GIRONA IS NOT CATALONIA!! Girona never in catalonia
03-mar-2013 12:56
|
Free Girona! Catalan fascist oppressors out of our earth! GIRONA IS NOT CATALONIA!! Gerona libre!! opresores fascistas catalanistas fuera de nuestra tierra!! GERONA NO ES CATALUÑA!! Girona lliure! opressors feixistes catalanistes fora de la nostra terra!! GIRONA NO ÉS CATALUNYA!! Vall de Aran i Girona, dos pobles una mateixa lluita * http://www.youtube.com/user/MrGironalliure |
03-mar-2013 13:05
| a diferencia que catalunya no necesita españa para decidir su futuro, girona si que necesita catalunya, así que a joderse |
03-mar-2013 13:07
|
nano? que eres un valenciano de mierda? edit. veo que si, no te ralles nano tete que esteu en falles rita rita eh eh |
03-mar-2013 13:09
| Pero sois de España o tampoco? que es que aqui ya no hay dios que se entere de nada |
03-mar-2013 13:14
| Soy de Girona y me da puto asco ver toda mi ciudad llena pero LLENA de banderas independentistas. |
03-mar-2013 13:16
|
Pues como vengas aquí te van a sangrar los oídos auste a la mierda pancatalaniste. |
03-mar-2013 13:16
|
Free Girona! Catalan fascist oppressors out of our earth!
GIRONA IS NOT CATALONIA!! Gerona libre!! opresores fascistas catalanistas fuera de nuestra tierra!! GERONA NO ES CATALUÑA!! Girona lliure! opressors feixistes catalanistes fora de la nostra terra!! GIRONA NO ÉS CATALUNYA!! Vall de Aran i Girona, dos pobles una mateixa lluita * http://www.youtube.com/user/MrGironalliure Es como decir que Cataluña no es España. |
03-mar-2013 13:23
![]() Girona es de largo la provincia más independentista de Catalunya Si te pasas por l'Empordà raramente verás a alguien hablar castellano |
03-mar-2013 13:32
| ¿A tragar, hijo de la gran puta? No creo que ninguno de esos independentistas quiera tanto a Girona como yo lo hago. Y mi catalán supera con creces el suyo, que sólo saben utilizar castellanismos y barbarismos porque ya están muy acomodados y se piensan que pueden hacer lo que quieran con su lengua por el mero hecho de ser catalanes de padre y madre. |
03-mar-2013 13:35
|
¿A tragar, hijo de la gran puta? No creo que ninguno de esos independentistas quiera tanto a Girona como yo lo hago. Y mi catalán supera con creces el suyo, que sólo saben utilizar castellanismos y barbarismos porque ya están muy acomodados y se piensan que pueden hacer lo que quieran con su lengua por el mero hecho de ser catalanes de padre y madre.
|
¿Cuantos hilos de Catalunya pensais abrir?