Y este será el rey de todos los españoles

Miquejadeoveja
Legendario
Monarbullshit.
Bill McCai
bastardo
Cita de TheAlexeyVolkov
No de la universidad del Bar, tesis galardonada con el Botellin de honor y con Grifo de excelencia.

Te señalan la Luna y miras el dedo
¿Me dices en serio que no nos entendemos cuando hablamos en vasco? ¿entonces qué llevo haciendo 25 años? ¿El tonto?
Lambeonimbo
Dinosaurio raro
No entréis a discutir sobre la historia del Batua, porque ese idioma artificial insulta con su mera existencia a los verdaderos idiomas regionales (vamos, vizcaíno, guipuzcoano, etc) por un lado y a la inteligencia por el otro -porque si había que inventarse un idioma para entenderse entre vascos que hablan distintas ramas del euskera... en fin, ¿eso no lleva toda la vida existiendo y llamándose castellano?
runateam
Floreanding since 2003
Y para que iba a aprender euskera? Que aprenda inglés, alemán, francés, italiano, ruso... yo que sé.

Pero si va al País Vasco, se puede entender perfectamente en castellano.
Angel sefirot
ForoCoches: Miembro
Cita de Bill McCai
¿Me dices en serio que no nos entendemos cuando hablamos en vasco? ¿entonces qué llevo haciendo 25 años? ¿El tonto?
Si.
piturdero
Cita de LaserNoi
Al ser un pais avanzado, no espero menos que se prepare el discurso, no como aquí, que es un puto chiste el permitir que un parásito se ria del euskera como lo hace este inútil.
Sinceramente yo lo que veo de país avanzado es que se respete alguna incorrección al expresarse en un idioma que no es el suyo. Lo de paletos es sacar mierda porque el hombre pone interés en expresarse en una lengua difícil de dominar y que no es la suya materna.
Nacho.wt
;)
Perdona pero es cooficial y no oficial ademas el principe no es vasco y no tiene porque conocerla yo no la conozco y soy español.
Bill McCai
bastardo
Cita de piturdero
Yo planteo una cuestión.

Máxima Zorreguieta muy pronto será reina de Holanda. Cuando esté delante de un auditorio repleto expresándose en neerlandés, a la mínima incorrección al expreserse, ¿se reirán de ella los holandeses o alabarán su intento por expresarse en dicho idioma, el cual por mucho que haya aprendido, no es materno y tendrá algún fallo?.
Si Máxima Zorreguieta no es capaz ni de acabar una palabra del discurso, ¿qué crees que va a pensar la gente?

-"Uy no habla ni una palabra de holandés pero que mona va siempre eh? Viva la reina!"
Amnesys
._.
Cita de Angel sefirot
euskera y catalán idiomas mas inútiles que sus hablantes
Su reporte, de nada.
Tatelo
Volvo4life.
Yo siendo de Bilbao de toda la vida el euskera lo entiendo bien, pero si me pongo a hablar parece que tengo una lesión cerebral o algo así. Así que menuda tontería de hilo.

Anda que no hay argumentos mejores (muy buenos de hecho) para criticar la monarquía.
Genitalia
Qué vergüenza

NO
romensar
El tio esta preparadísimo, no me gustaria que fuera Rey, pero no puedes decir que es un gañán por intentarlo.
LaserNoi
Cita de piturdero
Sinceramente yo lo que veo de país avanzado es que se respete alguna incorrección al expresarse en un idioma que no es el suyo. Lo de paletos es sacar mierda porque el hombre pone interés en expresarse en una lengua difícil de dominar y que no es la suya materna.
Entonces hemos visto videos distintos, no hay más.
Bill McCai
bastardo
Cita de Lambeonimbo
No entréis a discutir sobre la historia del Batua, porque ese idioma artificial insulta con su mera existencia a los verdaderos idiomas regionales (vamos, vizcaíno, guipuzcoano, etc) por un lado y a la inteligencia por el otro -porque si había que inventarse un idioma para entenderse entre vascos que hablan distintas ramas del euskera... en fin, ¿eso no lleva toda la vida existiendo y llamándose castellano?
¿Insulta la mera existencia del castellano reglado de la RAE al andalúz o al manchego, los verdaderos idiomas regionales? ¿Verdad que no?
LaserNoi
Cita de Nacho.wt
Perdona pero es cooficial y no oficial ademas el principe no es vasco y no tiene porque conocerla yo no la conozco y soy español.
Lo dicho, el príncipe de los catetos.
Bill McCai
bastardo
Cita de Angel sefirot
Si.
Pues lamento comunicarte que nos entendemos entre nosotros.
199X
Nnnneggaaa
Cómo mínimo debería dominar las lenguas oficiales de su Estado, como el castellano, catalán, vasco y gallego además del inglés. Cómo mínimo.

