EE.UU: "La region de Cataluña es un problema interno de España y no intervendremos"
03-feb-2013 19:03
|
Por como vienes a defenderle parece que estás celosote de que le pueda gustar el Oriolet.
Parece que no entiendes el sentido del owned, desde el momento en que rechaza a una chica por ser fea e insultarla ya no tiene ningún derecho a decirle a nadie que juzga a las otras personas según la apariencia, incluso tú puedes entenderlo. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso. ![]() ![]() ![]() ![]() |
03-feb-2013 19:06
| Lo dices enserio? Pero si no eres capaz de escribir una frase sin 50 caritas, lo vuelvo a repetir que fácil lo tiene el imbécil de rajoy con indepes como tu. |
03-feb-2013 19:08
|
Si no, será su sustituta.
|
03-feb-2013 19:10
|
Hola, vengo a ownearte un poco. Vaya, entiendo que tú no juzgas a las personas por su apariencia, veamos...
Incluso abriste un hilo diciendo que sólo te entran feas y gordas y que las rechazas por ser gordas y feas. Pues el Sr Junqueras al que tanto le chupas la polla es GORDO y FEO. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125925965 Tú sí que eres inteligente....... NO ![]() PD: Si sólo te entran feas y gordas es posible que sea porque eres FEO. ¿Un indepe hipocrita? No puede ser... Para que veais de que palo va Lasernoi. Hace una semana abri esta encuesta: ¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista? Mensaje de Lasernoi: Cita: Originalmente Escrito por LaserNoi REPORTE ENVIADO POR: LaserNoi MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity Minutos despues un amigiuito suyo abre este hilo: a quien salvarias antes, a un perro o a un españolista? Mensaje de Lasernoi: Cita: Originalmente Escrito por LaserNoi La duda ofende! ![]()
|
03-feb-2013 19:10
![]() ![]() Si hasta Artur Mas ya bajo del burro hace días en la conferencia de empresarios, que pena de catetos.... |
03-feb-2013 19:11
|
El pancatalanismo no es independentismo?¿ ahora me saldras con que lo de los "paisus" es solo una cuestion lingüistica cuando meten en sus mapitas a comarcas que en la vida han hablado valenciano....mucho menos el "subnormalitzat" que se enseña ahora(aunque le queda poco a la AVL
).No, el pancatalanismo no es lo mismo que el independentismo. Puedes decir que el pancatalanismo implica independentismo, pero no puedes decir que el independentismo es pancatalanista cuando no todos, ni siquiera la mayoría, de independentistas somos pancatalanistas. Otra de esas cosas simples y fáciles de entender a no ser que te esfuerces por no hacerlo. Los que mezclais y os desacreditais soys vosotros solitos, se os llena la voca con el volem decidir y los de fuera no tiene que opinar nada, pero bien que meteis los morros en otras regiones a las que no viene a cuento y encima os rechazan la inmensa mayoria(siempre existe la quitancolumna subvencionada tipo ACPV o EV). Tampoco creo que ningún pancatalanista piense que es necesario "anexarse" territorios "por la fuerza", si es eso lo que quieres decir. De todas formas vuelves a mezclar pancatalanismo con independentismo, y esta vez en el mismo párrafo en el que acusas de mezclar. ![]() Que se aplique el nacionalismo catalan su propio cuento y deje sus pajas mentales en su casita....me vas a explicar a mi lo que es el pancatalanismo....que estudie en la escuela publica valenciana en los 80 con la pzoe llamando a todo lo que se movia catalan... |
03-feb-2013 19:12
|
EDIT: ya veo que no, tus últimos comentarios han sido igual de insustanciales que el resto, por lo menos ten la decencia de callarte. |
Editado: 03-feb-2013 19:15 -
03-feb-2013 19:13
|
¿Un indepe hipocrita? No puede ser...
Para que veais de que palo va Lasernoi. Hace una semana abri esta encuesta: ¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista? Mensaje de Lasernoi: Cita: Originalmente Escrito por LaserNoi REPORTE ENVIADO POR: LaserNoi MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity Minutos despues un amigiuito suyo abre este hilo: a quien salvarias antes, a un perro o a un españolista? Mensaje de Lasernoi: Cita: Originalmente Escrito por LaserNoi La duda ofende! ![]() ![]() Vas llorando por todos los hilos con la herida abierta. Patético. ![]() ![]()
|
03-feb-2013 19:14
![]() ![]()
|
03-feb-2013 19:15
|
Estoy esperando que me contestes la pregunta: ¿Por que a mi me reportaste y a tu amiguito indepe le reiste la gracia? ¿No te parece un poco hipocrita? Igual esta vez tengo suerte y me contestas... |
03-feb-2013 19:17
Flipo con tu rollo chaval . No sabes hablar como un adulto o que te pasa en la cabeza?
