Pon AQUÍ tu foto en acción...
01-jun-2012 13:11
|
jo-der compi! debes medir mínimo dos metros no? yo mido 1,95 y no me queda tan enana, y llevamos la misma moto! |
01-jun-2012 17:51
|
Por cierto pasate por aquí y me dices tu que estas en la misma situación que opinas. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2774920 |
02-mar-2013 11:51
|
Otro que se aburre En el Ring este veranito con mi ex-fz6, que gozada de viaje
|
02-mar-2013 12:12
|
Bueno, y como se ha puesto claramente que solo una foto , pues ahí va la segunda... era una foto por moto ¿no? GSXF en el corto de Alcañiz, tiene un poco de chop.. la foto es de la gsxf y las otras dos motos son colegas y están recortados de fotos de la misma curva y pegados ahí para comparar posturas y trazadas, no encuentro la original (la Tuono en realidad iba algunos metros por delante y no había manera de recortar distancia) ![]() En esa misma curva algunas vueltas después intentando vacilar ante el objetivó tuve primero un pequeño drifting y mas tarde un no-pequeño drifting con casi salida por orejas, y va el fotógrafo y no me pilla , que peligro ponerte una cámara delante
|
02-mar-2013 12:19
|
Pues hazlo: ahorra, roba, secuestra, chantajea, trafica... lo que haga falta pero hazlo Yo llevaba con el gusanillo de pisar el ring desde que empecé con el vicio de la gasofa, hace décadas, ante de pasarme a las 2 ruedas, y es catártico meterte ahí... tengo alguna fotillo mas pero esa es la mejor, de la que no hay foto es con un Mclaren MP4 que nos lijó vilmente, una locura... buff, como escarpias solo recordarlo. Fue viaje de 8 días por Europa, también cayó otro mito: Stelvio y un chorrón de puertos míticos, bueno, y la autobahn a 263 de marcador, legalmente oiga
|
02-mar-2013 12:24
|
Pues hazlo: ahorra, roba, secuestra, chantajea, trafica... lo que haga falta pero hazlo
Yo llevaba con el gusanillo de pisar el ring desde que empecé con el vicio de la gasofa, hace décadas, ante de pasarme a las 2 ruedas, y es catártico meterte ahí... tengo alguna fotillo mas pero esa es la mejor, de la que no hay foto es con un Mclaren MP4 que nos lijó vilmente, una locura... buff, como escarpias solo recordarlo. Fue viaje de 8 días por Europa, también cayó otro mito: Stelvio y un chorrón de puertos míticos, bueno, y la autobahn a 263 de marcador, legalmente oiga ![]() Para el año que viene estamos planeando el viaje al TT de la isla de Man aquí con los compis del subforo (deberías venirte |
02-jul-2013 15:22
El forero RealNeos me obsequió con este magnífico regalo en Abril en el jarama. Mi foto favorita hasta ahora:
|
02-jul-2013 18:49
Hector parece que estas haciendo unos test de pretemporada cuando no llevan sponsor ni nada
|
02-jul-2013 19:19
Eso me creia yo dentro del casco, pero cuando llegue al box nadie me sujeto la moto, ni me limpio el casco, ni me dio de beber, ni una palmadita en la espalda...
|

, que peligro ponerte una cámara delante