Artur Mas insta a sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña
07-mar-2013 14:43
|
La pela es la pela es sólo algo catalán.... y bien que lo estáis aprendiendo a ostias. |
07-mar-2013 15:07
), me ducho todos los días o mínimo cada 2. Si a ti te gusta ir mugroso no es mi culpa ![]() ![]() Y si, aprendiendo a ostias, en Cataluña a base de cerrar centros de salud o dejarlos casi desiertos de equipamientos y personal. Vergüenza. Y espero que ahorres en alcohol haciendo botellón de algo super barato, y catalán por supuesto, y luego no coger el coche que luego vienen las multas.
|
07-mar-2013 15:15
otro, nadie se mete con los catalanes, que parte no entendéis? tan difícil es?
|
07-mar-2013 15:16
| Si yo que vivo en la CAM compro un producto producido en Andalucia (por ejemplo), estoy comprando un producto de mi tierra. |
07-mar-2013 15:20
¿ Hoy estas sensible ? No me das ninguna pena ![]() Somos malisimos, no ves que estamos cansados de pagarles la fiesta y la barra libre.
|
07-mar-2013 15:20
|
Yo tambien insto a consumir productos producidos en el resto del estado, don,t worry Sir Arthur.
http://es.noticias.yahoo.com/mas-ins...213902975.html Por cierto no entiendo a los que se niegan a la independencia de Cataluña, yo quiero independizarme de Cataluña ahora mismo.
|
07-mar-2013 15:33
| Lógico, igual que en Aragón patrocinan los productos de Aragón; en Murcia, los de Murcia y así succesivamente. Aunque desde mi punto de vista es estúpido ir mirando las etiquetas de todos los productos |
07-mar-2013 15:42
Eso digo, yo compro lo que me gusta si tiene buen precio. Y bueno, una cosa es mirarlo como curiosidad como dices y otra como obsesión
|

por insultarme 
), me ducho todos los días o mínimo cada 2. Si a ti te gusta ir mugroso no es mi culpa