Calas y playas de Catalunya ( Costa Brava, Maresme, Costa Dorada,etc. )

Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Cita de Efunk
Te puedes sentir orgulloso, es tu país no dejéis que os manipulen de esa forma.
Aunque no me gusta entrar en política en temas que no incitan a ello (como este), te doy toda la razón. Los catalanes que quieren la independencia a toda costa son pocos pero hacen mucho ruido. Os puedo asegurar que la gran mayoría de catalanes somos mucho más sensatos y queremos por igual a nuestro país que a nuestra Comunidad Autónoma. A mi me das a elegir entre España y Catalunya y es como escoger entre papá y mamá... como nos pasa a la mayoría.

Así que no os dejéis engañar por la prensa manipuladora... los que vengáis aquí os trataremos con gran amabilidad, igual que nos tratáis a los catalanes cuando vamos fuera, porque a mi SIEMPRE me han tratado de maravilla. Así que ni puto caso y a disfrutar de nuestro país. Asturias, Galicia, Andalucía, Catalunya, Baleares, Canarias... no sabemos cuán privilegiados somos de vivir en este país, y todavía hay algunos que se empeñan en intentar destruirlo y en crear enfrentamientos entre sus habitantes.
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Cala Canyelles (Lloret)

Efunk
ForoCoches: Miembro
Cita de Wobbuffet
Aunque no me gusta entrar en política en temas que no incitan a ello (como este), te doy toda la razón. Los catalanes que quieren la independencia a toda costa son pocos pero hacen mucho ruido. Os puedo asegurar que la gran mayoría de catalanes somos mucho más sensatos y queremos por igual a nuestro país que a nuestra Comunidad Autónoma. A mi me das a elegir entre España y Catalunya y es como escoger entre papá y mamá... como nos pasa a la mayoría.

Así que no os dejéis engañar por la prensa manipuladora... los que vengáis aquí os trataremos con gran amabilidad, igual que nos tratáis a los catalanes cuando vamos fuera, porque a mi SIEMPRE me han tratado de maravilla. Así que ni puto caso y a disfrutar de nuestro país. Asturias, Galicia, Andalucía, Catalunya, Baleares, Canarias... no sabemos cuán privilegiados somos de vivir en este país, y todavía hay algunos que se empeñan en intentar destruirlo y en crear enfrentamientos estar entre sus habitantes.

Más sensato imposible
tzenfu
Hilo patrio-catalan del dia.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de tommybcn
Bilioso inside.

Aire, que vol dir vent
Me has pillado.

Cita de Wobbuffet

Así que no os dejéis engañar por la prensa manipuladora... los que vengáis aquí os trataremos con gran amabilidad, igual que nos tratáis a los catalanes cuando vamos fuera, porque a mi SIEMPRE me han tratado de maravilla. Así que ni puto caso y a disfrutar de nuestro país. Asturias, Galicia, Andalucía, Catalunya, Baleares, Canarias... no sabemos cuán privilegiados somos de vivir en este país, y todavía hay algunos que se empeñan en intentar destruirlo y en crear enfrentamientos entre sus habitantes.
Completamente de acuerdo. Y no me cabe la menor duda tanto de una cosa, como de la otra. Al menos desde mi experiencia.
MGMT
Que bonica es Sa Tuna, i com la trovo a faltar...
krill14
Krill™
pillo sitio , gracias!
Abs170
Returns
Platja del Racó y Platja Illa Roja, a BEGUR:

Platja del Racó:

Platja Illa Roja:

SpekF1
que cojones quieres?
Cita de MGMT
Crec que la TROBES a faltar, millor
Abs170
Returns
Cita de MGMT
Luego más adelante te subo unas cuantas fotos más de Sa Tuna
sephix
Rabacus
Muy chulas las fotos ABS, el verano pasado subí un día a Aiguablava y comimos en el restaurante que hay al lado de donde sale la lancha de los submarinistas, muy chulo el lugar y el agua no estaba muy fría.

Si quieres puedo aportar fotos de La Ràpita y el Delta que tambien es precioso

Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Cala Ferriol

Cala Pedrosa (L'Estartit)

Cala Murtra

Cala Rostella

Abs170
Returns
Cita de sephix
Muy chulas las fotos ABS, el verano pasado subí un día a Aiguablava y comimos en el restaurante que hay al lado de donde sale la lancha de los submarinistas, muy chulo el lugar y el agua no estaba muy fría.

