Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...

totakeke
ForoCoches: Mienvro
Cita de Vasconcellos
Perroflautas con iPhones y zapatillas Adidas.
En las fotos no se ven perros. Tampoco flautas. No veo ningún iPhone. Tampoco zapatillas Adidas.

¿Es este tu mundo, tu realidad?
FC_Rules
ForoCoches: Miembro
Un par de videos:

totakeke
ForoCoches: Mienvro
Cita de Ramonetti
http://www.nacionred.com/proteccion-...esta-en-la-red

Si se tapan es porque son inteligentes, nada más.

Y a los que dicen que alguno de ahí no tiene ni el Bachiller, os garantizo que el 99,9% de ahí es universitario.
Es obvio que luchan por sus derechos estudiantiles. Y el que no sea estudiante, al menos es coherente con sus ideales y con el bien de la sociedad.
voltaire
Cita de (sense nick)
No es cierto, la autonomia se consiguio con mucha gente en la calle, pero sin violencia.

Manuel José García Caparrós. Asesinado por la policía armada cuando luchaba a favor de la autonomía andaluza. Se puede decir que la lucha por la autonomías (en este caso andaluza) costó sangre. Violencia por parte del Estado.
FAF_Brown
Cita de (sense nick)
No es cierto, la autonomia se consiguio con mucha gente en la calle, pero sin violencia.
Es de suponer que los partidos políticos nacionalistas estaban en contra del Estatut no? Porque sino el ejemplo no sirve de nada
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de voltaire
Manuel José García Caparrós. Asesinado por la policía armada cuando luchaba a favor de la autonomía andaluza. Se puede decir que la lucha por la autonomías (en este caso andaluza) costó sangre. Violencia por parte del Estado.
SI y en Catalunya el estado tb uso violencia, pero me refiero desde el lado del pueblo.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Solrac
porque rechazaron la salida.

http://www.*****************/economia...euro-2011.html

además, el problema es diferente.

Las manifestaciones en Grecia llegaron tarde. Ahora es un país perdido, destrozado económicamente por muchos motivos entre los cuales se encuentran como culpables, la troika, Goldman Sachs(entre otros), su propio gobierno, y la increíblemente grande economía sumergida que ellos mismos creaban (el pueblo). No hay fuego ni violencia que solucione una situación así de un plumazo.

Aquí estamos en una situación que, aunque parecida, tiene un nivel de gravedad mucho menor. Todo y ello, el final del camino será el mismo si no se intenta hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

Es aceptable para mi hacer medidas de austeridad, pero no mientras unos roban y malgastan, en incluso cuando estos son pillados, no les pasa nada y siguen.

Y desgraciadamente, no encuentro otro método de poder tener una oportunidad de solucionar esto que no sea manifestaciones violentas. Si tu la encuentras, dímela y me ayudarás a cambiar mi desafortunada opinión!
Es facil para cambiar el sistema has de hacerlo desde dentro del sistema, es decir la gente del 15M deberia haberse presentado como alternativa politica y una vez dentro cambiar lo que toque en funcion del apoyo del pueblo.
Easy Rider
Buscando mi destino
Por las buenas ya se ha intentado y ni puto caso.
T-Cube
Let's Ride
Cita de Patata Seca
Pacifico, pero con batucada o sin ella?
Sin batucada, que no me gusta bailar.

Y bueno, cuando digo pacifico me refiero a pacifico en el tema de no ir rompiendo cosas por ahí sin ton ni son. Si se hace una manifestación para entrar en el parlamento (pero entrar de verdad, no llegar 1.000 o 2.000 personas y que en cuanto ponen un par de vallas delante escudarse en "no nos han dejado entrar) y tomarlo hasta que los politicos cedan, sea como sea, entonces me apunto.

Es como aun amigo que tengo que va a todas las manifestaciones posibles con la mochila cargada de piedras, botella , bengalas y demás y va predicando a los cuatro vientos que hay que matar a todos los políticos. Despues llega una manifestación donde salen algunos de los políticos tambien para unirse en contra del partido opositor (vamos, para hacer el paripe y quedar bien) y ni dios les dice nada, ni le tiran piedras ni botellas ni nada, eso solo para la policia o los escaparates. Lo que pasa es que todo el mundo se llena la boquita de palabras y a la hora de la verdad tienen miedo de ir al calabozo, de ahí que se dediquen a tirar cosas desde lejos para que les de tiempo a escapar, y nada de tirarselos a un politico que si no seguro que alguien le ficha.
Solrac
Cita de (sense nick)
Es facil para cambiar el sistema has de hacerlo desde dentro del sistema, es decir la gente del 15M deberia haberse presentado como alternativa politica y una vez dentro cambiar lo que toque en funcion del apoyo del pueblo.
Si hubieran hecho esto, les hubieran puteado por todos lados los partidos grandes. Además de que, al volverse un partido político, la gente habría dejado de confiar en ellos (y probablemente con razón).

Por cierto, el movimiento 15M, tenia proclamaciones completamente absurdas que solo se podían hacer en situaciones como las que se encontraban.