|
03-feb-2013 19:22
|
Qué el autor del hilo: "Salvarías antes a un perro o a un independentista ahogándose" vaya pidiendo explicaciones a nadie de NADA... ![]() Te quedó la cuenta temblando ese dia, sí. Haber estudiado. Ahora sabes que ante cualquier comentario en falso, caes fulminado. Tú sabrás.
|
03-feb-2013 19:30
![]() Ya te dije que tus reportes y los de tus amigos indepes no valen una mierda en este foro, de lo contrario ya no quedaria ni un 'españolista' en el y esto se habria convertido en forofuet ![]() ¿Pero te parece hipocrita reportarme y reirle la gracia al otro por lo mismo o no?
|
03-feb-2013 19:34
|
¿Pero me contestas o que?
![]() Ya te dije que tus reportes y los de tus amigos indepes no valen una mierda en este foro, de lo contrario ya no quedaria ni un 'españolista' en el y esto se habria convertido en forofuet ![]() ¿Pero te parece hipocrita reportarme y reirle la gracia al otro por lo mismo o no? ![]() ![]() Hasta tú lo sabes.
|
03-feb-2013 19:35
Esto me lo ha dicho a mi? Pero que cabroncete es. ![]() A este personaje de Devotio lo tengo en ignorados desde hace bastante, por eso no le he contestado nada. Pero lo peor no es eso, lo peor es que el lo sabe perfectamente, por eso dice cosas así, porque sabe que no voy a responder. Manipulador y cobarde hasta la médula, veo que no has cambiado.
|
03-feb-2013 19:40
|
Hombre Dr, hablo de casuísticas bien distintas: Devotio tiene hilos muy buenos, abusa de los Ctrl+V y de los tochazos, pero sus formas son muy educadas. No le he reportado jamás, al contrario, le he puesto más de un 5 estrellas. Con Calamity, fuí uno de los muchos que nos sentó mal su hilo y dias después sigue escocido por lo que le cayó ese dia. Al menos veo que no le han quedado ganas de seguir con ese tipo de "encuestas".
|
03-feb-2013 19:42
|
Esto me lo ha dicho a mi? Pero que cabroncete es.
![]() A este personaje de Devotio lo tengo en ignorados desde hace bastante, por eso no le he contestado nada. Pero lo peor no es eso, lo peor es que el lo sabe perfectamente, por eso dice cosas así, porque sabe que no voy a responder. Manipulador y cobarde hasta la médula, veo que no has cambiado. ![]()
|
03-feb-2013 19:43
|
Hombre Dr, hablo de casuísticas bien distintas:
Devotio tiene hilos muy buenos, abusa de los Ctrl+V y de los tochazos, pero sus formas son muy educadas. No le he reportado jamás, al contrario, le he puesto más de un 5 estrellas. Con Calamity, fuí uno de los muchos que nos sentó mal su hilo y dias después sigue escocido por lo que le cayó ese dia. Al menos veo que no le han quedado ganas de seguir con ese tipo de "encuestas". ![]() |
03-feb-2013 19:48
|
¿Para que voy a abrir mas encuestas, si quedo claro que el 75% del foro salvaria antes a un perro que a un independentista? Como se que te gusto, otro dia abrire otra mas interesante, estate atento.Recuerda, si vas a un lago no lleves la estelada, no te vayas a caer a un lago junto a un perro y no puedas venir al foro a contarlo, lo cual seria una gran perdida
|
03-feb-2013 19:51
|
¿Para que voy a abrir mas encuestas, si quedo claro que el 75% del foro salvaria antes a un perro que a un independentista?
Como se que te gusto, otro dia abrire otra mas interesante, estate atento.Recuerda, si vas a un lago no lleves la estelada, no te vayas a caer a un lago junto a un perro y no puedas venir al foro a contarlo, lo cual seria una gran perdida ![]()
|
03-feb-2013 19:51
|
Espero no interpretar que con tal de que se separe Cataluña quieres que España se vaya a la mierda, porqué es un pensamiento rastrero y que para colmo te afectaría. |
03-feb-2013 19:53
|
Lasernoi no escribamos la historia antes de que ocurra, la historia se abrirá camino, para empezar espero la dimisión de Rajoy como punto cercano, o al menos que lo releven.
Espero no interpretar que con tal de que se separe Cataluña quieres que España se vaya a la mierda, porqué es un pensamiento rastrero y que para colmo te afectaría. |