¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?
Encuesta del tema
Al perro
Al independentista
A ninguno
Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2013 18:37
|
La de tontos que hay por aquí, joder. Parece que no tengan cerebro ![]() Y no soy independentista. |
27-ene-2013 18:38
| Pues supongo que disimularás, porque en la mayoria de ciudades españolas vas con aires antiespañoles y te vuelves a casa con los dientes en el bolsillo... |
27-ene-2013 18:44
|
A les universitats es va dir que la filologia valenciana= filologia catalana, la veritat és que el sentit comú no és una cosa que imperi molt pels mons del blaverisme. Aixó de que us obliguen a dir que sou catalans, qui collons et diu que ets o que has de ser català? De veritat, ha arribat un punt tan absurd que veure-us lluitar contra molinos de viento es fa massa trist. Una altra cosa és que no sigueu capaços de veure la realitat i preferiu deixar morir la vostra cultura per tal de no sortir-vos de l'estàndard espanyol i que sembleu nacionalistes d'aquests que mengen nens castellans com nosaltres.
Pero saliendo de eso, es absurdo eso de sentirse superior y lo sabes. Me encanta España, he estado en varias ciudades y en cuanto pueda pienso ir a más. Me encanta también el castellano. Y también me encantaría que la gente entendiera de una vez que españa no es una, que españa no es únicamente castellana, y que la diversidad de naciones que integran españa es algo único y motivo de orgullo, no motivo de desprecio ni vergüenza. Crec que marxo d'aquí, no farem més que perdre el temps insultant-nos i dient tonteries. |
27-ene-2013 18:44
|
Pero bueno como he dicho antes, cada uno tira para los suyos, y seguirá siendo asi. |
27-ene-2013 18:46
Donde se ahogan, en la bilis de los fachas de este hilo? ![]() Os vais a quedar sin calzoncillos ante al mundo entero cuando todo esto se destape, paletos de mierda. |
27-ene-2013 18:47
|
Lo mejor de tu discurso es que veas lógico rechazar el imperialismo catalán frente al valencianismo, teniendo mucho más en común entre nosotros que con el resto de España (motivos exclusivamente objetivos históricamente hablando) y sin embargo pretendas que Catalunya se españolice, cuando tú rechazas un acercamiento del valenciano y el catalanismo. Muy kafkiano y sectario por tu parte, y cínico.
La mala concepción de España es pretender que haya una nación única y sea un castellanismo alargado hacia 45 millones de personas, sin respetar la identidad gallega, catalana (y balear), vasca o valenciana, que los únicos que hemos guardado el idioma somos los catalanes y los de Galicia, y sin embargo, pese haber ya acabado con el euskera, el valenciano y el balear, aún sigue la pretensión española de acabar con el catalán, españolizando desde los niveles más básicos de las instituciones. Rechazas catalanizar el valencianismo pero ves lógico y necesario para la cohesión española una españolización de Catalunya. Venga sí, a dormir y a seguir buscando el fenotipo común con los demás evropeos, eh.
|
| No me hago responsable de mis comentarios, ya que pueden estar escritos bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. |
|
Obviamente siempre que me han preguntado de donde soy luego automáticamente viene la pregunta del independentismo, cosa que no he ocultado y con la cual nunca he tenido ningún problema. Lo único que me ha pasado con respecto a ese tema es que una mujer mayor nos vino a decir a mi y a mi pareja (que entre nosotros hablábamos en catalán) diciendo "hablad español, que estáis en españa", pero una persona. Y obviamente no voy a juzgar un país por una imbecilidad así. |
27-ene-2013 18:48
| Estáis muy mal de la cabeza..., el pensamiento español, vamos a llegar muy lejos así. |
27-ene-2013 18:49
|
Si tuviera un mínimo de antiespañol, no crees que sería un poco absurdo visitar españa?
Obviamente siempre que me han preguntado de donde soy luego automáticamente viene la pregunta del independentismo, cosa que no he ocultado y con la cual nunca he tenido ningún problema. Lo único que me ha pasado con respecto a ese tema es que una mujer mayor nos vino a decir a mi y a mi pareja (que entre nosotros hablábamos en catalán) diciendo "hablad español, que estáis en españa", pero una persona. Y obviamente no voy a juzgar un país por una imbecilidad así.
|
27-ene-2013 18:53
|
Si tuviera un mínimo de antiespañol, no crees que sería un poco absurdo visitar españa?
Obviamente siempre que me han preguntado de donde soy luego automáticamente viene la pregunta del independentismo, cosa que no he ocultado y con la cual nunca he tenido ningún problema. Lo único que me ha pasado con respecto a ese tema es que una mujer mayor nos vino a decir a mi y a mi pareja (que entre nosotros hablábamos en catalán) diciendo "hablad español, que estáis en españa", pero una persona. Y obviamente no voy a juzgar un país por una imbecilidad así. "Deja de hacer el Español" en tono peyorativo. |
27-ene-2013 18:54
|
¿Eres tonto o estás culpando a un usuario por lo que ha dicho otro? |
27-ene-2013 18:55
| Me vais a comer la polla por debajo del culo, tu, tu puta madre, y toda vuestra piara |
27-ene-2013 18:56
|
Comentario de Blaidd en el hilo '¿Que hareis cuando muera el rey?' Y viene aqui a dar lecciones morales
|
27-ene-2013 18:58
| al perro sin duda, al independestista lo grabaria con el movil como se ahoga para luego cada vez que lo viera reirme |
27-ene-2013 18:58
| Te comento, subnormal, que no hace falta matar a nadie para hacer bajar a su puta majestad del trono. Te cuesta asimilarlo, pero es así. |
27-ene-2013 19:02
| Con esa cuenta de mierda ten cuidado o te irás a la puta calle por insultar. Yo no reporto porque no puedo, pero córtate un poquito personaje. |
27-ene-2013 19:02
|
¿Este usuario Si tuviera un mínimo de antiespañol, no crees que sería un poco absurdo visitar españa?
Obviamente siempre que me han preguntado de donde soy luego automáticamente viene la pregunta del independentismo, cosa que no he ocultado y con la cual nunca he tenido ningún problema. Lo único que me ha pasado con respecto a ese tema es que una mujer mayor nos vino a decir a mi y a mi pareja (que entre nosotros hablábamos en catalán) diciendo "hablad español, que estáis en españa", pero una persona. Y obviamente no voy a juzgar un país por una imbecilidad así. gilipollas? |