Imagínate que llegan arriba y se dan cuenta que la mitad de cosas que prometen no las van a poder cumplir. Para seguir con la fidelidad de la gente, se verían obligados a mentir.
tnacrap
Zooey Deschanel
A mi me parece bien que se manifiesten, yo he ido a muchas manifestaciones, pero cuando pasas de eso a practicar violencia por las calles, mal vamos...
voltaire
Cita de (sense nick)
SI y en Catalunya el estado tb uso violencia, pero me refiero desde el lado del pueblo.
No, ninguno, en estos casos alreves, ejemplar de reinvindicación ciudadana. Pero no todos los derechos ciudadanos se han conseguido de forma pacífica, sobretodo los derechos sociales, y por mi parte y opinión violencia legítima por parte de los trabajadores.
Cuando tus derechos no son reconocidos se tienen que arrebatar por la fuerza y lucha obrera.
astra100cv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mas deberían hacer y deberíamos hacer todos!!!!
lord biker
Cita de Manu21wrc
Suerte la tuya, que no te representen no significa que lo hagan para otras personas.

Y quien cojones les ha dado a esa panda de delincuentes la supremacía moral para representar a nadie ???
Führerland
ForoCoches: ∂∆/∂xyz
Destrozar el mobiliario urbano no creo que solucione las cosas.
WestSide
Cita de Xav0
Esos si han tocado un libro en su vida ha sido o para tirarlo contra la policia o para prender fuego a cosas.

Dudo que sepan leer o a lo sumo tener comprension lectora.

En este hilo hay varios ejemplos xD

Pero no os riais de ellos, bastante problema tienen con sus vidas de mierda xD
Que valiente eres detrás de la pantallita eh, asi seguro que cambias muchas cosas tu.
Ttienes que ser el tipico tonto que siempre esta callado y por internet se ceba.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Solrac
Si hubieran hecho esto, les hubieran puteado por todos lados los partidos grandes. Además de que, al volverse un partido político, la gente habría dejado de confiar en ellos (y probablemente con razón).

Por cierto, el movimiento 15M, tenia proclamaciones completamente absurdas que solo se podían hacer en situaciones como las que se encontraban.

Imagínate que llegan arriba y se dan cuenta que la mitad de cosas que prometen no las van a poder cumplir. Para seguir con la fidelidad de la gente, se verían obligados a mentir.
Pues igual es que se esta exigiendo desde la calle quimeras imposibles, no?
superintendente
[/QUOTE]

"Si no quiero luchar por tu causa,al menos ten la decencia de respetarme"
199X
Nnnneggaaa
Lo dije en el otro hilo. Cobardes, cínicos y leguleyos guardad silencio.

Mi apoyo a esa gente encapuchada y violenta.
voltaire
Cita de Führerland
Destrozar el mobiliario urbano no creo que solucione las cosas.

No, se soluciona sentados en sus sofas.
lord biker
Cita de totakeke
Veo que tienes argumentos sólidos
Muchos, muchísimos. Y los estoy exponiendo.

Pero hay cosas que no hace falta argumentar porque son evidentes. Al menos para una persona razonable y sensata.
Solrac
Cita de (sense nick)
Pues igual es que se esta exigiendo desde la calle quimeras imposibles, no?
La gracia de las manifestaciones no es conseguir unos puntos muy específicos ni programas definidos por movimientos como el 15M. La gracia es conseguir que a la hora de actuar desde arriba se tenga más en consideración la clase media/baja. Y esto no es posible sin un impacto tan fuerte como el que una manifestación violenta puede conseguir.

Que yo sepa, las únicas manifestaciónes pacifica que funcionaron fueron las que se hicieron gracias Ghandi. No hubo violencia civil. Eso sí, hubo masacres enormes por el lado del ejercito inglés. Que prefieres, quemar, o que masacren a la gente de tu alrededor siendo pacifico?
FAF_Brown
Cita de Solrac
La gracia de las manifestaciones no es conseguir unos puntos muy específicos ni programas definidos por movimientos como el 15M. La gracia es conseguir que a la hora de actuar desde arriba se tenga más en consideración la clase media/baja. Y esto no es posible sin un impacto tan fuerte como el que una manifestación violenta puede conseguir.
La has clavado tocayo
telicrepa
Iskra de Belarús
Da igual, Espanya y su dinero opressor pagarán los daños.
rOs1
Desde luego que violentos y malas personas.
Pudiendo usar una batucada y unos bailes para asustar a los de arriba, se dedican a esto.
Y los antidisturbios llevan casco porque van en moto
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
ahí estamos! visca barcelona!

violencia revolucionaria insurreccionalista contra el estado opresor!

Cita de theshadowmaker
Tiro en la nuca como en los viejos tiempos les daba yo, por guarros.

Voy borracho y bajo el efecto de las drogas
Cita de lord biker
El que se tapa la cara es que, o oculta algo, o es un cobarde que no da la cara.

O ambas cosas, como estos mamarrachos.
sois basura, no merecéis ni que os reporte
Minimal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego cuando les abren sus cabezas, a llorar.
Tu diras
Cita de Jualpe
Seguro que consiguen mucho.
Cita de BreakZ
Y rompiendo cosas y haciendo vandalismo van a conseguir mucho no?
Cita de Burundísimo
Lamen tabla

Cita de ƒastdriving

Ahí tenía mi coche aparcado de 10 a 11, alguno sabe a qué hora fue eso?

Menudos cobardes con las caras tapadas. Han dejado la facultad bonita con tantos graffitis ojalá le hayan pillado a uno y pague por todos.

Panda de cobardes. Vosotros sois los que simplemente cortais las calles y jodeis al vecino, pero teneis miedo de enfrentaros al verdadero hijo de puta. Asi va el pais.
Como minimo estos le echan huevos.
lord biker
Cita de Steve Ballmer
sois basura, no merecéis ni que os reporte
Lo que tu digas. Me lo guardo.
Lilian
Beginner Tattooist
Todo dicho en la pole. A otro hilo.
← A General