Calas y playas de Catalunya ( Costa Brava, Maresme, Costa Dorada,etc. )

Abs170
Returns
^^
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abs170
Returns
Hay alguno que creo que no entiende que no es un hilo sobre playas y calas gallegas...

Sigamos con la Cala de Fornells y Aiguablava, Begur, Costa Brava:

J_Alesi
La rage est énorme.
Algunos vivimos bastante cerca, y aunque me decanto más por la montaña, también me gusta ir a la costa. Lástima que esté tan masificado en verano, prefiero ir ahora en primavera o en otoño, mucha más tranquilidad.
Alfero
Bye
Cita de Rodri_GoPlay
¡¡Qué cansino eres con el puto spam de tu página, Martínez!!
Es un insulto llamarse martinez? Porque veo que siempre se lo dices al chaval.....
Eres muy cansino. Busca un "argumento" nuevo
Alfero
Bye
ABS, Pon mas fotos de Tarragona y calas, 1º aviso.
Vantage V8
Begurrr!!

Volem BEGUUURRR!!!

Vantage V8
Cita de Abs170
Hay alguno que creo que no entiende que no es un hilo sobre playas y calas gallegas...
Y eso que lo has escrito en perfecto castellano.
Alfero
Bye

Todas ellas de arena finita y sin salir del termino municipal de Tarragona
crater0
ForoCoches: Miembro
y las olas ?

esto si es una playa
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Rodri_GoPlay
Él está hablando por un lado de que las playas catalanas no son las mejores, y por otro lado de que las atlánticas son mejores que las mediterráneas.

Por otro lado, lo de que las playas gallegas no se pueden disfrutar es algo que te sacas de la chistera.

Esa gente está puesta ahí con Photoshop.
No me seas demagogo

por internet hay videos de Alexis Sanchez, para que le den el Balon de Oro, y otra es la realidad.

Para terminar esta absurda discusion. No estoy diciendo que las playas catalanas sean las mejores, ni nada por el estilo, sino que no tienen nada que envidiar a las mejores playas del mundo..

Y esto lo corrobora el numero de veraneantes que nos visitan cada año, que no solo buscan sol y playa.
Alfero
Bye
Cita de crater0
y las olas ?

esto si es una playa

Y no sigo, para no humillarte mas
Abs170
Returns
Playas muy diferentes
destro0
Forocochista
Cita de Rodri_GoPlay
Me da que el Atlántico también baña la costa gaditana, la onubense y la canaria.
No sé si te lo han dicho ya, pero eres un brasas tio. Si prefieres otra playa tienes varias opciones, una de ellas es abrir un hilo sobre la puta playa que quieras. Al igual hasta entro y te puedo comentar si prefiero una u otra, pero no voy a perder mucho el tiempo en molestarte ni a ti ni a los que les guste esa playa.

Creo que tenemos los huevos negros ya, un poco de respeto. Saludos.
SpekF1
que cojones quieres?
Yo no se para que se quiere una playa con olas!!

Para que te den por culo los putos niñatos con la tablita de los huevos?

Y lo de la arena fina es otra, para jugar con los crios es estupenda, pero se te mete por todos lados, lo mejor es la arenilla de grano grueso, a la que se seca, te la quitas con en un plis plas.
lord biker
ForoCoches: Miembro
Joder, Alfero, no conocía la zona del Delta... precioso !!!!

Lo guardo como destino próximo.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Alfero
Es un insulto llamarse martinez? Porque veo que siempre se lo dices al chaval.....
Eres muy cansino. Busca un "argumento" nuevo
¿Insulto? No creo que llamar a nadie por su nombre pueda ser considerado un insulto.

Cita de Vantage V8
Y eso que lo has escrito en perfecto castellano.

Cita de SpekF1
No me seas demagogo

por internet hay videos de Alexis Sanchez, para que le den el Balon de Oro, y otra es la realidad.

Para terminar esta absurda discusion. No estoy diciendo que las playas catalanas sean las mejores, ni nada por el estilo, sino que no tienen nada que envidiar a las mejores playas del mundo..

Y esto lo corrobora el numero de veraneantes que nos visitan cada año, que no solo buscan sol y playa.
¿Demagogo? Creo que es un hilo que trata sobre las costas y playas... No creo que compararlas con las de otros lugares sea susceptible de demagogia, como sí lo es que saques a colación que el turismo en Cataluña no sólo se basa en sol y playa cuando estamos precisamente tratando sobre sol y playa en este hilo. ¿O no era así?

Cita de destro0
No sé si te lo han dicho ya, pero eres un brasas tio. Si prefieres otra playa tienes varias opciones, una de ellas es abrir un hilo sobre la puta playa que quieras. Al igual hasta entro y te puedo comentar si prefiero una u otra, pero no voy a perder mucho el tiempo en molestarte ni a ti ni a los que les guste esa playa.

Creo que tenemos los huevos negros ya, un poco de respeto. Saludos.
En un foro público, como es éste, siempre y cuando no entre en confrontación con la normativa interna del foro, como es el caso, seguiré opinando lo que me salga de las gónadas. Básicamente.
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Cita de Rodri_GoPlay
¿Insulto? No creo que llamar a nadie por su nombre pueda ser considerado un insulto.

¿Demagogo? Creo que es un hilo que trata sobre las costas y playas... No creo que compararlas con las de otros lugares sea susceptible de demagogia, como sí lo es que saques a colación que el turismo en Cataluña no sólo se basa en sol y playa cuando estamos precisamente tratando sobre sol y playa en este hilo. ¿O no era así?

En un foro público, como es éste, siempre y cuando no entre en confrontación con la normativa interna del foro, como es el caso, seguiré opinando lo que me salga de las gónadas. Básicamente.
Por gente como tú es por la que este foro está como está.

