Calas y playas de Catalunya ( Costa Brava, Maresme, Costa Dorada,etc. )
15-abr-2013 12:58
|
Aunque no me gusta entrar en política en temas que no incitan a ello (como este), te doy toda la razón. Los catalanes que quieren la independencia a toda costa son pocos pero hacen mucho ruido. Os puedo asegurar que la gran mayoría de catalanes somos mucho más sensatos y queremos por igual a nuestro país que a nuestra Comunidad Autónoma. A mi me das a elegir entre España y Catalunya y es como escoger entre papá y mamá... como nos pasa a la mayoría. Así que no os dejéis engañar por la prensa manipuladora... los que vengáis aquí os trataremos con gran amabilidad, igual que nos tratáis a los catalanes cuando vamos fuera, porque a mi SIEMPRE me han tratado de maravilla. Así que ni puto caso y a disfrutar de nuestro país. Asturias, Galicia, Andalucía, Catalunya, Baleares, Canarias... no sabemos cuán privilegiados somos de vivir en este país, y todavía hay algunos que se empeñan en intentar destruirlo y en crear enfrentamientos entre sus habitantes. |
Editado: 15-abr-2013 13:11 -
15-abr-2013 13:10
|
Aunque no me gusta entrar en política en temas que no incitan a ello (como este), te doy toda la razón. Los catalanes que quieren la independencia a toda costa son pocos pero hacen mucho ruido. Os puedo asegurar que la gran mayoría de catalanes somos mucho más sensatos y queremos por igual a nuestro país que a nuestra Comunidad Autónoma. A mi me das a elegir entre España y Catalunya y es como escoger entre papá y mamá... como nos pasa a la mayoría.
Así que no os dejéis engañar por la prensa manipuladora... los que vengáis aquí os trataremos con gran amabilidad, igual que nos tratáis a los catalanes cuando vamos fuera, porque a mi SIEMPRE me han tratado de maravilla. Así que ni puto caso y a disfrutar de nuestro país. Asturias, Galicia, Andalucía, Catalunya, Baleares, Canarias... no sabemos cuán privilegiados somos de vivir en este país, y todavía hay algunos que se empeñan en intentar destruirlo y en crear enfrentamientos estar entre sus habitantes. Más sensato imposible |
15-abr-2013 13:26
Me has pillado. ![]() Aunque no me gusta entrar en política en temas que no incitan a ello (como este), te doy toda la razón. Los catalanes que quieren la independencia a toda costa son pocos pero hacen mucho ruido. Os puedo asegurar que la gran mayoría de catalanes somos mucho más sensatos y queremos por igual a nuestro país que a nuestra Comunidad Autónoma. A mi me das a elegir entre España y Catalunya y es como escoger entre papá y mamá... como nos pasa a la mayoría.
Así que no os dejéis engañar por la prensa manipuladora... los que vengáis aquí os trataremos con gran amabilidad, igual que nos tratáis a los catalanes cuando vamos fuera, porque a mi SIEMPRE me han tratado de maravilla. Así que ni puto caso y a disfrutar de nuestro país. Asturias, Galicia, Andalucía, Catalunya, Baleares, Canarias... no sabemos cuán privilegiados somos de vivir en este país, y todavía hay algunos que se empeñan en intentar destruirlo y en crear enfrentamientos entre sus habitantes.
|
15-abr-2013 13:38
|
Platja del Racó y Platja Illa Roja, a BEGUR: Platja del Racó: Platja Illa Roja: |
15-abr-2013 14:25
|
Muy chulas las fotos ABS, el verano pasado subí un día a Aiguablava y comimos en el restaurante que hay al lado de donde sale la lancha de los submarinistas, muy chulo el lugar y el agua no estaba muy fría. Si quieres puedo aportar fotos de La Ràpita y el Delta que tambien es precioso ![]()
|
15-abr-2013 14:47
|
Muy chulas las fotos ABS, el verano pasado subí un día a Aiguablava y comimos en el restaurante que hay al lado de donde sale la lancha de los submarinistas, muy chulo el lugar y el agua no estaba muy fría.
Si quieres puedo aportar fotos de La Ràpita y el Delta que tambien es precioso ![]() ![]()
|
15-abr-2013 14:49
|
El problema de Cataluña es que tiene de todo pero no destaca en nada comparado con el resto de comunidades. Playas: son infinitamente mejor las gallegas Montaña: es infinitamente mejor el pirineo oscense. Etc etc |
15-abr-2013 14:54
![]() Por otra parte, se te ve objetivo... "Montaña: es infinitamente mejor el pirineo oscense" Lugar: Aragón |
15-abr-2013 15:12
![]() Y lo del pirineo, no lo digo sólo yo. Turismo de playa, cierto |
15-abr-2013 15:19
|
Es como tener un Ferrari en el garage, pero no poder usarlo por no tener carnet de conducir.... |
Editado: 15-abr-2013 15:22 -
15-abr-2013 15:21
|
¿Aguas preciosas a 13ºC? No, gracias. Prefiero unas aguas "mediocres" (según tú, porque "no destacan" ) y a cambio poder bañarme prácticamente desde abril hasta octubre.
|
15-abr-2013 15:24
| no nos volmos locos, con piques absurdos, y si el pirineo oscend¡se es precioso, pero el catalan tiene sitios increibles, y las calas de la costa brava, gustaran mas o menos, pero feas no lo son para nada. |
15-abr-2013 15:25
![]() Son diferentes, hablar de " superioridad " en terminos de turismo, es de haber viajado muy poquito, unas tienen unas ventajas y otras tienen otras, ni mejores ni peores, que cada uno escoja la que más le gusta
|
15-abr-2013 15:25
Brutal hilo!! como siempre algunos biliosos que no sé a qué "aspiran". Pero brutal de verdad, que ganas tengo de veraneo ![]()
|
15-abr-2013 16:06
La Costa Brava, uno de los sitios donde más veraneo, habré estado en bastantes de las que has puesto . Muy curradas las fotos, son preciosas |
15-abr-2013 16:17
| Tengo la suerte de ser y de vivir en la costa brava, y no lo cambio por nada. |
15-abr-2013 16:35
|
15-abr-2013 16:54
| Y a mi me da, que de comprension lectora , cero, él esta hablando de las playas gallegas, y si, son preciosas, pero seria interesante poder disfrutar de ellas. |
15-abr-2013 17:26
![]() Por otro lado, lo de que las playas gallegas no se pueden disfrutar es algo que te sacas de la chistera. Esa gente está puesta ahí con Photoshop.
|

. Muy curradas las fotos, son preciosas