El tema del Peugeot 205

Jowak
Light my way
pasate por el club205 españa y enseña la perla
oscar_av
Allons-y!
Cita de Jowak
pasate por el club205 españa y enseña la perla
Fail
205MI16
La Pantera
si, lo postie en el club 205 de españa en su momento...
TUMITHAK
ForoCoches: Miembro
Hola!! Me apunto con un 205 Indiana:

unas fotos. Estas son de hace tiempo. Aún estaba sin pulir y encerar

Un saludo!
jsz
ese colar mola bastante
Jowak
Light my way
Una ayudita a un paisano. En el concurso portugues le amañaron sus votos para que no ganara.

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=136970907
Jowak
Light my way
Cita de oscar_av
Fail
Cita de 205MI16
si, lo postie en el club 205 de españa en su momento...
chuus88
Que bombillas llevais puestas?

Estoy mirando si poner las llamadas R2/HR2, (que creo que son halogenas), las normales europeas, o unas de mayor potencia (H5), pero con eso de que dicen que si se quema y tal.....

La chica de la tienda de repuestos me dice que las bombillas europeas normales son una mierda, he fundido en el mismo foco 4 o 5 bombillas (no llevo la cuenta) en menos de un año. La del otro faro no, quizas porque sea de una remesa mas antigua y de mas calidad.
jsz
H5????

H4 y si metes de 100w el faro se quema. Quizás las bombillas que venden en la tienda son una mierda.
chuus88
Cita de jsz
H5????

H4 y si metes de 100w el faro se quema. Quizás las bombillas que venden en la tienda son una mierda.
Por lo que he estado leyendo, las H5, son como las H4 normales, (60/55), pero con casquillo tipo europeo, y las R2/HDR2, son como las normales redondas incandescentes (45/40), pero halogenas.
Es decir, que la diferencia entres estas dos, serian que las H5 son de la misma potencia que las H4, y las HDR2 son de la potencia de las normales que tendria que llevar mi coche, pero tambien halogenas como las H5

Por ello preguntaba a ver que usabais. Para poner h4 al coche no habria que adaptarlo?
chuus88
Para aprovechar el hueco que queda al lado del cenicero, he decidido poner una toma de usb, y estoy pensando en poner otra de mechero.

Este es el resultado:

Como todas las cajas "ladron de mechero" eran enormes (habia una bastante interesante y barata con 2 de mecheros y dos usbs de 1,5 A), he decidio poner lo mas pequeño. He pillado en dynos este bicho de 2 usbs. No lleva ni led ni nada, y es muy pequeño. (aunque algo carillo) Da 1 A cada usb creo.
http://www.dynos.es/cargador-univers...RCHARGERN.html

Y para no cargarme el adaptador en si, pues he decidido soldar los cables un poco con estaño (me ha quedado de puta pena)

Luego he puesto dos robacorrientes a los cables originales, he empalmado y ya esta.

No se que os parece la idea...
jsz
Solo sirven como cargador de energia ¿verdad?

Como apaño no está mal.
sonicar
fue el ultimo utilitario duro de verdad de peugeot.
jsz
y con algo de calidad, porque joder, no se ahora la última generación pero los 306, 406, ....madre mia
oscar_av
Allons-y!
Cita de jsz
y con algo de calidad, porque joder, no se ahora la última generación pero los 306, 406, ....madre mia
chuus88
Cita de jsz
Solo sirven como cargador de energia ¿verdad?

Como apaño no está mal.
Si, solo energia. Para cargar movil, cuando lo tenga como gps, etc..

Voy a poner tambien otra toma mas de mechero, de la misma forma, volviendo a empalmar.

Es para aprovechar el espacio ese de al lado, ademas de que asi, no tienes que estar con la puerta del cenicero abierta, que es un coñazooooo.
Luego a ver como restituyo con la tapa, para que quede bonito.
jsz
Buff, yo estoy liado porque tengo problemas con el motor de arranque. Creo que ya he dado con el problema en la caja de fusibles. Pero quiero revisarlo todo.

Mas adelante quiero cambiar el cierre centralizado con mando por uno actualizado
chuus88
Cita de jsz
Buff, yo estoy liado porque tengo problemas con el motor de arranque. Creo que ya he dado con el problema en la caja de fusibles. Pero quiero revisarlo todo.

Mas adelante quiero cambiar el cierre centralizado con mando por uno actualizado
Tienes cierre centralizado con mando?? Que bueno!

Por cierto, que bombillais usa vuestro foco? Son todas H4?? Soy el unico que tiene faro tipo europeo?
Hay uno que tengo mal, podria platearme buscar si hay algun modelo de 205 que viniese ya para H4....
jsz
Fijate en mi avatar, y entenderás
chuus88
Cita de jsz
Fijate en mi avatar, y entenderás
Se ve muy pequeño....
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de chuus88
Se ve muy pequeño....
pues yo puedo distinguir que es de un 309 GTi...
jsz
Cita de Benji Price
pues yo puedo distinguir que es de un 309 GTi...
Bingo
chuus88
Alguno me puede decir como se desmonta el plafon de las luces delenteras?? Estaba pensando en poner alguna tira de leds, para que haya un poco mas de iluminacion en el interior.

Esto viene porque acabo de añadir una tira de leds de 50, de unos 60 cm de largo en el maletero, y la diferencia de iluminacion es increible. Antes tenia que intuir que es lo que habia, Ahora es increible como se ve. Pues queria algo similar para la luz interior (aunque sin pasarse)
chuus88
Sabéis también si el peugeot 205 tenia plafones traseros?, tengo los huecos, y los cables, por si pudiese buscarlos en algún chatarrero.....
oigres1992
Simio !!
jsz
Cita de chuus88
Alguno me puede decir como se desmonta el plafon de las luces delenteras?? Estaba pensando en poner alguna tira de leds, para que haya un poco mas de iluminacion en el interior.

Esto viene porque acabo de añadir una tira de leds de 50, de unos 60 cm de largo en el maletero, y la diferencia de iluminacion es increible. Antes tenia que intuir que es lo que habia, Ahora es increible como se ve. Pues queria algo similar para la luz interior (aunque sin pasarse)
No se desmonta, va sellado. Tienes que usar cutter y darle calor para ablandarlo. haces lo que quieras y luego lo vuelves a sellar con silicona tipo silkaflex.
chuus88
Cita de jsz
No se desmonta, va sellado. Tienes que usar cutter y darle calor para ablandarlo. haces lo que quieras y luego lo vuelves a sellar con silicona tipo silkaflex.

Graciass
Ya lo he quitado y he visto como va, Tiene unas pestañas que encajan, aunque si se quita muchas veces se joderan. Cambiara de unos modelos a otros.
obradorista
Bueno, eché unas cuantas horas para hacerlo, a ver qué os parece:

oscar_av
Allons-y!
Cita de obradorista

Masmola
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de obradorista