Y este será el rey de todos los españoles

tj156
Un buen Tipo
Formas de perder el tiempo:
Por ejemplo: Aprender lenguas inutiles.
Un, dos, tres, responda otra vez....
LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Menos mal que era Felipe "El Preparado"...

Otro inútil, y ya es raro, conociendo la legendaria sagacidad de los borbones.
derrek
bastante que sabe decir una palabra de esa mierda y prehistorica lengua
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Bill McCai
Cuando el principe esta en euskadi o navarra el euskera es el idioma oficial de la tierra que pisa. Que en su casa hable como quiera. Cuando se pone el traje real que de el callo y no haga el ridículo.
Te equivocas, en esa tierra que pisa el euskera no es lengua oficial, sino cooficial. Y está podría otra lengua también cooficial, sin embargo no lo hace por quedar bien.

Una vez un profesor me dijo "La gente busca soluciones a sus problemas, los políticos problemas a sus soluciones". Creas problemas donde no los hay ¿acaso buscas montar bresca entre regiones? valdrías para político.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Ya no sabéis como tildar al nuevo. Demigrante
Bill McCai
bastardo
Cita de Jack Esqueleto
Le tengo un asco a la monarquía tremendo, pero criticar a alguien por no hablar el idioma atrasado ese es de paletos.
Idioma atrasado de paletos.

¿Esto es lo que os enseñan en las escuelas castellanas? Menudo nivel manejáis algunos.
depechemode101
Electrician Flames
Cita de Bill McCai
El más preparado de la historia dicen y no sabe ni decir dos palabras seguidas en un idioma oficial del estado.

¿Es esto todo lo que le ha interesado el euskera en 45 años? ¿Es esta su tan cacareada preparación?
IDIOMA QUE? sera de su comunidad
Para lo que sirve hablarlo en el resto del mundo bastante bien lo habla...
Bill McCai
bastardo
Cita de ToyBall
Toma guapeton
El catalán jamas me ha ayudado a encontrar empleo, todo lo contrario del ingles. Lo mismo pasa con euskera. Que a la gente le guste y se proteja, me parece muy bien, pero útil no es.
vete a estados unidos a buscar empleo con el castellano. Abre luego un hilo en FC para que nos riamos todos por favor.
Difool
Cita de piturdero
A mí los Borbones me tocan lo que rima como al que más. Pero creo que la lengua oficial del Estado es el castellano. Creo que en este caso habría que alabarle el intento por expresarse en un idioma que no es mayoritario en el Estado y que creo que no es nada fácil de dominar y menos sin ser autóctono de la zona. No seamos ombliguistas.
Yo no soy ombliguista, soy madrileño de pura cepa (además gato), pero hace falta cierto respeto. El castellano es idioma oficial, sí, al igual que el euskera, el catalán y el gallego. Deberías conocer cuál es la historia de tu país, así como la actual legislación, lo mismo te llevas una sorpresa.
rollback
Cita de Bill McCai
El más preparado de la historia dicen y no sabe ni decir dos palabras seguidas en un idioma oficial del estado.

¿Es esto todo lo que le ha interesado el euskera en 45 años? ¿Es esta su tan cacareada preparación?
Tú eres gilipollas, no tiene otra cosa que hacer que aprender euskera, como si a alguien le interesara más que a los vascos
ToyBall
Cita de Bill McCai
vete a estados unidos a buscar empleo con el castellano. Abre luego un hilo en FC para que nos riamos todos por favor.
Lo dicho, catalan y euskera idiomas que protejen por PENA o para evitar mas muertes y conflictos
Bill McCai
bastardo
Cita de jlcr2001
Me gustaría a mi verte hablando otros dialectos de España, a ver que tal te defendías, déficit.
Pero es que yo no soy principe de nadie ni nada .

Ya te digo desde ya, hablo un buen castellano y un catalán regulero.
tj156
Un buen Tipo
Pues nada, para la proxima visita que corte un tronco, levante una piedra y se marque un aurrescu.
Ruben_87
Pero que dices hijo de puta que cada uno hable lo que quiera
ikermadrid
BMW ///M POWER
pues cuando tenga que ir a jurar los fueros lo va a pasar un poco mal jajjajaj

[modo ironic off]

Un mal dia lo tiene cualquiera, no estaría mal que lo aprendiera, al igual que el catalan y el gallego a un nivel como para enterdese un poco, no ya para tener una conversación fluida, pero si para poder soltar palabras y entender cosas.
Bill McCai
bastardo
Cita de tj156
Este desprecio vuestro por la cultura que en teoría es plenamente española me apena mucho.

Cita de derrek
Pues eso... lo que decía.
LaserNoi
Cita de derrek
Cita de tj156
Cita de Paymon
a todo lo llaman idioma.

con el español le sobra
Cita de Jacksp
Espera que ahora todo dios tiene que saber idiomas provinciales
Tu pide que se apañe con el ingles, aleman y castellano y ya sabra manejarse
Ademas, es piloto de Caza, a los americanos se les haria el culo agua si un presi de los suyos fuera lo que es Felipe
Cita de Jack Esqueleto
Le tengo un asco a la monarquía tremendo, pero criticar a alguien por no hablar el idioma atrasado ese es de paletos.
En general, sigue sorprendiendo el "respeto" que se tiene a la multiculturalidad que compartimos por parte de los de la España una...y castellana.

