Y este será el rey de todos los españoles

Bill McCai
bastardo
Cita de Jack_Teller
Demigrante el video intentando desprestigiar la persona del príncipe, no soy partidario de la monarquía pero este video es una gilipollez patética que ha hecho algún bilioso, no creo que haya hecho un ridículo tan espantoso, bastante que ha hablado en un idioma del que no tiene ni puta idea.
No tener ni puta idea es una virtud muy apreciada entre las élites españolas.

Cita de TheAlexeyVolkov
A pues muy bien, tu sabes hablar gallego, vasco, castellano, catalan, asturiano y cualquier lengua que se hable en este pais?
No. Pero tampoco llevo 45 años preparandome para ser rey.

Cita de Nude Driver
Como si el euskera fuese muy útil...bastante tiene con haberlo intentado, paleto.
Tan útil como el castellano, paleto.
Lambeonimbo
Dinosaurio raro
La culpa la tiene él por intentar hacer guiños a nadie. ¿Que el jefe del Estado no sabe euskera? Pche. Tampoco saben hablarlo (más allá de un chapurreo) 2 de los 3 últimos Presidentes de la CAV ni muchos de los altos cargos del principal partido nacionalista, por no mencionar el innegable hecho de que el porcentaje de personas que tienen el euskera como primera lengua es nimio.

Que hubiera hablado en español, le habría entendido todo el mundo y no saldria ningún bilioso a reirse de su pronunciación de un idioma que no es el suyo.
Rant Casey
Miembro: Forocochero
"El más preparado de la historia"... claro no te jode con el dinero que nos ha costado su educación solo faltaría que fuera un cani. Vamos, lo que hay que leer.

PD: para lo que tiene que hacer tampoco hace falta ninguna preparación: leer con soltura en tres o cuatro idiomas el texto que le pongan y pista. No comer con los dedos en las recepciones y banquetes también lo sé hacer yo, por ejemplo.
Jacksp
ForoCoches: Miembro
Cita de Bill McCai
El más preparado de la historia dicen y no sabe ni decir dos palabras seguidas en un idioma oficial del estado.

¿Es esto todo lo que le ha interesado el euskera en 45 años? ¿Es esta su tan cacareada preparación?
Espera que ahora todo dios tiene que saber idiomas provinciales
Tu pide que se apañe con el ingles, aleman y castellano y ya sabra manejarse
Ademas, es piloto de Caza, a los americanos se les haria el culo agua si un presi de los suyos fuera lo que es Felipe
Bill McCai
bastardo
Cita de Kalipo
El vasco no es una lengua oficial del estado como dices, sino de una comunidad autónoma.
Cuando el principe esta en euskadi o navarra el euskera es el idioma oficial de la tierra que pisa. Que en su casa hable como quiera. Cuando se pone el traje real que de el callo y no haga el ridículo.
carajotazo
Se debería poner a estudiarlo. Le será muy útil en su vida.
Lambeonimbo
Dinosaurio raro
Cita de Bill McCai

45 palos ha tenido para aprender.
Mejor que los haya usado para aprender cosas útiles y que le sirvan para algo en el día a día.
Melasfo
Cita de grancabeza
el no tiene porque saberlas,el rey de españa si,que para eso son las lenguas oficiales del pais que reina
eeeeehhhh no

El idioma oficial de España es el castellano.

Lo otro son lenguas oficiales, pero no es la lengua oficial del estado que las representa.

E ya.
Rub3n
Gold User
Bill McCai
bastardo
Cita de ToyBall
euskera y catalán idiomas inútiles.

PD: Sóc català
El castellano en cambio es muy útil, sobre todo para ir a los países más avanzados a trabajar. Oh wait...
chakosky
Es muy complicado saberte todas las lenguas españolas, además por lo menos lo ha intentado. (Y eso que estoy en contra de la monarquía)
Difool
Cita de piturdero
Tampoco creo que sepa hablar correctamente el bable
El bable no es idioma oficial, el euskera sí.

No es cuestión de apoyar o no la monarquía, pero por una cuestión de protocolo y simplemente por saberse vender sí que debería dominar las lenguas oficiales del estado.
Alfero
Bye
Pero, que es lo que dice? Que se supone que tiene que decir?
Explicacion para los que no sabemos euskera.
Gaelios
Alea Iact Est
Bill McCai
bastardo
Cita de Lambeonimbo
La culpa la tiene él por intentar hacer guiños a nadie. ¿Que el jefe del Estado no sabe euskera? Pche. Tampoco saben hablarlo (más allá de un chapurreo) 2 de los 3 últimos Presidentes de la CAV ni muchos de los altos cargos del principal partido nacionalista, por no mencionar el innegable hecho de que el porcentaje de personas que tienen el euskera como primera lengua es nimio.