Si quieres puedo aportar fotos de La Ràpita y el Delta que tambien es precioso

Gracias, y si, aporta todas las fotos que quieras
Maestrico
Con su librico
El problema de Cataluña es que tiene de todo pero no destaca en nada comparado con el resto de comunidades.

Playas: son infinitamente mejor las gallegas
Montaña: es infinitamente mejor el pirineo oscense.

Etc etc
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Cita de Maestrico
El problema de Cataluña es que tiene de todo pero no destaca en nada comparado con el resto de comunidades.

Etc etc
¿Que no destaca en nada?
Por otra parte, se te ve objetivo...

"Montaña: es infinitamente mejor el pirineo oscense"
Lugar: Aragón
Abs170
Returns
Cita de Maestrico

Etc etc
Por eso es la CC.AA con más turismo
Extredu
Pillo simio
Maestrico
Con su librico
Cita de Wobbuffet
¿Que no destaca en nada?
Por otra parte, se te ve objetivo...

"Montaña: es infinitamente mejor el pirineo oscense"
Lugar: Aragón
Ahora me dirás que las playas mediterráneas son superiores a las atlánticas

Y lo del pirineo, no lo digo sólo yo.

Cita de Abs170
Por eso es la CC.AA con más turismo
Turismo de playa, cierto
cotx
Motormaniatico de 1ª
Cita de Maestrico

Etc etc
Claro que si campeón
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Maestrico

Etc etc
De que te sirve tener las mejores playas, si tienes un clima de mierda?

Es como tener un Ferrari en el garage, pero no poder usarlo por no tener carnet de conducir....
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Cita de Maestrico
¿Aguas preciosas a 13ºC? No, gracias.
Prefiero unas aguas "mediocres" (según tú, porque "no destacan" ) y a cambio poder bañarme prácticamente desde abril hasta octubre.
lestat09
no nos volmos locos, con piques absurdos, y si el pirineo oscend¡se es precioso, pero el catalan tiene sitios increibles, y las calas de la costa brava, gustaran mas o menos, pero feas no lo son para nada.
Abs170
Returns
Cita de Maestrico

Y lo del pirineo, no lo digo sólo yo.

Turismo de playa, cierto

Son diferentes, hablar de " superioridad " en terminos de turismo, es de haber viajado muy poquito, unas tienen unas ventajas y otras tienen otras, ni mejores ni peores, que cada uno escoja la que más le gusta
destro0
Forocochista
Brutal hilo!! como siempre algunos biliosos que no sé a qué "aspiran". Pero brutal de verdad, que ganas tengo de veraneo
Abs170
Returns
Cita de destro0
Brutal hilo!! como siempre algunos biliosos que no sé a qué "aspiran". Pero brutal de verdad, que ganas tengo de veraneo
+1
Barbero_a
Forocochia73
La Costa Brava, uno de los sitios donde más veraneo, habré estado en bastantes de las que has puesto . Muy curradas las fotos, son preciosas
bisby666
Tengo la suerte de ser y de vivir en la costa brava, y no lo cambio por nada.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de SpekF1
De que te sirve tener las mejores playas, si tienes un clima de mierda?

Es como tener un Ferrari en el garage, pero no poder usarlo por no tener carnet de conducir....
Cita de Wobbuffet
¿Aguas preciosas a 13ºC? No, gracias.
Prefiero unas aguas "mediocres" (según tú, porque "no destacan" ) y a cambio poder bañarme prácticamente desde abril hasta octubre.
Me da que el Atlántico también baña la costa gaditana, la onubense y la canaria.
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Rodri_GoPlay
Me da que el Atlántico también baña la costa gaditana, la onubense y la canaria.
Y a mi me da, que de comprension lectora , cero, él esta hablando de las playas gallegas, y si, son preciosas, pero seria interesante poder disfrutar de ellas.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de SpekF1
Y a mi me da, que de comprension lectora , cero, él esta hablando de las playas gallegas, y si, son preciosas, pero seria interesante poder disfrutar de ellas.
Él está hablando por un lado de que las playas catalanas no son las mejores, y por otro lado de que las atlánticas son mejores que las mediterráneas.

Por otro lado, lo de que las playas gallegas no se pueden disfrutar es algo que te sacas de la chistera.

Esa gente está puesta ahí con Photoshop.
← A General