[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

alberto69x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me acaba de llegar mi orbii. Mini. A ver si le va a mi focus xp no lei mucho...
endikapv
Por lo negro y marrón
alguno tiene la ultima versión del torque pirata? ya no funciona la actualización, te lo cierra y pide la licencia. habrá que comprarlo que funcionaba bien.
alberto69x
Cita de endikapv
alguno tiene la ultima versión del torque pirata? ya no funciona la actualización, te lo cierra y pide la licencia. habrá que comprarlo que funcionaba bien.
Yo con el móvil no puedo bajarlo me han robado el portátil... si es alguien tan amable decidme algo al privado...tengo focus 2001 1.6 gasolina...
Nés_WRC
ForoCoches: Miembro
alguien tiene la versión disponible para Android 4.3???
sll88
Cita de Nés_WRC
alguien tiene la versión disponible para Android 4.3???
Que versiones de torque yas probado con android 4.3? No funciona ninguna?

Saludos.
alberto69x
Cita de sll88

Saludos.
Yo ayer le dije a un amigo que me buscara el torque y me lo enviara al correo. Estoy seguro que es que ninguno va bien... porque no me lo ha enviado...
sll88
Aquí tenéis la ultima versión para descarga gratuita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317009

Saludos.
Nés_WRC
Cita de sll88

Saludos.
buenas, 1.6.41 que era la que tenía en 4.2.2 y la última, 1.4.62 y da el error al instalar: error al analizar el paquete.
Tacotaco
Cita de sll88
Aquí tenéis la ultima versión para descarga gratuita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317009

Saludos.
Me acaba de llegar el aparatito, y en un polo 6R con esa versión me funciona perfectamente.

Edito: con un Nexus 4 con android 4.3. Mi adaptador es este http://www.ebay.es/itm/ELM327-V1-5-O...-/360685115742
Nés_WRC
Cita de Tacotaco
Me acaba de llegar el aparatito, y en un polo 6R con esa versión me funciona perfectamente.

Edito: con un Nexus 4 con android 4.3. Mi adaptador es este http://www.ebay.es/itm/ELM327-V1-5-O...-/360685115742
qué version de Torque tienes instalada?
alberto69x
Cita de Tacotaco

Yo tengo exactamente el mismo adaptador que tu y no conecto con la Ecu. Torque me dice que da error en el protocolo J1884.

A alguien os pasa???

Tengo un Focus gasolina 1.6 100 CV del 2002
bcruben
Una pregunta, en su día vi un página que ponias la marca del coche, el modelo y te indicaba donde estaba situado el conector en el coche, alguien sabe alguna similar?

Gracias
Indecis0
*******or
He visto estos 2 que son baratitos:

Diagnosis scaner tester Bluetooth universal

Moonar interfaz bluetooth herramienta diagnostico

Tiene este algo diferente para que sea mas caro??

http://www.amazon.es/Bluetooth-compa...D-II+Bluetooth
Faulk
Old Fag
Cita de Tacotaco

Ese mismo voy a comprar para un Ibiza 6J. Tengo Android 4.1.2
michi_racing
.
Hola,

una pregunta para los entendidos, cualquier OBD2 que sea bluetooth servirá para utilizar con iPhone o hay algún problema? Es que pongo por ejemplo ELM327 iPhone y los precios suben considerablemente, y no sé si es porque no funciona o porque se quieren aprovechar de los que no sabemos.

Un saludo y gracias
bcruben
Por cierto otro programa a parte de Torque para poder utilizar es, Dash Command
Siquetal
Cita de michi_racing
Hola,

una pregunta para los entendidos, cualquier OBD2 que sea bluetooth servirá para utilizar con iPhone o hay algún problema? Es que pongo por ejemplo ELM327 iPhone y los precios suben considerablemente, y no sé si es porque no funciona o porque se quieren aprovechar de los que no sabemos.

Un saludo y gracias
Los Iphone tienen capado el bluetooth, por eso los que ves para Iphone son mas caros ya que creo que funcionan por wifi o usando otros métodos de conexión.
michi_racing
.
Cita de Siquetal
Los Iphone tienen capado el bluetooth, por eso los que ves para Iphone son mas caros ya que creo que funcionan por wifi o usando otros métodos de conexión.
Pues habrá que gastar la pasta
Jowak
Light my way
el torque pro no me va en mi huawei. Nada más entrar se me cierra Me bajé el free y si me va la aplicación pero no detecta ningún valor del coche. Y gracias a otro amigo forero con su samsung si pudimos ver que el aparato funcionaba y leía los valores a tiempo real en el Peugeot 306.

Gran invento la verdad.
kimaroth
Cita de Jowak
el torque pro no me va en mi huawei. Nada más entrar se me cierra Me bajé el free y si me va la aplicación pero no detecta ningún valor del coche. Y gracias a otro amigo forero con su samsung si pudimos ver que el aparato funcionaba y leía los valores a tiempo real en el Peugeot 306.

Gran invento la verdad.

De nada

Una pregunta quería hacer... ¿Esta aplicación solo nos permite observar los datos de la centralita del coche? ¿Hay alguna App que deje modificar ciertos valores, como si fueras a un taller? He oido que a ciertos coches tocando un poco la centralita puedes rebajarles el consumo o subir los caballos, pero no sé si eso se puede hacer desde un dispositivo ODB...
Indecis0
*******or
Cita de Js_Ibz
Un pequeño up
TIBURONV6
Pues si alguien sabe que diferencias hay por que por 12€ merece la pena probar.....espero que mi Huawei U8650 sea capaz de conectarse al bluetooth, el torque pro si que me va pero comprar el obd II oara que luego no funcione......buffff
Nés_WRC
Cita de kimaroth
De nada

Una pregunta quería hacer... ¿Esta aplicación solo nos permite observar los datos de la centralita del coche? ¿Hay alguna App que deje modificar ciertos valores, como si fueras a un taller? He oido que a ciertos coches tocando un poco la centralita puedes rebajarles el consumo o subir los caballos, pero no sé si eso se puede hacer desde un dispositivo ODB...
en Ford, los compis del Kuga han descubierto con un programa y modificando el OBDII, en este caso el aparato bt del que hablamos, y se pueden modificar datos en centralita como activar el cierre de puertas a partir de x km, desactivar el barrido del limpia trasero al meter marcha atrás si el delantero está funcionando, sensor de velocidad, alarma, ....etc, está claro que si no tienes el hardware, por mucho que actives no funcionará.
davicillo0
Alguien tiene adaptador bluetooth para Toyota funcionando bien?
michi_racing
.
Hola a todos,

tengo el Torque instalado en el móvil, pero es que la aplicación se cierra a los 2 segundos, alguien sabe algo? cómo puedo solucionarlo?

Saludos!
SirNoish
Cita de michi_racing
Hola a todos,

tengo el Torque instalado en el móvil, pero es que la aplicación se cierra a los 2 segundos, alguien sabe algo? cómo puedo solucionarlo?

Saludos!
Fallo de licencia lo mas seguro.
A6kiles
audi a6
3.0 v6 235 cv
funcionando, observando y ya os contaré como va.
A6kiles
como puedo pasar los intinerarios al pc? me he registrado en la pagina de torque , pero a la hora de cargar itinerario no me aparece ninguno a cargar.
a.s.r
Forocoches: Dios
Cita de davicillo0
Alguien tiene adaptador bluetooth para Toyota funcionando bien?
yo uso el tipico elm bluetooth y no he tenido problema
A6kiles
como se pasan al pc los itinerarios?
← A Coches