Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...
03-mar-2013 15:53
|
En las fotos no se ven perros. Tampoco flautas. No veo ningún iPhone. Tampoco zapatillas Adidas. ¿Es este tu mundo, tu realidad? |
03-mar-2013 15:55
|
http://www.nacionred.com/proteccion-...esta-en-la-red
Si se tapan es porque son inteligentes, nada más. Y a los que dicen que alguno de ahí no tiene ni el Bachiller, os garantizo que el 99,9% de ahí es universitario. |
03-mar-2013 15:55
|
Manuel José García Caparrós. Asesinado por la policía armada cuando luchaba a favor de la autonomía andaluza. Se puede decir que la lucha por la autonomías (en este caso andaluza) costó sangre. Violencia por parte del Estado. |
03-mar-2013 15:57
| Es de suponer que los partidos políticos nacionalistas estaban en contra del Estatut no? Porque sino el ejemplo no sirve de nada |
03-mar-2013 16:01
| SI y en Catalunya el estado tb uso violencia, pero me refiero desde el lado del pueblo. |
03-mar-2013 16:03
|
porque rechazaron la salida.
http://www.*****************/economia...euro-2011.html además, el problema es diferente. Las manifestaciones en Grecia llegaron tarde. Ahora es un país perdido, destrozado económicamente por muchos motivos entre los cuales se encuentran como culpables, la troika, Goldman Sachs(entre otros), su propio gobierno, y la increíblemente grande economía sumergida que ellos mismos creaban (el pueblo). No hay fuego ni violencia que solucione una situación así de un plumazo. Aquí estamos en una situación que, aunque parecida, tiene un nivel de gravedad mucho menor. Todo y ello, el final del camino será el mismo si no se intenta hacer algo antes de que sea demasiado tarde. Es aceptable para mi hacer medidas de austeridad, pero no mientras unos roban y malgastan, en incluso cuando estos son pillados, no les pasa nada y siguen. Y desgraciadamente, no encuentro otro método de poder tener una oportunidad de solucionar esto que no sea manifestaciones violentas. Si tu la encuentras, dímela y me ayudarás a cambiar mi desafortunada opinión! |
03-mar-2013 16:04
|
Sin batucada, que no me gusta bailar. Y bueno, cuando digo pacifico me refiero a pacifico en el tema de no ir rompiendo cosas por ahí sin ton ni son. Si se hace una manifestación para entrar en el parlamento (pero entrar de verdad, no llegar 1.000 o 2.000 personas y que en cuanto ponen un par de vallas delante escudarse en "no nos han dejado entrar) y tomarlo hasta que los politicos cedan, sea como sea, entonces me apunto. Es como aun amigo que tengo que va a todas las manifestaciones posibles con la mochila cargada de piedras, botella , bengalas y demás y va predicando a los cuatro vientos que hay que matar a todos los políticos. Despues llega una manifestación donde salen algunos de los políticos tambien para unirse en contra del partido opositor (vamos, para hacer el paripe y quedar bien) y ni dios les dice nada, ni le tiran piedras ni botellas ni nada, eso solo para la policia o los escaparates. Lo que pasa es que todo el mundo se llena la boquita de palabras y a la hora de la verdad tienen miedo de ir al calabozo, de ahí que se dediquen a tirar cosas desde lejos para que les de tiempo a escapar, y nada de tirarselos a un politico que si no seguro que alguien le ficha. |
03-mar-2013 16:05
|
Por cierto, el movimiento 15M, tenia proclamaciones completamente absurdas que solo se podían hacer en situaciones como las que se encontraban. Imagínate que llegan arriba y se dan cuenta que la mitad de cosas que prometen no las van a poder cumplir. Para seguir con la fidelidad de la gente, se verían obligados a mentir. |
03-mar-2013 16:06
| A mi me parece bien que se manifiesten, yo he ido a muchas manifestaciones, pero cuando pasas de eso a practicar violencia por las calles, mal vamos... |
03-mar-2013 16:07
|
Cuando tus derechos no son reconocidos se tienen que arrebatar por la fuerza y lucha obrera. |
03-mar-2013 16:09
|
Y quien cojones les ha dado a esa panda de delincuentes la supremacía moral para representar a nadie ??? |
03-mar-2013 16:09
|
Ttienes que ser el tipico tonto que siempre esta callado y por internet se ceba. |
03-mar-2013 16:10
|
Si hubieran hecho esto, les hubieran puteado por todos lados los partidos grandes. Además de que, al volverse un partido político, la gente habría dejado de confiar en ellos (y probablemente con razón).
Por cierto, el movimiento 15M, tenia proclamaciones completamente absurdas que solo se podían hacer en situaciones como las que se encontraban. Imagínate que llegan arriba y se dan cuenta que la mitad de cosas que prometen no las van a poder cumplir. Para seguir con la fidelidad de la gente, se verían obligados a mentir. |
03-mar-2013 16:11
|
"Si no quiero luchar por tu causa,al menos ten la decencia de respetarme" |
03-mar-2013 16:11
|
Lo dije en el otro hilo. Cobardes, cínicos y leguleyos guardad silencio. Mi apoyo a esa gente encapuchada y violenta. |
03-mar-2013 16:15
|
Muchos, muchísimos. Y los estoy exponiendo. Pero hay cosas que no hace falta argumentar porque son evidentes. Al menos para una persona razonable y sensata. |
03-mar-2013 16:16
|
La gracia de las manifestaciones no es conseguir unos puntos muy específicos ni programas definidos por movimientos como el 15M. La gracia es conseguir que a la hora de actuar desde arriba se tenga más en consideración la clase media/baja. Y esto no es posible sin un impacto tan fuerte como el que una manifestación violenta puede conseguir. Que yo sepa, las únicas manifestaciónes pacifica que funcionaron fueron las que se hicieron gracias Ghandi. No hubo violencia civil. Eso sí, hubo masacres enormes por el lado del ejercito inglés. Que prefieres, quemar, o que masacren a la gente de tu alrededor siendo pacifico? |
Editado: 03-mar-2013 16:19 -
03-mar-2013 16:17
|
La gracia de las manifestaciones no es conseguir unos puntos muy específicos ni programas definidos por movimientos como el 15M. La gracia es conseguir que a la hora de actuar desde arriba se tenga más en consideración la clase media/baja. Y esto no es posible sin un impacto tan fuerte como el que una manifestación violenta puede conseguir.
|
03-mar-2013 16:18
|
Desde luego que violentos y malas personas. Pudiendo usar una batucada y unos bailes para asustar a los de arriba, se dedican a esto. Y los antidisturbios llevan casco porque van en moto |
03-mar-2013 16:18
|
ahí estamos! visca barcelona! violencia revolucionaria insurreccionalista contra el estado opresor! |
03-mar-2013 16:21
|
Panda de cobardes. Vosotros sois los que simplemente cortais las calles y jodeis al vecino, pero teneis miedo de enfrentaros al verdadero hijo de puta. Asi va el pais. Como minimo estos le echan huevos. |