¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?

Encuesta del tema

Al perro
858
75,26%
Al independentista
221
19,39%
A ninguno
61
5,35%

Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
Yeah
biatch
Cita de Dickero
Al independentista, una cosa es que no esté de acuerdo con mis ideales, pero sigue siendo una persona
+1

La de tontos que hay por aquí, joder. Parece que no tengan cerebro
Y no soy independentista.
_R2D2_
ForoCoches: Miembro
al perrete
Abejundio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blaidd
Pero saliendo de eso, es absurdo eso de sentirse superior y lo sabes. Me encanta España, he estado en varias ciudades y en cuanto pueda pienso ir a más.
Pues supongo que disimularás, porque en la mayoria de ciudades españolas vas con aires antiespañoles y te vuelves a casa con los dientes en el bolsillo...
Alvaro1985
Perro y no dudaria.
u mad bro?
lol XD
Cita de Abejundio
Pues supongo que disimularás, porque en la mayoria de ciudades españolas vas con aires antiespañoles y te vuelves a casa con los dientes en el bolsillo...
O con 12 puntos de más
Rippero
Lisbeth Salander
Al perro,al otro nadie le echaría de menos
bloom221
¿Sólo un 74% para el perro?

Forocoches no te reconozco.
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Al perro:

Frozen Mind
Cita de Blaidd
A les universitats es va dir que la filologia valenciana= filologia catalana, la veritat és que el sentit comú no és una cosa que imperi molt pels mons del blaverisme. Aixó de que us obliguen a dir que sou catalans, qui collons et diu que ets o que has de ser català? De veritat, ha arribat un punt tan absurd que veure-us lluitar contra molinos de viento es fa massa trist. Una altra cosa és que no sigueu capaços de veure la realitat i preferiu deixar morir la vostra cultura per tal de no sortir-vos de l'estàndard espanyol i que sembleu nacionalistes d'aquests que mengen nens castellans com nosaltres.

Pero saliendo de eso, es absurdo eso de sentirse superior y lo sabes. Me encanta España, he estado en varias ciudades y en cuanto pueda pienso ir a más. Me encanta también el castellano.
Y también me encantaría que la gente entendiera de una vez que españa no es una, que españa no es únicamente castellana, y que la diversidad de naciones que integran españa es algo único y motivo de orgullo, no motivo de desprecio ni vergüenza.

Crec que marxo d'aquí, no farem més que perdre el temps insultant-nos i dient tonteries.
Nadie dice que España sea únicamente castellana, eso es lo que os repiten vuestros amos una y otra vez como en tiempos de la URSS con los comisarios políticos. Estamos a favor el 99% de los españoles de que tengáis una lengua y una cultura, como la tienen los gallegos o nosotros. Que haya unos rasgos propios siempre que no se ataque a España ni a los españoles con ellos, y eso es precisamente lo que hacéis vosotros.
Tim McIlrath
Forista Mindugis
Cita de HaMmCot

Me parece perfecto, nunca ha habido respeto desde ninguna de ambas partes, y si no hubiera sido por una constitución hecha rápidamente y corriendo por la urgencia de la situación este tema se habría resultado de manera normal, pacífica y democrática cuando le tocaba.
Te voy a dar la razón aquí, soy por decirlo de algún modo "constitucionalista", pero esta claro que tiene sus fallos y que deberían de haber sido previstos. Y el ultimo cambio ya se vio que fue una patraña rápida.

Pero bueno como he dicho antes, cada uno tira para los suyos, y seguirá siendo asi.
Calm
PizzaYES
Donde se ahogan, en la bilis de los fachas de este hilo?

Os vais a quedar sin calzoncillos ante al mundo entero cuando todo esto se destape, paletos de mierda.
Frozen Mind
Cita de HaMmCot
Ya he opinado de tu dominio pseudovalenciano, lástima que el 50% de mi sangre sea valenciana y me sepa mal decirte que lo escribes fatal, de verdad, pero sin acritud.
También muchos catalanes apenas saben hablar castellano (como ejemplo la vicepresidenta ceporra aquella que salía contestando a una periodista francesa, creo que la individua era de ERC)

Cita de HaMmCot
Lo mejor de tu discurso es que veas lógico rechazar el imperialismo catalán frente al valencianismo, teniendo mucho más en común entre nosotros que con el resto de España (motivos exclusivamente objetivos históricamente hablando) y sin embargo pretendas que Catalunya se españolice, cuando tú rechazas un acercamiento del valenciano y el catalanismo. Muy kafkiano y sectario por tu parte, y cínico.

