Y este será el rey de todos los españoles
22-feb-2013 17:32
|
Formas de perder el tiempo: Por ejemplo: Aprender lenguas inutiles. Un, dos, tres, responda otra vez.... |
22-feb-2013 17:32
|
Menos mal que era Felipe "El Preparado"... Otro inútil, y ya es raro, conociendo la legendaria sagacidad de los borbones.
|
22-feb-2013 17:33
|
Una vez un profesor me dijo "La gente busca soluciones a sus problemas, los políticos problemas a sus soluciones". Creas problemas donde no los hay ¿acaso buscas montar bresca entre regiones? valdrías para político. |
Editado: 22-feb-2013 17:35 -
22-feb-2013 17:33
|
¿Esto es lo que os enseñan en las escuelas castellanas? Menudo nivel manejáis algunos. |
22-feb-2013 17:34
|
Para lo que sirve hablarlo en el resto del mundo bastante bien lo habla... |
22-feb-2013 17:36
Abre luego un hilo en FC para que nos riamos todos por favor.
|
22-feb-2013 17:36
|
A mí los Borbones me tocan lo que rima como al que más. Pero creo que la lengua oficial del Estado es el castellano. Creo que en este caso habría que alabarle el intento por expresarse en un idioma que no es mayoritario en el Estado y que creo que no es nada fácil de dominar y menos sin ser autóctono de la zona. No seamos ombliguistas.
|
22-feb-2013 17:37
|
|
.Ya te digo desde ya, hablo un buen castellano y un catalán regulero.
|
22-feb-2013 17:38
| Pues nada, para la proxima visita que corte un tronco, levante una piedra y se marque un aurrescu. |
22-feb-2013 17:39
|
pues cuando tenga que ir a jurar los fueros lo va a pasar un poco mal jajjajaj [modo ironic off] Un mal dia lo tiene cualquiera, no estaría mal que lo aprendiera, al igual que el catalan y el gallego a un nivel como para enterdese un poco, no ya para tener una conversación fluida, pero si para poder soltar palabras y entender cosas. |
22-feb-2013 17:40
|
Pues eso... lo que decía. |
22-feb-2013 17:40
|
Bueno, en realidad me sorprende una puta mierda y todos los esfuerzos están directamente dedicados a largarnos de esta pandereta irrespetuosa cuando antes.
|
22-feb-2013 17:42
|
22-feb-2013 17:43
| Por delante del catalan, vasco y demas, tenemos el ingles, aleman y chino. Aprender cualquier otro idioma antes de estas, es perder el tiempo. |
22-feb-2013 17:43
|
¿Como voy a tomar a un rey como mio si no es capaz ni de decir 3 palabras en mi idioma?
|
22-feb-2013 17:44
|
En general, sigue sorprendiendo el "respeto" que se tiene a la multiculturalidad que compartimos por parte de los de la España una...y castellana.
Bueno, en realidad me sorprende una puta mierda y todos los esfuerzos están directamente dedicados a largarnos de esta pandereta irrespetuosa cuando antes. ![]() Si quieres largarte de este país de pandereta tienes la frontera bastante cerca. |
|
Príncipe de Gerona, como heredero del Reino de Aragón, con origen en 1351 (como Duque de Gerona y desde 1416 como Príncipe de Gerona.) Príncipe de Viana, como heredero del Reino de Navarra, con origen en 1424. Duque de Montblanc, como heredero del Principado de Cataluña, con origen en 1387. Conde de Cervera, como heredero del Reino de Valencia, con origen en 1351. Señor de Balaguer, como heredero del Reino de Mallorca, con origen en 1413. Y que como su padre sólo sepa leer lo que le escriben (y apenas) cuando está en castellano???
|
|
La madre que me parió, pero si habla (o lee) el catalan mucho mejor de lo que sería de esperar. Claps. |
22-feb-2013 17:45
|
carente preparación? me cago en la puta, ya te gustaría a ti mindundi, tener el 5% de preparación que tiene ese señor. Ademas, puto hipócrita, como puedes criticar eso, cuando el 80% de los vascos no tiene ni papa de euskera, joder que conozco unos cuantos y se saben lo mínimo para decir, papa, hasta luego, mama, etc. a mamarla trolaco. Viva la monarquía. |
|
También habla català.
![]() Lo que hace normalmente esta gente, por lo menos la gente preparada, obviamente no él, es aprenderse el afi y de ahí puede hacer un discurso en el idioma que le salga de los huevos simplemente leyendo los fonemas. Pero claro, es un Borbón, tiene suficiente con respirar y no morirse. ![]() ![]()
|
| en euskera lo dificil de saber hablar es ser capaz de formar frases que tengan sentido. el lo unico que esta haciendo es leer lo que le han escrito en un papel, y en euskera se habla igual que se escribe. con tener unas nociones basicas sobre pronunciacion deberia ser capaz de decir alguna frase comprensible (mejor o peor pronunciada, pero comprensible). |
|
Se podría haber apuntado la fonética y quedar de puta madre, baina zure hitzak irakurrita argi dago irrintsi eta guzti ezpatadantza dantzatuko baluke ere haren kontra joko zenuela (trad., pero leidas tus palabras queda claro que aunque bailase la ezpatadantza soltando irrintsiz estarias en su contra). No es broma, relajate primo! |
22-feb-2013 17:46
|
es lo que tiene... en España siempre andamos con la cantinela que queremos parecernos a los alemanes, suecos o noruegos... para al final terminar pareciendonos a griegos, portugueses y marroquies un tio que habla un monton de idiomas y que hace lo posible para, ademas poder hablar en las lenguas autonomicas es criticado como si fuera un memo por un idiota Vasco que seguro no le llega en preparacion ni idiomas en varias vidas y "pretende" poner el heredero en evidencia sin caer en la cuenta que escribiendo el post, el que queda en evidencia es el mismo en fin...a si nos va |

Abre luego un hilo en FC para que nos riamos todos por favor.
.