Este podría ser un buen hilo, como muchos otros que se crean, pero siempre entra el típico niño que tiene ganas de llamar la atención y de joder la marrana. Mira que tienes hilos y hilos para hacer el ganso y trollear, pero tienes que entrar en los menos adecuados para ello, como este... el título lo deja bien claro: "Calas y playas de Catalunya". Si no te gusta vete a tomar por el culo, pero deja de darnos el coñazo con tus gilipolleces de niño pequeño.

Y por mi parte es el último mensaje tuyo que cito, porque se ha demostrado muuuchas veces que para los trolls como tú no hay nada mejor que simplemente no hacerles caso, así que desde aquí invito a todos los demás usuarios de este hilo que sigan colaborando y que no le sigan el juego a personajes como este. Recordad: don't feed the troll.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Wobbuffet

Este podría ser un buen hilo, como muchos otros que se crean, pero siempre entra el típico niño que tiene ganas de llamar la atención y de joder la marrana. Mira que tienes hilos y hilos para hacer el ganso y trollear, pero tienes que entrar en los menos adecuados para ello, como este... el título lo deja bien claro: "Calas y playas de Catalunya". Si no te gusta vete a tomar por el culo, pero deja de darnos el coñazo con tus gilipolleces de niño pequeño.

Y por mi parte es el último mensaje tuyo que cito, porque se ha demostrado muuuchas veces que para los trolls como tú no hay nada mejor que simplemente no hacerles caso, así que desde aquí invito a todos los demás usuarios de este hilo que sigan colaborando y que no le sigan el juego a personajes como este. Recordad: don't feed the troll.
Ya te he dicho que me iré, o me quedaré, donde me plazca, y no donde me indiques. Te agradezco el ofrecimiento, pero el viaje a Sitges no me interesa.

Por otro lado, Martínez se pasa el día entrando a hilos pro-indepes a avivar las ascuas con su leña mojada, a pesar de que ésta apenas arde... ¿te parece tan extraño que no nos tomemos en serio sus hilos "buenrollistas", sin maldad aparente, en los que sólo trata de mostrar la cara amable de Catalunya?
No nos quiere, pero intenta meternos sus playas por los ojos, con hilos cíclicos en los que lo único que hace es darle publicidad a su web. ¡¡No con mis !!

Me encanta Catalunya y me encantan l@s catalan@s. Pero no esperes que me tome en serio cualquier hilo abierto por el mindungui éste, porque no cuela.
destro0
Forocochista
Cita de Rodri_GoPlay
Definitivamente, eres tonto. Despues de 5 años en fc eres el forero que tiene el honor de estrenar mi lista de ingorados (por desgracia es lo unico que puedo hacer, un collejon sería lo suyo).

Saludos!
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de destro0
Definitivamente, eres tonto. Despues de 5 años en fc eres el forero que tiene el honor de estrenar mi lista de ingorados (por desgracia es lo unico que puedo hacer, un collejon sería lo suyo).

Saludos!
Veo que la amenaza física virtual os va mucho por esos lares...
Te puedes juntar con U Mad Bro, y pagar la gasolina a medias.
Vantage V8
Cita de Rodri_GoPlay
Veo que la amenaza física virtual os va mucho por esos lares...
Te puedes juntar con U Mad Bro, y pagar la gasolina a medias.
Que te pires coño. Que pareces mas tonto de lo que eres, troll de los cojones.
LeePriest
British Racing Green
Soy un gran "amante" del norte y en cuestión "paisajística" no tiene rival. Eso sí, más Asturias-Cantabria e incluso el país Vasco antes que Galicia (salvo alguna zona en concreto). A nivel de playas-calas, el conjunto disfrute-belleza de paisaje, para mi la costa brava (cap de creus y cercanías sobre todo ), muy similar a lo mejor de las baleares, para mi, no tiene rival en España, ni de coña vamos. De hecho hay mucha gente de países "tropicales" que ha flipado con algunas calas de dicha zona. Si no se conocen es normal creer que no son las mejores, así tal cual. Además, temperatura óptima (ni demasiado fría como algunas playas del norte, ni calentorra como en zonas del levante).
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Vantage V8
Que te pires coño. Que pareces mas tonto de lo que eres, troll de los cojones.
¿Te unes al linchamiento?
Alfero
Bye
Pues señor Rodri, limitese usted a hablar de playas y deje de trolear.
Alfero
Bye
Cita de Wobbuffet

Se llama carencias socioafectivas, y las cubre asi, llamando la atencion en un foro. Es un patron de comportamiento bastante estudiado ya.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Alfero
Pues señor Rodri, limitese usted a hablar de playas y deje de trolear.
Me pides educadamente que contribuya al hilo, y relaje la tensión...

¿Y saltas con esto?

Cita de Alfero
Se llama carencias socioafectivas, y las cubre asi, llamando la atencion en un foro. Es un patron de comportamiento bastante estudiado ya.
¡No, hijo, no!
Abs170
Returns
Es un catanofobo de cuidado, lleva desde la primera página intentando provocar, ignorarlo y ya esta, dejarlo estar, se ciega que ponga CATALUNYA en el título...

P.D: Deja de hacer el ridículo, no soy Martínez.
Abs170
Returns
Cita de Alfero
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170
Es un catanofobo de cuidado, lleva desde la primera página intentando provocar, ignorarlo y ya esta, dejarlo estar, le ciega que ponga CATALUNYA en el título...

P.D: Deja de hacer el ridículo, no soy Martínez.
Lo que tú digas, Martínez.

Te repites más que el allioli. Lo malo es cuando se te olvida hasta cómo escribirlo.
← A General