La mala concepción de España es pretender que haya una nación única y sea un castellanismo alargado hacia 45 millones de personas, sin respetar la identidad gallega, catalana (y balear), vasca o valenciana, que los únicos que hemos guardado el idioma somos los catalanes y los de Galicia, y sin embargo, pese haber ya acabado con el euskera, el valenciano y el balear, aún sigue la pretensión española de acabar con el catalán, españolizando desde los niveles más básicos de las instituciones.

Rechazas catalanizar el valencianismo pero ves lógico y necesario para la cohesión española una españolización de Catalunya.

Venga sí, a dormir y a seguir buscando el fenotipo común con los demás evropeos, eh.
En lo marcado en negrita he dejado de leer. ¿Cuando he dicho yo eso?
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Cita de Calm

Os vais a quedar sin calzoncillos ante al mundo entero cuando todo esto se destape, paletos de mierda.
No me hago responsable de mis comentarios, ya que pueden estar escritos bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Abejundio
Si tuviera un mínimo de antiespañol, no crees que sería un poco absurdo visitar españa?
Obviamente siempre que me han preguntado de donde soy luego automáticamente viene la pregunta del independentismo, cosa que no he ocultado y con la cual nunca he tenido ningún problema.

Lo único que me ha pasado con respecto a ese tema es que una mujer mayor nos vino a decir a mi y a mi pareja (que entre nosotros hablábamos en catalán) diciendo "hablad español, que estáis en españa", pero una persona. Y obviamente no voy a juzgar un país por una imbecilidad así.
Calamity
Jaquer
Me habeis puesto el hilo perdido de bilis, catalanazis

BOken
Veranauter
Estáis muy mal de la cabeza..., el pensamiento español, vamos a llegar muy lejos así.
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Cita de Blaidd
Si tuviera un mínimo de antiespañol, no crees que sería un poco absurdo visitar españa?
Obviamente siempre que me han preguntado de donde soy luego automáticamente viene la pregunta del independentismo, cosa que no he ocultado y con la cual nunca he tenido ningún problema.

Lo único que me ha pasado con respecto a ese tema es que una mujer mayor nos vino a decir a mi y a mi pareja (que entre nosotros hablábamos en catalán) diciendo "hablad español, que estáis en españa", pero una persona. Y obviamente no voy a juzgar un país por una imbecilidad así.
Pues serás el único, que eso lo veo a diario en éste mismo foro
Spekius
Vaya pregunta más obvia...
Frozen Mind
Cita de Blaidd

Lee a tu camarada Hammcot unas paginas atrás. Cito textualmente:

"Deja de hacer el Español" en tono peyorativo.
u mad bro?
lol XD
Cita de Frozen Mind
Lee a tu camarada Hammcot unas paginas atrás. Cito textualmente:

"Deja de hacer el Español" en tono peyorativo.
Pregunto.

¿Eres tonto o estás culpando a un usuario por lo que ha dicho otro?
Miwebomola
Cita de Calm

Me vais a comer la polla por debajo del culo, tu, tu puta madre, y toda vuestra piara
Calamity
Jaquer
Comentario de Blaidd en el hilo '¿Que hareis cuando muera el rey?'

Cita de Blaidd
Entristecerme al ver que somos un país con tanto cateto que no mueve un dedo, que ni siquiera nos atrevemos a quitarnos a los tiranos de encima, sino que esperamos a que mueran.

Y viene aqui a dar lecciones morales
avone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
al perro sin duda, al independestista lo grabaria con el movil como se ahoga para luego cada vez que lo viera reirme
u mad bro?
lol XD
Cita de Calamity
Comentario de Blaidd en el hilo '¿Que hareis cuando muera el rey?'

Y viene aqui a dar lecciones morales
Te comento, subnormal, que no hace falta matar a nadie para hacer bajar a su puta majestad del trono. Te cuesta asimilarlo, pero es así.
Frozen Mind
Cita de HaMmCot
Deja de hacer el español.
Cita de u mad bro?
Pregunto.

Recoge tu owned y vete a tomar por culo.

Frozen Mind
Cita de u mad bro?
Pregunto.

Con esa cuenta de mierda ten cuidado o te irás a la puta calle por insultar. Yo no reporto porque no puedo, pero córtate un poquito personaje.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Entonces, ¿cuándo empezamos a tirar indepes a Banyoles?
u mad bro?
lol XD
Cita de Frozen Mind
Recoge tu owned y vete a tomar por culo.

¿Este usuario

Cita de Blaidd

es el mismo que este,

Cita de HaMmCot
Deja de hacer el español.
gilipollas?
motorland
Cita de Calamity
Me habeis puesto el hilo perdido de bilis, catalanazis

Calamity
Jaquer
Cita de u mad bro?
Te comento, subnormal, que no hace falta matar a nadie para hacer bajar a su puta majestad del trono. Te cuesta asimilarlo, pero es así.

¿A que sabe la polla de Blaidd, a fuet?
← A General