucional, si fuera con la senyera, no pasaría nada.
Neir
El que se sienta español tambien puede manifestarse, de eso se trata, respeto entre todos. Bona diada a tots els catalans i catalanes!
Joseteck
Antes esto era campo.
que crack
il_Pimpatore
Cita de Lucho_
Madrid no es Cataluña, pero Cataluña es España, y la estelada no es la bandera de Cataluña, aunque a algunos les pese...
Lucho_
*
Cita de Bujinkan
La estelada no es la bandera de Cataluña, atontao.
Por eso he dicho "un independentista", iluminado.

O qué pasa, que ese hombre no podría llevar su bandera?
← A General