GIRONA IS NOT CATALONIA!! Girona never in catalonia
03-mar-2013 13:52
| Es lo que teneis los charnis, que el seny no lo pillais ni aunque os muerda el culo. |
03-mar-2013 13:55
| Se que te jode vivir en una provincia con una gran mayoría de la población independentista, pero no hace falta soltar tanta bilis. |
Editado: 03-mar-2013 14:00 -
03-mar-2013 13:56
|
La Grande? Sólo falta tener al lado La Libre y La Una. Salem? Como el gato de Sabrina. Oregon es grasioso jasjkja |
03-mar-2013 13:56
| Este es tonto, Gerona Cataluña y su puta madre son España.. Y ya está, no hay mas. Ahora podeis poner mierdas pero esa es la verdad. Os jodeis. |
03-mar-2013 14:02
| Españoles haciéndose pasar por catalanes de pura cepa para intentar hacer ver que Catalunya no es una nación. |
03-mar-2013 14:07
|
Obviamente, no esperarás llamarme valenciano de mierda y que te de un abrazo, aunque de gente de tu nivel intelectual te lo esperas todo |
03-mar-2013 14:11
|
Los que os jodéis día a día sois vosotros, los independentistas que no disfrutáis de vuestra tierra porque estáis demasiado ocupados pensando en algo que nunca existió y que nunca existirá.
Yo disfruto de mi ciudad, Girona, y de su provincia que es la más bonita de Cataluña y de lejos. Disfruto de la lengua catalana al igual que lo hago con la lengua castellana y no por eso tengo que rechazar una u otra. Es muy triste lo que estáis haciendo con Catalunya. |
03-mar-2013 14:12
|
Ese mapa deja claro... ELX IS NOT VALENCIA Paissos Asturleonesos independència |
03-mar-2013 14:17
| Me cago en dios, Alicante debe ser el único trozo de tierra disputado entre 4 nacionalismos. |
03-mar-2013 14:17
| La bilis es lo que provoca que ellos pongan esas banderas. Yo intento disfrutar de mi ciudad, aunque muchos traten de ensuciarla con las banderas de la estrellita. |
03-mar-2013 14:18
|
Los que os jodéis día a día sois vosotros, los independentistas que no disfrutáis de vuestra tierra porque estáis demasiado ocupados pensando en algo que nunca existió y que nunca existirá.
Yo disfruto de mi ciudad, Girona, y de su provincia que es la más bonita de Cataluña y de lejos. Disfruto de la lengua catalana al igual que lo hago con la lengua castellana y no por eso tengo que rechazar una u otra. Es muy triste lo que estáis haciendo con Catalunya. ![]() Sobre los idiomas, si te interesa el tema habrás notado que ninguna formación independentista aboga por suprimir el castellano, no prohibirlo, ni nada parecido. ![]() Al contrario, lo más lógico sería mantener su estatus de lengua oficial y seguir enseñándolo como hasta ahora.
|