Y este será el rey de todos los españoles
22-feb-2013 17:46
En cambio hace el puto ridiculo y la independencia en cataluña al 55% contra 20% ![]() Cada uno que independice lo que quiera pues. |
22-feb-2013 17:46
Teniendo en cuenta que no lo hablan correctamente el 70% de los vascos, y que ni el lehendakari sabía hablarlo, no me parece tan grave la verdad...
|
22-feb-2013 17:47
|
22-feb-2013 17:48
|
Yo no soy ombliguista, soy madrileño de pura cepa (además gato), pero hace falta cierto respeto. El castellano es idioma oficial, sí, al igual que el euskera, el catalán y el gallego. Deberías conocer cuál es la historia de tu país, así como la actual legislación, lo mismo te llevas una sorpresa.
|
22-feb-2013 17:48
Monolingües acomplejados aplaudiendo la incapacidad de su príncipe con las orejas...this is Pandereta! ![]() ![]() ![]() Primer mundo, decían...
|
22-feb-2013 17:49
|
El Euskera dice este estudio que ``lo conoce´´ el 35% de lapoblación vasca,pero solo lo usa un 15% ![]() Que te esperas??? Vamos y yo he estado por alli,por la zona de bilbao y no he escuchado a nadie hablarlo salvo en expresiones y frases hechas.............. Ojo,y no tengo nada en contra de nadie,me gusta bastante aquello pero es así. Incluso algun bilbaino me dijo ,cuando le pregunte que si no hablaba euskera : ``Eso lo hablan 4 catetos de los pueblos estos perdios´´ Esta fue mi cara ![]() PD:Conste que al rey y a su familia los mandaba a tomar por culo mañana mismo |
22-feb-2013 17:49
|
Es EUSKERA! Un idioma que no se sabe ni de donde viene de lo jodidamente raro que es! Me parece bien que seas antimonarquico,pero utilizar esto como argumento.... tonto
|
22-feb-2013 17:50
| Si es el idioma oficial del estado sí, lo es, aunque a ti te guste hablar suajili en la intimidad, lo siento. |
22-feb-2013 17:51
|
carente preparación?
me cago en la puta, ya te gustaría a ti mindundi, tener el 5% de preparación que tiene ese señor. Ademas, puto hipócrita, como puedes criticar eso, cuando el 80% de los vascos no tiene ni papa de euskera, joder que conozco unos cuantos y se saben lo mínimo para decir, papa, hasta luego, mama, etc. a mamarla trolaco. Viva la monarquía.
|
22-feb-2013 17:52
| Debería aprender silbo primero. Es el lenguaje que más está en peligro de desaparecer. |
22-feb-2013 17:53
|
Hay muchos motivos por los que criticar a Felipito... pero coño... no saber Euskera... Criticad a la Reina, que casi no sabe castellano |
22-feb-2013 17:53
|
Se podría haber apuntado la fonética y quedar de puta madre, baina zure hitzak irakurrita argi dago irrintsi eta guzti ezpatadantza dantzatuko baluke ere haren kontra joko zenuela (trad., pero leidas tus palabras queda claro que aunque bailase la ezpatadantza soltando irrintsiz estarias en su contra).
|
22-feb-2013 17:55
| Sí. También el francés o el inglés. No es mi lengua materna, sin embargo. No es a ella a las que tengo atadas mis raíces culturales. |
22-feb-2013 17:55
|
Yo no soy ombliguista, soy madrileño de pura cepa (además gato), pero hace falta cierto respeto. El castellano es idioma oficial, sí, al igual que el euskera, el catalán y el gallego. Deberías conocer cuál es la historia de tu país, así como la actual legislación, lo mismo te llevas una sorpresa.
|
22-feb-2013 17:56
| Menudo argumento de mierda para meterse con la monarquía, como si hiciera falta recurrir al desconocimiento del euskera por parte del príncipe. |
22-feb-2013 17:56
|
Luego está el tema de que hay que ser muy bilingüistas y fomentar la igualdad entre idiomas para todo, pero desde los sectores "pro-euskéricos" no dejan de promover actitudes que faltan absolutamente al respeto a los castellano-parlantes bajo la excusa de que el euskera debe ser fomentado; actitudes que van desde detalles como que el euskera vaya primero siempre en cualquier letrero y en negrita y letra más grande, hasta cosas que no pueden pasar por meros "detalles" como hacer desaparecer los nombres oficiales en castellano de localidades o, directamente, provincias vascas. Vamos, un idioma muy bonito pero que se está usando como herramienta política por el nacionalismo y que hoy en día al vasco medio le causa más problemas que beneficios (sobre todo, lo dicho, en la cuestión laboral). |
22-feb-2013 17:57
|
Desprecio? Desprecio x 1000. No hay más.
|
Editado: 22-feb-2013 18:03 -
22-feb-2013 17:58
| Científicamente demostrado por la universidad de la pandereta Juan Charles I, se te ha olvidado decir. |
22-feb-2013 17:59
|
para lo que ganan el hijoputa ese pagado por todos debería saber hablar hasta élfico. República ya, hasta los cojones de parásitos. |
22-feb-2013 18:00
| Con todos mis respetos me importa muy poco que este señor no hable un idioma que ni siquiera se habla donde "se supone" que se habla. |
22-feb-2013 18:02
|
Te señalan la Luna y miras el dedo |
22-feb-2013 18:02
|
Yo planteo una cuestión. Máxima Zorreguieta muy pronto será reina de Holanda. Cuando esté delante de un auditorio repleto expresándose en neerlandés, a la mínima incorrección al expreserse, ¿se reirán de ella los holandeses o alabarán su intento por expresarse en dicho idioma, el cual por mucho que haya aprendido, no es materno y tendrá algún fallo?. |
22-feb-2013 18:05
|
Yo planteo una cuestión.
Máxima Zorreguieta muy pronto será reina de Holanda. Cuando esté delante de un auditorio repleto expresándose en neerlandés, a la mínima incorrección al expreserse, ¿se reirán de ella los holandeses o alabarán su intento por expresarse en dicho idioma, el cual por mucho que haya aprendido, no es materno y tendrá algún fallo?.
|

En cambio hace el puto ridiculo y la independencia en cataluña al 55% contra 20%