Pero que se puede esperar de un príncipe o un rey que no reinan, que sólo están para poner la mano (como los que se dicen así mismos "gobernantes", por otro lado).

El poder en cualquiera de sus formas es una estafa para el hombre.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Bill McCai
Si Máxima Zorreguieta no es capaz ni de acabar una palabra del discurso, ¿qué crees que va a pensar la gente?

-"Uy no habla ni una palabra de holandés pero que mona va siempre eh? Viva la reina!"
Esa analogía si Felipe fuese extranjero y no supiese hablar el idioma oficial del reino, no es el caso del que charlamos.
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Bill McCai
¿Insulta la mera existencia del castellano reglado de la RAE al andalúz o al manchego, los verdaderos idiomas regionales? ¿Verdad que no?
Hombre, no tiene mucho que ver una comparación con la otra eh. Los verbos del Vizcaíno y los del Batua (y muchas otras cosas) son COMPLETAMENTE diferentes por ejemplo.
Bill McCai
bastardo
Cita de romensar
El tio esta preparadísimo, no me gustaria que fuera Rey, pero no puedes decir que es un gañán por intentarlo.
Es un gañan por no saber y llamarse a si mismo principe de españa. Sin más. Que en verdad tampoco es culpa suya, pero es lo que hay.
piturdero
Cita de LaserNoi
Entonces hemos visto videos distintos, no hay más.
Joder, yo es que no entiendo nada de euskera y no se si lo que dice está bien, mal o regular, pero al menos lo intenta.

Seguro que si el discurso lo hubiese dicho totalmente en castellano, las quejas hubiesen sido las mismas o peores.

Y vuelvo a decir, que estos mongolitos para mí sobran como institución, pero coño, por cosas mas serias que esta
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de 199X
Cómo mínimo debería dominar las lenguas oficiales de su Estado, como el castellano, catalán, vasco y gallego además del inglés. Cómo mínimo.
¿Por qué? ¿Consideras que si no las domina está faltando al respeto a quienes sí lo hacen? Si es así, ¿por qué consideras eso?
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Bill McCai
Es un gañan por no saber y llamarse a si mismo principe de españa. Sin más. Que en verdad tampoco es culpa suya, pero es lo que hay.
Qué pretendes que sepa? Castellano, Euskera, Catalán, Gallego, Inglés y Francés sería suficiente?

PD.- Lo malo de que haya monarquía es que una persona por el mero hecho de su nacimiento tenga unos privilegios increíbles. Ese es el problema, y no que nuestro príncipe no sea un superhombre!
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Bill McCai
Al decir que quien no hable vasco es un gañán estás insultando a la mayoría de vascos.
LaserNoi
Cita de piturdero
Joder, yo es que no entiendo nada de euskera y no se si lo que dice está bien, mal o regular, pero al menos lo intenta.

Seguro que si el discurso lo hubiese dicho totalmente en castellano, las quejas hubiesen sido las mismas o peores.

Y vuelvo a decir, que estos mongolitos para mí sobran como institución, pero coño, por cosas mas serias que esta
No lo intenta. Se burla.

Eran tres putas frases y ni por esas. Eso en mi municipio es persona non grata para la eternidad.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Tatelo
Qué pretendes que sepa? Castellano, Euskera, Catalán, Gallego, Inglés y Francés sería suficiente?
Claro, y después tiene que sacarse la carrera de física, la de filosofía y alguna ingeniería. Si no será un gañán.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de LaserNoi
Al ser un pais avanzado, no espero menos que se prepare el discurso, no como aquí, que es un puto chiste el permitir que un parásito se ria del euskera como lo hace este inútil.
Todavía recuerdo los discursos en catalán cerrado del molt honorable Montilla, català de catalàns, eterno President.
Alezz
B*tches love puppies
Soy españoly no se ni euskera ni catala, porfavor perdonadme la vida

No soy monarqco, pero la gente que hace o ve estos videosy se rie o indigna tiene un problema de subnormalismo
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Kalipo
Claro, y después tiene que sacarse la carrera de física, la de filosofía y alguna ingeniería. Si no será un gañán.
Y Ciencias Políticas, Derecho y Economía! Qué menos!
Cafrunen
A mi me la suda el euskera y el principe, todo es paripe y para ser politicamente correcto.

Pues no hay vascos que no saben hablar el euskera , menudo "idioma" parecen extraterrestres de V. Para que vale? para nada, para mas gasto y hacer el payaso.
← A General