Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...

Estricto
Mr Dream
Menudos campeones, mucho harán en un campus.
Viva el grito y la pintada bien lejos del núcleo de los problemas.
Viva ir con la cara tapada como cobardes.
Viva hacer el idiota un ratillo y me vuelvo a casa.

Los que se manifiestan en el centro de Barcelona tienen todos mis respetos.
bandarraa
uele a asufre
Le daría al botón de me gusta.
dblg
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurpresa
Me alegro por ellos, ojala pasase lo mismo en Cantabria me unia a la 1ª
¿Si? ¿A destrozar el mobiliario urbano y a atemorizar a gente que no tiene ninguna culpa?

Estos no se están manifestando, son unos vándalos, e incluso podría decirse que terroristas.
bandarraa
uele a asufre
Cita de dblg
¿Si? ¿A destrozar el mobiliario urbano y a atemorizar a gente que no tiene ninguna culpa?

Estos no se están manifestando, son unos vándalos, e incluso podría decirse que terroristas.
¿Atemorizar a la gente? Me parece que son otros los que te pueden soltar una hostia con total impunidad.
voltaire
Son pocos en número, deben ser más y con acciones más contundentes que hieran a intereses económicos y políticos.

Que nadie se queje porque aquí tenemos las consecuencias de una políticas de ataque a los intereses de la clase trabajadora.

Siembra vientos...
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xav0
O Filosofia Ya no aspiran a mas.
PLATON – CONTRA LA DEMOCRACIA
• “democracia” significa gobierno del pueblo, pero también significa gobierno de la muchedumbre, según platón es insólito que el futuro de la nación este en manos de la muchedumbre, y no en manos de profesionales.
• Según platón solo habrá una sociedad justa cuando haya gobernadores profesionales, o como el los llama guardianes
• Los guardianes son filósofos que en los primeros años aprenden el arte de las letras y las matemáticas como también el arte militar y educación física. A partir de los 30 años y durante 5 años aprenden filosofía y después durante 15 años prestan el servicio militar. Solo después de cumplir esos requisitos pueden asumir como guardianes.
http://www.taringa.net/posts/apuntes...el-Estado.html

dblg
Cita de bandarraa
¿Atemorizar a la gente? Me parece que son otros los que te pueden soltar una hostia con total impunidad.
Yo he estado en manifestaciones y la policía al lado y nunca me ha pasado nada. En cambio he visto como si que han ido a por los que realmente se merecen los palos, por destrozar lo que no deben.

No te voy a negar que una vez que se ponen ya nadie les para y pueden excederse, porque es la cruda realidad y nadie hace nada por evitarlo. Pero si no provocas no croe que te pase nada.

Lo que tampoco se puede hacer es defender esto. Igual te hacía gracia que quemaran un contenedor al lado de tu coche, ¿no?
FAF_Brown
Cita de Javvvi
• “democracia” significa gobierno del pueblo, pero también significa gobierno de la muchedumbre, según platón es insólito que el futuro de la nación este en manos de la muchedumbre, y no en manos de profesionales.
• Según platón solo habrá una sociedad justa cuando haya gobernadores profesionales, o como el los llama guardianes
• Los guardianes son filósofos que en los primeros años aprenden el arte de las letras y las matemáticas como también el arte militar y educación física. A partir de los 30 años y durante 5 años aprenden filosofía y después durante 15 años prestan el servicio militar. Solo después de cumplir esos requisitos pueden asumir como guardianes.

Quién coño e el platón ese? un perroflauta? Anda y que le den con la porra, aver si ase algo de probecho!

