Marc Márquez es CATALÁN

Charly_74
100% Opelero
Cita de Rodri_GoPlay
Básicamente esto:

Luego...

Contestación:

Obviamente, pasó lo que tenía que pasar...

pues sí, lo que me da asco es lo que empezó diciendo el otro. fail mio
INTRAII
ForoCoches: Miembro
El ultimo parrafo.

http://hemeroteca-paginas.mundodepor...951009-051.pdf
10/10 Posible
Cita de EddieK
aqui citando y tal
moustachev
MiembroCoches: Foro
Esa subpole es de las que pican eh?
Zemal
INTRAII
Cita de Rodri_GoPlay
¿En qué parte de la noticia dice que Álex pidió que en el podium le representasen con la senyera y con Els Segadors por himno? Yo es que no lo veo...
Esto yo no lo he dicho, solo digo que justo en este acontecimiento donde Crivillé saca la bandera catalán con la española y suena els segadors antes que el himno español, después de esto hubo la queja de Juan Álvarez para modificar el protocolo y que solo se pueda sacar la bandera española como le sucedió a Alzamora.
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Rodri_GoPlay

Obviamente, pasó lo que tenía que pasar...

No hay cosa mas patética que ir de chulo en internet y luego...

XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de JoNi_HuGo
Eso de que tienes nada de independentista se podria discutir
jajajaj cabron... solo borracho, las dos caras de la moneda.

Pero estudiando variables economicas y sociopoliticas solo veo desventajas con la independencia.

En breves debemos hacer un debate político donde tenemos que hablar de la Unión Europea e independencia.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de INTRAII

Ahora es cuando me explicas qué tiene que ver el podio, que obviamente tiene un protocolo mucho más detallado, con la bandera que lleves/no lleves en la vuelta de honor hasta llegar a boxes.
He visto a Lorenzo con una bandera pirata o algo parecido varias veces, tú igual pusiste un muro de hormigón de 3 metros delante de la tele y no lo viste.

Pero vamos, es un argumento tan bueno como decir que en tu casa no puedes tener la bandera de Zambia porque se decidió que no se iba a poner en el Ayuntamiento
INTRAII
Cita de ElMercaLoHaria
qué manía los indepes de apropiarse siempre del triunfo de un deportista catalán, sembrando siempre la duda en la gente sobre si ese deportista se siente español y catalán o sólo catalán... sois muy pesaos.

En la TV3 una vez hasta llegué a escuchar "el catalá Rudy Fernández...." cuandop nació en Mallorca y se crió en Mallorca, joder si hasta fue compañero mío en el San José Obrero de Palma siempre ha dicho que el es Mallorquin y en un hincha del Mallorca...

Es patético lo que hacen alguno con tal de querer vender siempre una superioridad de su país, región como lo quieran llamar, la prepotencia catalanista no conoce límites y es patética...
Ayer en Telecinco Ángel Nieto dijo que el motociclismo habla español, cuando seguramente habla más catalán que español. Eso también es apropiarse de nuestros logros?, Esto es normal verdad?
Escritrol
Miembrazo premium.
Marquez es uno de los grandes. En Cataluña se vive mucho el mundo de la moto. Visca Cataluña y viva España!!
INTRAII
Cita de XaviS68
jajajaj cabron... solo borracho.

En breves debemos hacer un debate político donde tenemos que hablar de la Unión Europea e independencia.
maldito separatista catalán.
mr.8
p3rrun0
Cita de INTRAII
Esto yo no lo he dicho, solo digo que justo en este acontecimiento donde Crivillé saca la bandera catalán con la española y suena els segadors antes que el himno español, después de esto hubo la queja de Juan Álvarez para modificar el protocolo y que solo se pueda sacar la bandera española como le sucedió a Alzamora.
Alguien te ha puesto alguna foto de los podios de Márquez? Te están poniendo foros de vueltas de honor donde no, ni es obligatorio llevar bandera ni están prohibidas las banderas catalanas
MECKO
pues claro que es catalan, y como todos los catalanes es español (solo hay que leer lo que pone en el apartado nacionalidad del DNI)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Dj_Sergio

eso, primero español, despues catalan...!!!
ArtiOne
Cita de Broflovski
La opresión del pueblo español le obliga a ello.
Buen troll.
canario72
Cita de Yul
No hay cosa mas patética que ir de chulo en internet y luego...
Ya te digo............

