Pon AQUÍ tu foto en acción...

wile
Viajes y trankitrail
Cita de suso11
Ahí me teneis con la pocket.

jo-der compi! debes medir mínimo dos metros no? yo mido 1,95 y no me queda tan enana, y llevamos la misma moto!

kikoborrico
.
Yo creo que estaba saltando de la moto, por eso parece más alto
juanma451
Increíble pero cierto
Cita de LitoX
en alcarras

fer69
ForoCoches: Miembro
Cita de Felete
corre-rectas!!!

suso11
La caja! La caja!
Cita de wile
jo-der compi! debes medir mínimo dos metros no? yo mido 1,95 y no me queda tan enana, y llevamos la misma moto!
xD es por el momento de la foto que se ve así jaja, mido lo mismo que tu!

Por cierto pasate por aquí y me dices tu que estas en la misma situación que opinas.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2774920
Bossman
Out Of Order
Una en escutre, que también se vean algo

Bossman
Out Of Order
Y a mi gusto una de las mejores en acción del forero TeTe:

MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algunos necesitáis un fotógrafo personal, eh?
LitoX
Cita de juanma451
pucela206
que habia que poner aqui?
joder buscando buscando he encontrao esta

Porti
X-Men Retarded
Refloteando, que mea burro..
Joseps
ForoMiembros: Coche
Otro que se aburre , ya que no tenía nada puesto ahí va una...

En el Ring este veranito con mi ex-fz6, que gozada de viaje
eljordi
X fuera!!!!
Joseps te odio jajaja has hecho uno de mis viajes soñados !
Joseps
Bueno, y como se ha puesto claramente que solo una foto , pues ahí va la segunda... era una foto por moto ¿no?

GSXF en el corto de Alcañiz, tiene un poco de chop.. la foto es de la gsxf y las otras dos motos son colegas y están recortados de fotos de la misma curva y pegados ahí para comparar posturas y trazadas, no encuentro la original (la Tuono en realidad iba algunos metros por delante y no había manera de recortar distancia)

En esa misma curva algunas vueltas después intentando vacilar ante el objetivó tuve primero un pequeño drifting y mas tarde un no-pequeño drifting con casi salida por orejas, y va el fotógrafo y no me pilla , que peligro ponerte una cámara delante
Porti
X-Men Retarded
Joder... envidia insana...
Joseps
Cita de eljordi
Joseps te odio jajaja has hecho uno de mis viajes soñados !
Pues hazlo: ahorra, roba, secuestra, chantajea, trafica... lo que haga falta pero hazlo

Yo llevaba con el gusanillo de pisar el ring desde que empecé con el vicio de la gasofa, hace décadas, ante de pasarme a las 2 ruedas, y es catártico meterte ahí... tengo alguna fotillo mas pero esa es la mejor, de la que no hay foto es con un Mclaren MP4 que nos lijó vilmente, una locura... buff, como escarpias solo recordarlo.

Fue viaje de 8 días por Europa, también cayó otro mito: Stelvio y un chorrón de puertos míticos, bueno, y la autobahn a 263 de marcador, legalmente oiga
eljordi
X fuera!!!!
Cita de Joseps
Pues hazlo: ahorra, roba, secuestra, chantajea, trafica... lo que haga falta pero hazlo

Yo llevaba con el gusanillo de pisar el ring desde que empecé con el vicio de la gasofa, hace décadas, ante de pasarme a las 2 ruedas, y es catártico meterte ahí... tengo alguna fotillo mas pero esa es la mejor, de la que no hay foto es con un Mclaren MP4 que nos lijó vilmente, una locura... buff, como escarpias solo recordarlo.

Fue viaje de 8 días por Europa, también cayó otro mito: Stelvio y un chorrón de puertos míticos, bueno, y la autobahn a 263 de marcador, legalmente oiga
Bien ahora te odio aun más !!!

Para el año que viene estamos planeando el viaje al TT de la isla de Man aquí con los compis del subforo (deberías venirte ) así que subir a nurbur como mínimo hasta dentro de dos años me será imposible pero ir iré y en moto. La de veces que habré rodado ahí virtualmente en la consola...
play by play
Si es que van como locos.
Oye, pues refloto con la foto mia que más me gusta (hasta el momento)

Razzi
Razzi
El forero RealNeos me obsequió con este magnífico regalo en Abril en el jarama. Mi foto favorita hasta ahora:

sergi_69
@fr46uas
Os dejo una de Almeria de hace un mes!!

Rey29
Ride Hard or Go Home
Cita de Razzi
El forero RealNeos me obsequió con este magnífico regalo en Abril en el jarama. Mi foto favorita hasta ahora:

Ahora entiendo

Cojonuda la afoto.

Joseps, la tuya también mola
rubens_barrikelo
-_-
cuidao, full hd

djtito112
GAYLORD
Joder Razzi, te deberia empezar a llamar rozzi XD
hectorlmges
Forero en el extranjero
Una por aqui:

Y otra por alla:

hectorlmges
Forero en el extranjero
Y este de regalo, con amor para Simonpedro

maxifar
Hector parece que estas haciendo unos test de pretemporada cuando no llevan sponsor ni nada
djtito112
GAYLORD
jaja que cabron.
Marioenlaisla
X-men biker
Puto DON que no encuentro.....
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de djtito112
Joder Razzi, te deberia empezar a llamar rozzi XD
como tumba la moto el cabrón.
hectorlmges
Forero en el extranjero
Eso me creia yo dentro del casco, pero cuando llegue al box nadie me sujeto la moto, ni me limpio el casco, ni me dio de beber, ni una palmadita en la espalda...
← A Motos