Que hubiera hablado en español, le habría entendido todo el mundo y no saldria ningún bilioso a reirse de su pronunciación de un idioma que no es el suyo.
Si el rey pretende reinar sobre mi, que soy vascoparlante, debería de conocer en idioma para conocerme a mí. Punto. Ese es su trabajo y no otro.

Luego vienen los lloros por los independentistas, pero es que no queda más salida.
ozfox
euskera? eso que es?????
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
Cita de cesar_vk
No es una lengua.
Y para ti el Aragones tampoco no? Porque no lo pone en tu mierda de papelitos?
misaga
Mira que yo no estoy a favor de la monarquía... pero anda que eso... no tiene otra cosa que hacer que aprender a hablar euskera... con que dominara el ingles ya me daría con un canto en los dientes.
Korvix
Cita de cesar_vk
No es una lengua.
Que no se la reconozca como oficial no quita que no lo sea.

Infórmate antes de abrir la boca y parecer un paleto de la España profunda.
Bill McCai
bastardo
Cita de carajotazo
Se debería poner a estudiarlo. Le será muy útil en su vida.
Mira por donde, justo a él le sería muy útil.
Jack Esqueleto
Que le pasa a Jack?
Le tengo un asco a la monarquía tremendo, pero criticar a alguien por no hablar el idioma atrasado ese es de paletos.
Bill McCai
bastardo
Cita de chakosky
Es muy complicado saberte todas las lenguas españolas, además por lo menos lo ha intentado. (Y eso que estoy en contra de la monarquía)
En 45 años te digo yo que te da tiempo a aprender gallego, catalán y euskera básico sin mucho esforzarse.
GuillotinE
emosido engañado
Sólo le serviría para ganarse a la gente cerrada, los rojos le seguirían queriendo ver fuera y los fachas dentro.
Cualquier excusa es buena.
CHINA
El problema del Euskera es que no lo hablan ni en el País Vasco... o me equivoco? lo saben hablar y lo hablan cuatro gatos... sólo hay que verlo en la calle... ni dios...
piturdero
Cita de Difool
El bable no es idioma oficial, el euskera sí.

No es cuestión de apoyar o no la monarquía, pero por una cuestión de protocolo y simplemente por saberse vender sí que debería dominar las lenguas oficiales del estado.
A mí los Borbones me tocan lo que rima como al que más. Pero creo que la lengua oficial del Estado es el castellano. Creo que en este caso habría que alabarle el intento por expresarse en un idioma que no es mayoritario en el Estado y que creo que no es nada fácil de dominar y menos sin ser autóctono de la zona. No seamos ombliguistas.
Solamenteyo
El vasco sólo es oficial en una parte del territorio español, en el resto tiene la misma oficialidad que el danés.

El príncipe heredero no sabe vasco, menudo problema. No es fundamental que sepa cada uno de los idiomas que se hablan en este país, cuando hay uno que entendemos todos o casi todos.
ToyBall
Cita de Bill McCai
El castellano en cambio es muy útil, sobre todo para ir a los países más avanzados a trabajar. Oh wait...

Toma guapeton

Cita de bimbochungo
¿Por qué te basas en un concepto tan abstracto como la "utilidad" para desprestigiar a un idioma?

A mí el gallego me es útil, sobretodo si voy fuera de mi ciudad, o si me habla gente que suele hablar en gallego, para contestarles en gallego.
El catalán jamas me ha ayudado a encontrar empleo, todo lo contrario del ingles. Lo mismo pasa con euskera. Que a la gente le guste y se proteja, me parece muy bien, pero útil no es.
Pepe
ForoCoches: VIP
Cita de Bill McCai
El más preparado de la historia dicen y no sabe ni decir dos palabras seguidas en un idioma oficial del estado.

¿Es esto todo lo que le ha interesado el euskera en 45 años? ¿Es esta su tan cacareada preparación?
Me gustaría a mi verte hablando otros dialectos de España, a ver que tal te defendías, déficit.
Bill McCai
bastardo
Cita de Alfero
Pero, que es lo que dice? Que se supone que tiene que decir?
Explicacion para los que no sabemos euskera.
No dice nada, ni siquiera es capaz de acabar ni una palabra. Esta haciendo presentaciones básicas, agradecimientos varios.
Delorien
Cita de Bill McCai

Y en zamorano de Sanabria, que tal se expresa?; es que parceces bobo o son ganas de tocar los cojones por tocarlos.
← A General