Bueno, en realidad me sorprende una puta mierda y todos los esfuerzos están directamente dedicados a largarnos de esta pandereta irrespetuosa cuando antes.
LaserNoi
Cita de Bill McCai
Este desprecio vuestro por la cultura que en teoría es plenamente española me apena mucho.
En realidad, estas actitudes son celebradas por los que como yo pensamos que cuanto más lejos de esta ignorancia, mejor.
tj156
Un buen Tipo
Cita de Bill McCai

Pues eso... lo que decía.
Por delante del catalan, vasco y demas, tenemos el ingles, aleman y chino. Aprender cualquier otro idioma antes de estas, es perder el tiempo.
Bill McCai
bastardo
Cita de rollback
Tú eres gilipollas, no tiene otra cosa que hacer que aprender euskera, como si a alguien le interesara más que a los vascos
Si a los vascos les interesa al principe de los vascos le debería de interesar. Ya por puro interes político.

¿Como voy a tomar a un rey como mio si no es capaz ni de decir 3 palabras en mi idioma?
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de LaserNoi
En general, sigue sorprendiendo el "respeto" que se tiene a la multiculturalidad que compartimos por parte de los de la España una...y castellana.

Bueno, en realidad me sorprende una puta mierda y todos los esfuerzos están directamente dedicados a largarnos de esta pandereta irrespetuosa cuando antes.
No estás en condiciones de pedir respeto cuando faltas a él sistemáticamente en todos los hilos patrióticos.

Si quieres largarte de este país de pandereta tienes la frontera bastante cerca.
LaserNoi
Cita de Morzo34
Menudo argumento de mierda y bilioso para meterse con el príncipe......

Como si no hubiera más argumentos con más peso....

El único idioma que se le puede exigir que hable correctamente es el castellano, vamos digo yo....
Príncipe de Asturias, como heredero de los Reinos de Castilla y de León, con origen en 1388.

Príncipe de Gerona, como heredero del Reino de Aragón, con origen en 1351 (como Duque de Gerona y desde 1416 como Príncipe de Gerona.)

Príncipe de Viana, como heredero del Reino de Navarra, con origen en 1424.

Duque de Montblanc, como heredero del Principado de Cataluña, con origen en 1387.

Conde de Cervera, como heredero del Reino de Valencia, con origen en 1351.

Señor de Balaguer, como heredero del Reino de Mallorca, con origen en 1413.

Y que como su padre sólo sepa leer lo que le escriben (y apenas) cuando está en castellano???
Bre4k
En busca de la Felicidad
Cita de Fanfare
Hace un mes:

Yo soy totalmente contrario a la monarquía, pero chapeau.
La madre que me parió, pero si habla (o lee) el catalan mucho mejor de lo que sería de esperar.

Claps.
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
carente preparación?

me cago en la puta, ya te gustaría a ti mindundi, tener el 5% de preparación que tiene ese señor.

Ademas, puto hipócrita, como puedes criticar eso, cuando el 80% de los vascos no tiene ni papa de euskera, joder que conozco unos cuantos y se saben lo mínimo para decir, papa, hasta luego, mama, etc.

a mamarla trolaco.

Viva la monarquía.
famsvp
Cita de Blaidd
También habla català.

Lo que hace normalmente esta gente, por lo menos la gente preparada, obviamente no él, es aprenderse el afi y de ahí puede hacer un discurso en el idioma que le salga de los huevos simplemente leyendo los fonemas.
Pero claro, es un Borbón, tiene suficiente con respirar y no morirse.
slazer
en euskera lo dificil de saber hablar es ser capaz de formar frases que tengan sentido. el lo unico que esta haciendo es leer lo que le han escrito en un papel, y en euskera se habla igual que se escribe. con tener unas nociones basicas sobre pronunciacion deberia ser capaz de decir alguna frase comprensible (mejor o peor pronunciada, pero comprensible).
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Bre4k
La madre que me parió, pero si habla (o lee) el catalan mucho mejor de lo que sería de esperar.

Claps.
Calliiiiiiiiiiiii.
jaog1992
Se podría haber apuntado la fonética y quedar de puta madre, baina zure hitzak irakurrita argi dago irrintsi eta guzti ezpatadantza dantzatuko baluke ere haren kontra joko zenuela (trad., pero leidas tus palabras queda claro que aunque bailase la ezpatadantza soltando irrintsiz estarias en su contra).

No es broma, relajate primo!
rollback
Cita de Bill McCai
Si a los vascos les interesa al principe de los vascos le debería de interesar. Ya por puro interes político.

¿Como voy a tomar a un rey como mio si no es capaz ni de decir 3 palabras en mi idioma?
El español también es tu idioma
Topmaster
Miembro: de sobra...
es lo que tiene...

en España siempre andamos con la cantinela que queremos parecernos a los alemanes, suecos o noruegos... para al final terminar pareciendonos a griegos, portugueses y marroquies

un tio que habla un monton de idiomas y que hace lo posible para, ademas poder hablar en las lenguas autonomicas es criticado como si fuera un memo por un idiota Vasco que seguro no le llega en preparacion ni idiomas en varias vidas y "pretende" poner el heredero en evidencia sin caer en la cuenta que escribiendo el post, el que queda en evidencia es el mismo

en fin...a si nos va
← A General