Marc Márquez es CATALÁN
22-abr-2013 13:41
|
Vamos, que te faltan cojones para hacerlo tú mismo... ![]() Anyway, no estoy hablando de ti, sino de tu novio, que era el que iba a venir a partirme la cara... y oye, allí no apareció.
|
22-abr-2013 13:43
|
Se me pasó responder a éste forista. Hamijo, cualquiera que haya hecho tandas en un circuito sabe que es muy difícil para un amateur dar 5 o 6 vueltas al 100% de tus capacidades. Si lo haces te bajas de la moto con los brazos y las piernas temblando. Así que pruébalo, verás si es un deporte... vaya si lo es... |
22-abr-2013 13:44
Editando como buen cobarde, ¿eh? ![]() Tu novio no editó. Amenazó y no cumplió, como buen indepe.
|
22-abr-2013 13:46
|
Ningún pantumaker ha sacado nada. Han ido inventando argumentos y uno a uno han sido desmontados y owneados. Lo digo por si quieres seguir con la temática del hilo. |
22-abr-2013 13:46
![]() Vuelvo a repetirte que no vales el tiempo para quedar en ninguna parte
|
22-abr-2013 13:50
No soy Martínez, y ya te comentado que no voy a perder el tiempo contigo, en noviembre estare en Madrid, encantado estare de recibirte alli
|
22-abr-2013 13:51
| que malote eres tio y que conste que no tengo na en contra de nadie pero estos de te espero en tal sitio me tocan los cojones. |
22-abr-2013 13:52
|
|
22-abr-2013 13:53
|
22-abr-2013 13:54
| No eres tu el que juega en casa? Cuidado que los goles fuera cuentan el doble. |
22-abr-2013 13:54
|
me encanta esta foto xD |
22-abr-2013 13:59
|
Me están empezando a cansar tus tonterías, primer aviso.
Te propongo algo, ya que no eres capaz de discutir las cosas con educación, la próxima vez que vengas por Catalunya (que será cada mes, puesto que siempre opinas de nostros) quedamos y lo arreglamos con las manos, así de buen rollo ![]() Te he propuesto, si quieres, que podemos quedar y me llamas hijo de puta a la cara y esas cosas, que tras el teclado eres muy valiente hablando del ex alcalde de Lloret y luego escondiendo la mano, pero que ya veríamos en directo.
Si quieres, si no quieres quedamos tan amigos en Forocoches ![]() Normalmente las amenazas no tienen en cuenta la respuesta del amenazado, así que no, no lo estás, no te hagas ahora el santo ![]() ¿Me estás amenazando?
Lo que te cansen o no mis tonterías la verdad es que me suda la polla. Y es más, las vas a sufrir cada vez que te vea... primer, segundo y tercer aviso. El 19 y 20 de abril estaré por Cervera, por si me quieres decir lo que sea. ![]() Te invitaría a Madrid, a que me dijeses lo que te apetezca, pero entiendo que no quieras salir de tu reducto. ![]() Obviamente, pasó lo que tenía que pasar... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-abr-2013 14:00
|
Vaya vaya, tenemos doble owned? http://elpais.com/diario/1995/10/09/...51_850215.html Fue una decisión polémica de los responsables del protocolo de la carrera, denominada, por primera vez, Gran Premio de Cataluña."No sé de quién ha partido la idea", se defendió el presidente de la Federación Española de Motociclismo, el sevillano Juan Álvarez. "Seguramente ha sido un error". Mientras, Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna, entidad organizadora del Campeonato del Mundo, explicó: "Hasta ahora no existía ningún protocolo para el podio y para la bandera, y a partir de lo sucedido habrá que tener en cuenta este aspecto. Más tarde, cuando Alzamora, nacido en Lleida, pisé el podio como segundo clasificado en 125cc, la bandera que se colocó fue sólo la española. Así es como corresponde según los reglamentos, ya que la bandera debe ser la de la federación nacional que tramita la licencia internacional del piloto. Los reglamentos internacionales sí han aceptado la denominación de Gran Premio de Cataluña. |
22-abr-2013 14:01
![]() Oye en serio, eres así o te lo haces? Yo opino lo mismo y no soy catalán. Es una realidad que hay hammcots de la vida, él dice que no os entiende, así de fácil Chico, por 4 duros mal contados se quien te abre la cabeza, ¿ tu crees que voy a perder el tiempo contigo ?
En fin, entiendo que un mindundi como tu, no lo va entender ![]() P.D: No es ninguna amenaza ni nada por el estilo, esto es un foro y venimos todos a echar un rato y a tocar las narices. ^^ Por cierto, te edito el mensaje ![]() Victoria por el dolor doble de los mecos fuera de casa
|
22-abr-2013 14:03
|
Vaya vaya, tenemos doble owned?
http://elpais.com/diario/1995/10/09/...51_850215.html Fue una decisión polémica de los responsables del protocolo de la carrera, denominada, por primera vez, Gran Premio de Cataluña."No sé de quién ha partido la idea", se defendió el presidente de la Federación Española de Motociclismo, el sevillano Juan Álvarez. "Seguramente ha sido un error". Mientras, Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna, entidad organizadora del Campeonato del Mundo, explicó: "Hasta ahora no existía ningún protocolo para el podio y para la bandera, y a partir de lo sucedido habrá que tener en cuenta este aspecto. Más tarde, cuando Alzamora, nacido en Lleida, pisé el podio como segundo clasificado en 125cc, la bandera que se colocó fue sólo la española. Así es como corresponde según los reglamentos, ya que la bandera debe ser la de la federación nacional que tramita la licencia internacional del piloto. Los reglamentos internacionales sí han aceptado la denominación de Gran Premio de Cataluña. |
22-abr-2013 14:03
|
qué manía los indepes de apropiarse siempre del triunfo de un deportista catalán, sembrando siempre la duda en la gente sobre si ese deportista se siente español y catalán o sólo catalán... sois muy pesaos. En la TV3 una vez hasta llegué a escuchar "el català Rudy Fernández...." cuandop nació en Mallorca y se crió en Mallorca, joder si hasta fue compañero mío en el San José Obrero de Palma siempre ha dicho que el es Mallorquin y en un hincha del Mallorca... Es patético lo que hacen alguno con tal de querer vender siempre una superioridad de su país, región como lo quieran llamar, la prepotencia catalanista no conoce límites y es patética... |
Editado: 22-abr-2013 14:47 -