Catalunya aprueba el derecho a decidir.
24-ene-2013 12:39
|
Pero tranquilo, no habrá guerra, somos demasiado progresistas en Europa para eso. |
24-ene-2013 12:40
| Lo imaginaba, el independentismo es a lo que se agarran los mediocres cuando no les queda nada a lo que agarrarse. |
24-ene-2013 12:42
| Ojalá amigo mio, dirigida a oriente medio. Así podemos darles un trozo de tierra a los pantumakers y que se vayan con "Mas el Mesies" a tomar por culo. |
24-ene-2013 12:43
| Jajajaja, gracias!!!!!, no andaba muy desencaminado.... pues eso, los políticos catalanes han votado que tienen el derecho a parir aunque sean hombres... con 2 cujons!!!! |
24-ene-2013 12:45
|
Lo que acaba de hacer esta estipulado en el codigo penal como sedicion. Pero como estamos en un Pais de pandereta con unos gobernantes que son el hazmereir del planeta , pues .... te rio la gracia.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
24-ene-2013 12:46
|
Bueno, sí. Pero en realidad es un tema al que no le dedico absolutamente ningún minuto y hoy me ha dado por hacerlo, extrañamente
|
24-ene-2013 12:47
|
El parlamento de cataluña acaba de aprobar un texto sin valor juridico ni legal ni material alguno. Lo saben, pero les hace ilusion. Debe ser frustrante. Españoles tenian que ser. |
24-ene-2013 12:48
|
asi que dejen de ser tan borregos y vean la puta realidad. y si, he nacido en barcelona, me han expulsado de los colegios por no hablar el catalan, por decir que era español, recibir amenazas de profesores, directores, padres y alumnos. quienes son los opresores? |
24-ene-2013 12:49
![]() anda que un indepe hable de complejo de inferioridad y de hacer el ridículo post tras post, si que tiene tela
|
24-ene-2013 12:51
|
reflotamé cuando esto ocurra pero por desgracia ocurrirá. en cuanto a catalaluña, no tienen derecho a decidir nada, en todo caso los españoles, y como he dicho antes si hablamos de cuestiones historicas, pertenecieron a la corona de aragon, una bandera que no es ni propia y una historia manipulada.
asi que dejen de ser tan borregos y vean la puta realidad. y si, he nacido en barcelona, me han expulsado de los colegios por no hablar el catalan, por decir que era español, recibir amenazas de profesores, directores, padres y alumnos. quienes son los opresores? |
24-ene-2013 12:52
|
“Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español”. Joaquín M. Bartrina, poeta catalán s. XIX |
24-ene-2013 12:56
| ahora ya tienen soberanía y pueden decidir que tipo de papel usar para limpiarse el culo después de cagar |
24-ene-2013 12:56
|
Me dais una risa acojonante. Cataluña existe gracias a la decisión de todos los ESPAÑOLES de darle la figura jurídica de COMMUNIDAD AUTÓNOMA, Cataluña y todas las demás COMUNIDADES. Pero para cambiar, ahora solo queréis decidir un 30% de los Catalanes, que son los que realmente quieren la independencia. (Niños telepizzeros incluidos) Los mindundis paletos y adoctrinados por TV3 me la podéis comer a plazos, por que Cataluña nunca sera independiente mientras no queramos todos los ESPAÑOLES, tu incluido. Aquí o follamos todos o la puta al rio. |
24-ene-2013 12:57
![]() Por qué dices que nos sentimos inferiores? Argumentos? O lo sueltas ahí porque tú lo vales y si cuela, cuela? ![]() ![]() ![]() Lo de que parecemos ridículos post tras post me ha hecho gracia, la verdad. Tiene huevos que diga eso un narniano que únicamente entra a FC para hacer su cibervoluntariado y que no tiene otro objetivo en la vida más allá de la "indapandansia". Eso sí que es ridículo. Bueno, más que ridículo es algo triste, muy triste.
|
24-ene-2013 12:58
![]() Por qué dices que nos sentimos inferiores? Argumentos? O lo sueltas ahí porque tú lo vales y si cuela, cuela? ![]() ![]() ![]() Lo de que parecemos ridículos post tras post me ha hecho gracia, la verdad. Tiene huevos que diga eso un narniano que únicamente entra a FC para hacer su cibervoluntariado y que no tiene otro objetivo en la vida más allá de la "indapandansia". Eso sí que es ridículo. Bueno, más que ridículo es algo triste, muy triste. ![]() |
24-ene-2013 12:59
|
Y después me dicen que digo gilipolleces...
|
24-ene-2013 13:00
![]() Por qué dices que nos sentimos inferiores? Argumentos? O lo sueltas ahí porque tú lo vales y si cuela, cuela? ![]() ![]() ![]() Lo de que parecemos ridículos post tras post me ha hecho gracia, la verdad. Tiene huevos que diga eso un narniano que únicamente entra a FC para hacer su cibervoluntariado y que no tiene otro objetivo en la vida más allá de la "indapandansia". Eso sí que es ridículo. Bueno, más que ridículo es algo triste, muy triste. ![]()
|
24-ene-2013 13:00
|
Seguimos con esta mierda mientras se tapan casos y casos de corrupción o nadie se sigue preguntando qué mierdas ha hecho Pujol y su familia y los demás casos que han salido a la luz pública. Ahora con esta puesta en escena todo se desvía una vez más y se le da de comer al borrego para sacarlo del verdadero debate..que no es otro que pedir cuentas a nuestros dirigentes. |
24-ene-2013 13:03
| Y que conste que a mí me la pela lo que se monten en Cataluña o se dejen de montar...pero que están engañando a la gente con cortinas de humo, está ahí...este no debería de ser el verdadero debate, el verdadero debate debería de ser qué cojones pasa con los políticos que nos están llevando a la ruina, ahí y en el resto del Estado. |
24-ene-2013 13:10
|
Y que conste que a mí me la pela lo que se monten en Cataluña o se dejen de montar...pero que están engañando a la gente con cortinas de humo, está ahí...este no debería de ser el verdadero debate, el verdadero debate debería de ser qué cojones pasa con los políticos que nos están llevando a la ruina, ahí y en el resto del Estado.
|
24-ene-2013 13:15
| Los de RRRRIIIIBBBBBAAAAAPPPPAAAAAÑÑÑÑÑÑAAA no se, yo no soy de ese palo, pero como me den la oportunidad de sofocar a los rebeldes catalanistas (si, sois como el bando nacional del 36) yo lo haré sin dudar. Y se que como yo hay miles de personas en España, cansadas de vuestras tonterías y discursitos intentando humillarnos. Yo antes era una persona moderada respecto a los catalanistas, ahora me habéis convertido en un fanático, rollo Hamás pero bien afeitado. |
24-ene-2013 13:22
|
Si es interrogativa, habría que añadir la tilde en "por qué", y los símbolos de interrogación al inicio de la frase, y si es afirmativa, el "por qué" se debería escribir "porque" y sobrarían los símbolos interrogativos del final de la frase, amén de ser sintácticamente un desastre ininteligible. ¿Podrías traducirla al español que se habla en España? |
Editado: 24-ene-2013 13:29 -
24-ene-2013 20:53
![]() Vamos, de cajón. |
24-ene-2013 20:58
|
EDITO: QUE BONICO EL PONY A QUE ES BONICO, QUE RICO ÉL |
Editado: 24-ene-2013 21:00 -