Calas y playas de Catalunya ( Costa Brava, Maresme, Costa Dorada,etc. )
14-abr-2013 18:13
|
Hoy estoy animado ( y entre tanto hilo catalonofobo), y quiero compartir algunos rinconcitos de la tierra de los catalanes , ahora que se acerca el buen tiempo y la gente se anima hacer turismo creo que es un buen momento, por cierto hilo patrocinado por: ConeixCatalunya.es y página en el facebook: ConeixCatalunya Darle PLAY antes de empezar a ver el hilo: Paseo en Kayak por la Costa Brava: http://vimeo.com/62808346 Empezamos con nuestra senyera: Y continuamos por Lloret de Mar, Cala Santa Cristina: Cala Sant Francesc, también en Lloret de Mar: Playa de Garraf ( alli se gravo el videoclip del Canto del Loco " a contracorriente " ) Platja del Faro, Vilanova i la Geltrú: Playa de Gavá: Calas de Sitges, ya conocis su fama: Playas de Palamós, Costa Brava: Cala Sa Conca, Platja d'Aro: Cala Sa Cova, Platja d' Aro, Costa Brava: Cala del Pi, Platja d'Aro, Costa Brava: Cala de Sant Ramón, Tossa de Mar, Costa Brava: Cala Giverola, Tossa de Mar, Costa Brava: El Róc de Sant Gaietà, tarragona: Cala Cap Roig, Calonge, Costa Brava: |
Editado: 20-abr-2013 17:24 -
14-abr-2013 18:13
|
Cala Vaques, S'Agaró, Costa Brava: Cala Sa Riera, Begur, Costa Brava: Cala Illa Roja, Begur, Costa Brava: Cala Aiguafreda, Begur, perfecta para hacer submarinismo: Cala Sa Tuna, Begur: Cala Aiguablava, Begur: Cala Aigua Xelida, Tamariu, Costa Brava: Cala Taballera, Port de la Selva: |
Editado: 20-abr-2013 17:23 -
14-abr-2013 18:21
|
he estado viendo las fotos. Parecen sitios bonitos para visitar y andar, pero no veo ninguna playa que digas: espectacular. ¿Dónde están las mejores playas de Cataluña? Edit: con lo de espectacular me refiero a la arena, casi todas las que has puesto son piedras |
Editado: 14-abr-2013 18:29 -
14-abr-2013 18:28
| la de Aiguablava es una pasada, eso si el agua suele estar bien fría para esa época del año |
14-abr-2013 18:31
|
esta bien el tema, me interesa, aunque a algunas es dificil acceder y si no te lo explican no llegas, estaria bien en las q se pudiera hacer un pequeño y simple descripcion de como llegar, si alguien lo sabe y no le importa, claro. Buen post! |
14-abr-2013 18:36
|
gracias shur, mola, a ver si puedo ir este veranito a algunas de la costa brava que las tengo olvidadas |
14-abr-2013 18:39
|
Por cierto, yo siempre llevo en la mochila unas como estas: Lo bueno de esta, que el agua tiene mejor temperatura para bañarte ![]() Si ![]() ![]()
|
Editado: 14-abr-2013 18:50 -
14-abr-2013 18:42
Gran hilo shur, aunque demigrante por tu parte que no hayas puesto Miami Platja
|
14-abr-2013 18:43
|
14-abr-2013 18:51
|
Yo he estado en Cala Prona y Taballera, accesibles por 4x4 o por mar. La primera es la mejor cala de Catalunya, dicho por muchisima gente, pero solo se puede acceder por mar, lo que la hace poco accesible y poco explotada, lo que le da ese toque virgen. El fondo marino es riquísimo en fauna y flora, con coral en toda la zona. |
Editado: 14-abr-2013 18:53 -
14-abr-2013 18:54
|
Yo he estado en Cala Prona y Taballera, accesibles por 4x4 o por mar. La primera es la mejor cala de Catalunya, dicho por muchisima gente, pero solo se puede acceder por mar, lo que la hace poco accesible y poco explotada, lo que le da ese toque virgen.
El fondo marino es riquísimo en fauna y flora, con coral en toda la zona.
|
14-abr-2013 18:56
|
Llévate una cámara acuatica, ni que sea de usar y tirar, no te arrepentirás de ello |
14-abr-2013 18:56
|
playas normales de arena tambien hay. La verdad es que las fotos son un poco flojas, en vivo es mucho mejor y con buena temperatura mas aun. Una zona muy bonita son las islas medas y las calas entre l'estartit i l'escala. |
14-abr-2013 18:57
| tamariu begur, palamos, calella de palafrugell, aigues blaves..,he ido a todas las que estan entre estos sitios con el barco, algunas en kayak etc.. |
14-abr-2013 18:59
|
joder creo que he estado en todas, y faltan muchisimas calitas de Tossa para arriba 5* |
y mas Racing ->> Socio 343