AEROXMADRID
NU9VE
Sois pesadísimos con el temita de siempre
JuanMaeRo
chu
Por mucho que les joda a los catalinos indepes, los catalanes son españoles, y a los que no le guste que se JODAN.
p3rrun0
Cita de INTRAII
Ayer en Telecinco Ángel Nieto dijo que el motociclismo habla español, cuando seguramente habla más catalán que español. Eso también es apropiarse de nuestros logros?, Esto es normal verdad?
Tu eres tonto ¿verdad?
Ferdy1985
Con escopeta y perro
Cita de Kolton
Y tu eres tonto y tampoco pasa nada....
DIN DIN DIN EN LA POLEEE
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de INTRAII
En serio ¿tú has leído lo que has escrito? ¿Qué tiene de malo decir que se habla español? Ah, qué según vosotros catalunya es un país diferente al español, es un país oprimido y la misma parafernalia de siempre. Pero para este tipo de cosas http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346751119.html no se ve quejaros.
Peruxi
Cita de INTRAII
A ver si aprendes a diferenciar vuelta de honor y podium. En el Podium nunca estara la bandera catalana porque toca la del pais en el que tiene licencia el piloto, en el caso de Marquez y Crivi, España. Igual pasa con el himno. En la vuelta de honor si esta permitido el uso y disfrute de banderas de paises imaginarios, tal es el caso de Jorge Lorenzo que lleva la bandera de Lorenzo's land. Solo cabe añadir que en ningún caso el reglamento exige al piloto el lucimiento de bandera alguna en esta vuelta. Es más diria que se prohibio durante un tiempo por el riesgo que conlleva, o quiza fue la F1, a efectos practicos es lo mismo.
INTRAII
Cita de Carvajal
En serio ¿tú has leído lo que has escrito? ¿Qué tiene de malo decir que se habla español? Ah, qué según vosotros catalunya es un país diferente al español, es un país oprimido y la misma parafernalia de siempre. Pero para este tipo de cosas http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346751119.html no se ve quejaros.
Ya sé que os jode, sino fuera por los catalanes y catalanes me refiero a valencianos y baleares, el motociclismo español no sería nada. A sí que un respeto de vez en cuando no iría mal, parece que no existimos, solo para aprovecharos de los logros de los catalanes.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de canario72
Ya te digo............

No dirá que no se lo he recordado....

Cita de Rodri_GoPlay
[Video Error - ID incorrecto]

Cita de Rodri_GoPlay
¿Qué, mirando ya en Google Maps cómo llegar a la estación de Lleida?
Cita de Rodri_GoPlay
No me llegues tarde el sábado, ¿eh? Que tengo cosas que hacer.
Cita de Rodri_GoPlay
Quedan 6 días. Lleida. 7.48.

Y alguno más que me dejo....
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de INTRAII
Ya sé que os jode, sino fuera por los catalanes y catalanes me refiero a valencianos y baleares, el motociclismo español no sería nada. A sí que un respeto de vez en cuando no iría mal, parece que no existimos, solo para aprovecharos de los logros de los catalanes.
Ángel Nieto, ése gran catalán.
ElMercaLoHaria
Cita de INTRAII
Yo catalán? y tu aragonés, no te jode...
Carvajal
En la oscuridad.
Cita de INTRAII
Por que me tienes que incluir a mi como catalan? Preguntale a cualquier alicantino o valenciano si se siente catalan ya veras la respuesta mas fina que te llevas.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de INTRAII
Si vamos, nos jode un montón que gane Márquez

No veas qué llorera...
Y los primeros textos escritos en castellano y euskera están en la Rioja, y sin el vino de la Rioja la calidad de esta bebida en España decaería muchísimo, y sin las huellas de dinosaurio de La Rioja, uno de los yacimientos más importantes de Europa, nuestro patrimonio cultural en ese aspecto sería casi nulo... y?

Y encima hay que aguantar que digas que "parece que no existimos" ahí ahí!! con dos narices!!! si no se escucha todo el santo día el nombre de "Cataluña", "Barcelona", etc. me dices qué carajo de comunidad se "respeta" y "parece que existe"?
Porque siendo riojano, que un catalán suelte esta gilipollez me crea una mezcla de y difícil de explicar.

PD: aquí el delincuente Márquez con una bandera ilegal que no le dejaron subir al podio, malditos nasssissss esos de dorna

← A General