Artur Mas insta a sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña
07-mar-2013 13:49
|
me encantaria hacer una comparativa de todo los post de fc y hacer una comparativa de post... - contra españa - pro españa - contra cataluña - pro cataluña Si soys vosotros los Juan Palomos, leeis mas que literatura anti-catalana... y lo curioso de todo esto es que la mitad los post abiertos en contra de cataluña son abiertos por gente que nunca en su puta vida a pisado cataluña pero como el criticar its free... Llega un punto que me la pela tanto, pero tanto lo que algunos decis que de verdad es para mear y no hechar gota... que si pantumakers, que si narnia, que si catalanazis... entrais en un bucle. Algunos por lo menos teneis vuestro pensamiento sin falta de respeto. |
07-mar-2013 13:50
|
No, no. Por mí seguid diciendo gilipolleces de acomplejado. Fomentáis entre los catalanes del foro un sentimiento de cansancio que ni la mejor campaña de ERC. |
07-mar-2013 13:55
|
Arturito el pesado cabalga de nuevo. Si ese mensaje tuviese como único fin potenciar los productos autóctonos, chapeau por D.Arturo,pero parece que el líder de todas las Cataluñas,se ha dado cuenta ahora que en su tierra se consumen productos extranjeros ( y lo que es peor, españoles) y eso no , ¡hasta ahí podríamos llegar . Otro cable que echa este demente a la sobrada empresa catalana, ya que si él lanza ese mensaje en detrimento de productos de otros orígenes, los consumidores de otros puntos optarán por hacer lo propio, reduciendo su relación de proveedores catalanes,con lo que -Arturito acusará al resto de España de boicotear su boicot, y claro, así no se puede boicotear.. |
07-mar-2013 13:57
Me alegro por ti...ya suponia que si el cirujano que te iba a operar a corazon abierto se llamaba Josep Andreu no ibas a llamarle tu Jose Andres, por lo menos no antes de la operacion
|
07-mar-2013 14:02
|
En serio, lo que opine alguien como tú: Como que no tiene ninguna importancia. Más allá de aconsejarte que te vayas al médico. |
07-mar-2013 14:03
|
Si a mí se me ve resentido lo tuyo no sé que calificativo darte, porque vas desbordado. Con razón: |
Editado: 07-mar-2013 14:06 -
07-mar-2013 14:18
| que grande Arturo, cuando pienso que no puedes ser mas tonto siempre te superas, a sus pies |
07-mar-2013 14:22
| Facha, francho, lladre, opressor, feixista, gloria a la gran patria catalana. Gora!! |
07-mar-2013 14:23
|
En serio eres tan hipócrita o tan tonto para comparar a Arturito Mas con otros presidentes o comparar a Cataluña con otras regiones?
Una región que llama a España estado opresor, unos ciudadanos que insultan a los que son de Andalucía, Murcia, Extremadura......? llamándolos vagos, paletos, analfabetos? En otras regiones intentan hacer referendum´s para la independencia? Hacen marchas el día de la región por la independencia del lugar? Escuchar a políticos o periodistas catalanes es escuchar continuos insultos.... es lo mismo que otras regiones? No podeis pretender estar criticando, insultando, renegando de otros lugares y que luego os respeten. No seas tan jodidamente hipócrita para comparar otras regiones o esos carteles, por donde quiere ir el Arturito. Como queréis respeto, cuando sois los primeros que no lo dais. Tío, deja de decir payasadas y de sentiros perseguidos, por que lleváis jodiendo ya bastante tiempo. Os gusta joder, pero no que os jodan. Para mi sería un insulto ser de la Rioja y que equipares el cartel promocionando productos de la región, con las palabras del cerdo del Mas....es un insulto a la inteligencia de cualquier persona tu demagogia barata. Y ya lo sabemos! Catalonia is not Spain.... está bien dicho, no? de tanto verlo por el Campo Nuevo, me lo he aprendido y todo. Un besito Te lo resumo: Que me la comas. Es un producto 100% catalán y muy típico de mi tierra. |
07-mar-2013 14:24
|
En serio eres tan hipócrita o tan tonto para comparar a Arturito Mas con otros presidentes o comparar a Cataluña con otras regiones?
Una región que llama a España estado opresor, unos ciudadanos que insultan a los que son de Andalucía, Murcia, Extremadura......? llamándolos vagos, paletos, analfabetos? En otras regiones intentan hacer referendum´s para la independencia? Hacen marchas el día de la región por la independencia del lugar? Escuchar a políticos o periodistas catalanes es escuchar continuos insultos.... es lo mismo que otras regiones? No podeis pretender estar criticando, insultando, renegando de otros lugares y que luego os respeten. No seas tan jodidamente hipócrita para comparar otras regiones o esos carteles, por donde quiere ir el Arturito. Como queréis respeto, cuando sois los primeros que no lo dais. Tío, deja de decir payasadas y de sentiros perseguidos, por que lleváis jodiendo ya bastante tiempo. Os gusta joder, pero no que os jodan. Para mi sería un insulto ser de la Rioja y que equipares el cartel promocionando productos de la región, con las palabras del cerdo del Mas....es un insulto a la inteligencia de cualquier persona tu demagogia barata. Y ya lo sabemos! Catalonia is not Spain.... está bien dicho, no? de tanto verlo por el Campo Nuevo, me lo he aprendido y todo. Un besito |
07-mar-2013 14:26
|
Si hoy sale Rajoy diciendo que consumamos productos ESPAÑOLEs (que no incluyan catalanes por joder) ele llamarian Fascista y cosas del estilo. de todas formas yo no consumo y evito comprar cosas catalanas...asique que ellos hagan lo mismo. |
07-mar-2013 14:26
|
Qué elegancia, tacto, sencillez y honor. Como ya lo dijo Quèved (Escritor català) : Lo bó, si català, dues vegades bó |
07-mar-2013 14:28
|
Por descontado. Se ladrar hasta con mi perro. Por mí seguid diciendo gilipolleces de acomplejado. Fomentáis entre los catalanes del foro un sentimiento de cansancio que ni la mejor campaña de ERC. |
07-mar-2013 14:35
|
Sera para pagar los casi 3.000 MILLONES DE EUROS PUBLICOS inyectados en la Tv publica de la region en 5 años, tras reconocer que es una herramienta imprescindible para el adoctrinamiento mediatico. Sin cortarse ni un pelo, al estilo republica bananera. Nada, hundidos se les ve mejor, cerrando hospitales y sosteniendo a TV3 para hacer "pais", que ni existe ni existirá. |
07-mar-2013 14:38
|
No, no. Se dice catalanes. Los idepes ya vamos cansados de porquería fascista desde que nacimos. |
07-mar-2013 14:41
![]()
|