El tema del Peugeot 205
18-abr-2013 23:09
|
Hola!! Me apunto con un 205 Indiana: unas fotos. Estas son de hace tiempo. Aún estaba sin pulir y encerar Un saludo! |
07-may-2013 00:10
|
Una ayudita a un paisano. En el concurso portugues le amañaron sus votos para que no ganara. http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=136970907 |
02-jun-2013 21:39
|
Que bombillas llevais puestas? Estoy mirando si poner las llamadas R2/HR2, (que creo que son halogenas), las normales europeas, o unas de mayor potencia (H5), pero con eso de que dicen que si se quema y tal..... La chica de la tienda de repuestos me dice que las bombillas europeas normales son una mierda, he fundido en el mismo foco 4 o 5 bombillas (no llevo la cuenta) en menos de un año. La del otro faro no, quizas porque sea de una remesa mas antigua y de mas calidad. |
02-jun-2013 22:57
|
H5???? H4 y si metes de 100w el faro se quema. Quizás las bombillas que venden en la tienda son una mierda. |
03-jun-2013 12:58
|
Es decir, que la diferencia entres estas dos, serian que las H5 son de la misma potencia que las H4, y las HDR2 son de la potencia de las normales que tendria que llevar mi coche, pero tambien halogenas como las H5 Por ello preguntaba a ver que usabais. Para poner h4 al coche no habria que adaptarlo? |
20-jun-2013 13:10
|
Para aprovechar el hueco que queda al lado del cenicero, he decidido poner una toma de usb, y estoy pensando en poner otra de mechero. Este es el resultado: Como todas las cajas "ladron de mechero" eran enormes (habia una bastante interesante y barata con 2 de mecheros y dos usbs de 1,5 A), he decidio poner lo mas pequeño. He pillado en dynos este bicho de 2 usbs. No lleva ni led ni nada, y es muy pequeño. (aunque algo carillo) Da 1 A cada usb creo. http://www.dynos.es/cargador-univers...RCHARGERN.html Y para no cargarme el adaptador en si, pues he decidido soldar los cables un poco con estaño (me ha quedado de puta pena) Luego he puesto dos robacorrientes a los cables originales, he empalmado y ya esta. No se que os parece la idea... |
20-jun-2013 16:08
| y con algo de calidad, porque joder, no se ahora la última generación pero los 306, 406, ....madre mia |
20-jun-2013 17:33
|
Si, solo energia. Para cargar movil, cuando lo tenga como gps, etc.. Voy a poner tambien otra toma mas de mechero, de la misma forma, volviendo a empalmar. Es para aprovechar el espacio ese de al lado, ademas de que asi, no tienes que estar con la puerta del cenicero abierta, que es un coñazooooo. Luego a ver como restituyo con la tapa, para que quede bonito. |
Editado: 20-jun-2013 17:48 -
20-jun-2013 18:00
|
Buff, yo estoy liado porque tengo problemas con el motor de arranque. Creo que ya he dado con el problema en la caja de fusibles. Pero quiero revisarlo todo. Mas adelante quiero cambiar el cierre centralizado con mando por uno actualizado
|
20-jun-2013 18:08
|
Por cierto, que bombillais usa vuestro foco? Son todas H4?? Soy el unico que tiene faro tipo europeo? Hay uno que tengo mal, podria platearme buscar si hay algun modelo de 205 que viniese ya para H4.... |
10-jul-2013 00:46
|
Alguno me puede decir como se desmonta el plafon de las luces delenteras?? Estaba pensando en poner alguna tira de leds, para que haya un poco mas de iluminacion en el interior. Esto viene porque acabo de añadir una tira de leds de 50, de unos 60 cm de largo en el maletero, y la diferencia de iluminacion es increible. Antes tenia que intuir que es lo que habia, Ahora es increible como se ve. Pues queria algo similar para la luz interior (aunque sin pasarse) |
10-jul-2013 14:43
| Sabéis también si el peugeot 205 tenia plafones traseros?, tengo los huecos, y los cables, por si pudiese buscarlos en algún chatarrero..... |
10-jul-2013 15:03
|
Alguno me puede decir como se desmonta el plafon de las luces delenteras?? Estaba pensando en poner alguna tira de leds, para que haya un poco mas de iluminacion en el interior.
Esto viene porque acabo de añadir una tira de leds de 50, de unos 60 cm de largo en el maletero, y la diferencia de iluminacion es increible. Antes tenia que intuir que es lo que habia, Ahora es increible como se ve. Pues queria algo similar para la luz interior (aunque sin pasarse) |
10-jul-2013 17:16
|
Graciass Ya lo he quitado y he visto como va, Tiene unas pestañas que encajan, aunque si se quita muchas veces se joderan. Cambiara de unos modelos a otros. |
Editado: 10-jul-2013 17:51 -