[/FOROCOCHERO]
Solrac
Cita de Javi DriftKing

Por cierto, suerte que he decidido no ir hoy a estudiar allí! (que lo tenia pensado)
Solrac
Cita de Javvvi

este post te estaba quedando de puta madre, hasta que pusiste de fuente taringa xD
Manu21wrc
Forocoches, donde la gente tacha de guarros y perroflautas a los que se están manifestando para que nos dejen de joder de una puta vez.
totakeke
ForoCoches: Mienvro
Cita de dblg

Hay bastantes más razones para temer a un antidisturbios, que a un antisistema. ojocontuojo.wordpress.com/
lord biker
Cita de Javvvi
Si no ves el por qué se tapan estos la cara y por qué lo hacen los otros cobardes, tienes un problema de base.
lord biker
Cita de totakeke
Hay bastantes más razones para temer a un antidisturbios, que a un antisistema. ojocontuojo.wordpress.com/
Los cojones.
Solrac
Cita de bandarraa
Le daría al botón de me gusta.
No acostumbro a llegar a estos extremos, pero creo que la ocasión lo vale
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Estuve en la manifestación de Barcelona y todo fue bastante tranquilo (solo pintura, petardos y algún cristal roto en las sedes de los bancos) hasta que llegamos a la sede de Unió democràtica (la u de CiU) y allí se lió bien.

Cita de EzyRider
Me apuesto el huevo derecho a que ninguno de esos estudia. Y si alguno lo hace, me apuesto los dos a que estudian Bellas Artes o alguno de ese palo.
Ingeniería informática, cuarto curso. Un colega matemáticas, el mismo curso.
Gaelios
Alea Iact Est
con dos cojones.
lord biker
Cita de Manu21wrc
Forocoches, donde la gente tacha de guarros y perroflautas a los que se están manifestando para que nos dejen de joder de una puta vez.
Esa treintena de energúmenos esta luchando para que a mi qué ?!?!?!!?!?

Esos imbéciles, ni me representan, ni luchan por nada mio, ni van a conseguir nada para mi o para los mios.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de PaoloAgazzi
No sé si ayudará mucho o poco que 4 punkarras quemen containers en Diagonal.

Lo que si sé es que en la história lo único que ha funcionado es la VIOLENCIA, es muy bonito eso de de predicar la paz e intentar vivir en una utopía, pero esto es la realidad, te guste o no, y la única forma de echar a estos chupópteros que sólo se preocupan de llenar su culo de diamantes será con VIOLENCIA.

Ojalá hubiera otro modo, enserio, pero si algo nos ha enseñado la historia es eso
Ya, ya, en Grecia ha habido violencia y huelgas para dar y regalar y la troika sigue ganando la partida.
NoLa
No tienen mucha pinta de estudiantes la verdad
Solrac
Cita de (sense nick)
Ya, ya, en Grecia ha habido violencia y huelgas para dar y regalar y la troika sigue ganando la partida.
Lo dices por los pagos que los griegos les deben y no les devuelven?
Manu21wrc
Cita de lord biker
Esa treintena de energúmenos esta luchando para que a mi qué ?!?!?!!?!?

Esos imbéciles, ni me representan, ni luchan por nada mio, ni van a conseguir nada para mi o para los mios.
Suerte la tuya, que no te representen no significa que lo hagan para otras personas.
Solrac
Cita de DrojaMan*
hola liberal-conservadores-demócratas cristianos
FC_Rules
En un post como este nunca puede faltar esta imagen:

Adamsberg
Cita de EzyRider
Me apuesto el huevo derecho a que ninguno de esos estudia. Y si alguno lo hace, me apuesto los dos a que estudian Bellas Artes o alguno de ese palo.
Tú no puedes faltar en estos hilos.
El defensor del trabajo y el azote de los vagos y las subvenciones.
Willens
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de FC_Rules
En un post como este nunca puede faltar esta imagen:

Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Solrac
este post te estaba quedando de puta madre, hasta que pusiste de fuente taringa xD
Que Platón tiene mas años que Taringa.

Cita de lord biker
Si no ves el por qué se tapan estos la cara y por qué lo hacen los otros cobardes, tienes un problema de base.
Unos con cascos, sin identificación, con escudos, con porras, con lanza pelotas de goma(ilegales en Europa), con chalecos, con protectores, con un entrenamiento militar. Con apoyo aéreo y terrestre. Con impunidad legal.

VS

Unos "chavales", sin ninguna preparación militar, con con unas capuchas y con las caras tapadas.

¿Quién es el cobarde?
Adamsberg
Se tapan la cara al igual que los antidisturbios porque les sale de la polla. A ver si os van a tener que dar explicaciones a vosotros.
FC_Rules
La capucha es el rostro del pueblo en la lucha.
← A General