Marc Márquez es CATALÁN
22-abr-2013 13:05
|
"Si miras en Twitter --dice-- hay alguno que te dice que estás traicinando a Catalunya, pero es que ahí habla todo el mundo... Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay 10 tíos del Barça". |
22-abr-2013 13:05
![]() Curioso que siendo español le "obligaran" a llevar ésta. ¿Como se lleva lo de que tu héroe catalán se folle a una panchita? Por lo de la perpetuación de sangre catalana y tal. |
22-abr-2013 13:07
|
No sólo ha sido en un hilo. Le he dicho en varias decenas de hilos cuándo llegaba, a qué hora llegaba, etc... Hasta le mandé un privado. Pero ni respondió, ni apareció. No sé si le habrá pasado algo.
|
22-abr-2013 13:10
|
Yo recuerdo el hilo en que él mismo te amenazó con cerrarte la boca en persona, le dijiste que ibas a Barcelona en unos días y que dónde quedábais, y empezó a recular y finalmente desapareció.
|
22-abr-2013 13:10
No se que significa lo de Lorenzo's Land realmente, pero la bandera mola bastante.
|
22-abr-2013 13:11
|
Piqué:"Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes?"
"Si miras en Twitter --dice-- hay alguno que te dice que estás traicinando a Catalunya, pero es que ahí habla todo el mundo... Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay 10 tíos del Barça". ![]() Ay esa comprensión lectora... que tus argumentos te comen. |
|
Pues siendo así (gratis) entiendo tú preocupación, no querrá recibir nada gratis, y es raro pues el es de mucho ofrecer. No apareció mas en el hilo que extraño tu. Pues nada escrache a Marc y Piqué, esto es inconcebible. |
|
Si no lo hace simplemente o no es independentista o no le va la vida en los Països Catalans. Que sea tu obsesión no tiene porqué ser la de los demás. |
22-abr-2013 13:14
| Eso de Criville y "los segadores" existe o es como los canticos a Casillas el sábado? Yo si recuerdo a Crivillé celebrando victorias con ambas banderas pero eso no me suena.... |
22-abr-2013 13:14
|
Si Márquez se declara independentista sale del equipo de Repsol Honda de una patada. La razón el simple: Uriel Beltrán , de ERC , afirma que una de las primeras medidas a tomar por una Cataluña independizada sería expropiar a Repsol de todas sus infraestructuras en suelo catalán. Así que aunque lo fuera se va a quedar bien calladito. |
22-abr-2013 13:16
|
22-abr-2013 13:18
|
Piqué:"Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes?"
"Si miras en Twitter --dice-- hay alguno que te dice que estás traicinando a Catalunya, pero es que ahí habla todo el mundo... Tengo amigos imparablemente independentistas, pero ni esos, vamos. Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la selección porque, al final, aquí hay 10 tíos del Barça". Lo único que dice es que no entiende a los catalanes que quieren que pierda la selección, cuando hay 10 tíos que podrían ser sus vecinos compitiendo. Dice que ni siquiera sus amigos, entre los que hay más de un hammcot, desean que pierda la selección ya que tienen a su gente metida en ese equipo. Vamos, que simplemente se dedica a dar un palo a los catalanes que le desean la derrota a la selección. En ningún momento dice nada ni se posiciona sobre su ideología política, pero el palo se lo mete a quien se lo mete. |
22-abr-2013 13:20
![]() A ver si es que ahora los catalanes independentistas lo que no váis a tener es palabra (o cojones).
|
22-abr-2013 13:20
|
La Mancha domina el fútbol, con el gol más importante que habéis visto. Nótese el sarcasmo. |
22-abr-2013 13:21
| Insultando por algo que no has entendido, no es obligatoria llevar la bandera, es obligatorio llevar la Española en el caso de que quiera llevar una, comprendes la diferencia? |
22-abr-2013 13:23
![]() PD: Se dice mindugui, forista. |
Editado: 22-abr-2013 13:26 -
22-abr-2013 13:24
|
Ahí está la conversación, para el que quiera leerla. |