Artur Mas insta a sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Abs170
Mira un kinki...
mira un por insultarme
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wori
Normal, si ahorras en agua y jabón (seny), y eres nazionalista, pues normal que estés lleno de porquería fascista.

Claro lo suyo es no ahorrar.

La pela es la pela es sólo algo catalán.... y bien que lo estáis aprendiendo a ostias.
Wori
.
Cita de Vantage V8
Claro lo suyo es no ahorrar.

La pela es la pela es sólo algo catalán.... y bien que lo estáis aprendiendo a ostias.
Yo no ahorro en mi higiene, es decir agua y jabón, soy un burgués por lo visto (), me ducho todos los días o mínimo cada 2. Si a ti te gusta ir mugroso no es mi culpa

Y si, aprendiendo a ostias, en Cataluña a base de cerrar centros de salud o dejarlos casi desiertos de equipamientos y personal. Vergüenza.

Y espero que ahorres en alcohol haciendo botellón de algo super barato, y catalán por supuesto, y luego no coger el coche que luego vienen las multas.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de DDDani
Que malos somos los catalanes.
otro, nadie se mete con los catalanes, que parte no entendéis? tan difícil es?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de jefe wiggun
Yo soy anti independentista pero me parece correcto.Si comprasemos mas productos de nuestra tierra en vez de mierda de fuera por ahorrarnos cinco centimos que luego gastamos en tonterias nos iria mejor.He dicho.
Si yo que vivo en la CAM compro un producto producido en Andalucia (por ejemplo), estoy comprando un producto de mi tierra.
INTRAII
ForoCoches: Miembro
que malos son estos catalanes.
Abs170
Returns
Cita de rusito
mira un por insultarme
¿ Hoy estas sensible ? No me das ninguna pena

Cita de DDDani
Que malos somos los catalanes.
Somos malisimos, no ves que estamos cansados de pagarles la fiesta y la barra libre.

Bikito23
ForoCoches: Miembro viril
Cita de sequoia
Yo tambien insto a consumir productos producidos en el resto del estado, don,t worry Sir Arthur.

http://es.noticias.yahoo.com/mas-ins...213902975.html

Por cierto no entiendo a los que se niegan a la independencia de Cataluña, yo quiero independizarme de Cataluña ahora mismo.
A más ver!
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Lógico, igual que en Aragón patrocinan los productos de Aragón; en Murcia, los de Murcia y así succesivamente. Aunque desde mi punto de vista es estúpido ir mirando las etiquetas de todos los productos
Abs170
Returns
Cita de Vossler
Lógico, igual que en Aragón patrocinan los productos de Aragón; en Murcia, los de Murcia y así succesivamente. Aunque desde mi punto de vista es estúpido ir mirando las etiquetas de todos los productos
Yo solo lo miro como curiosidad, mientras sea un buen producto, me da igual
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Abs170
Yo solo lo miro como curiosidad, mientras sea un buen producto, me da igual
Eso digo, yo compro lo que me gusta si tiene buen precio. Y bueno, una cosa es mirarlo como curiosidad como dices y otra como obsesión
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de telicrepa
Qué elegancia, tacto, sencillez y honor.

Como ya lo dijo Quèved (Escritor català) : Lo bó, si català, dues vegades bó
← A General