[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU
19-dic-2012 20:43
| tanto os cuesta gastaros 3 euros y estar con la version original, sin andar pirateando, con actualizaciones al momento y sin riesgo de que la basura pirata que instalais lleve regalo? |
19-dic-2012 20:48
| no veo recomendable llevarlo siempre conectado al coche. A la larga seguro que se te fastidia algo un fusible el conector o lo que sea. |
19-dic-2012 21:44
| por qué piensas que fallará algo con el tiempo??? es igual que llevar un picho usb conectado siempre a la toma, lo uses o no. |
20-dic-2012 13:39
| En el Volvo si lo dejo puesto al arrancar el coche no va.... tengo que conectarlo con el coche arrancado. |
26-dic-2012 11:47
, pero aun con el contacto quitado el aparato sigue encendido. Hay un hilo sobre como ponerle un interruptor... pero luego hay que acordarse de apagarlo
|
26-dic-2012 11:54
| sabeis si el mercedes e 320 coupe del 1994 lleva obd-II o hace falta algun convertidor para conectarlo? este ya no lleva ke-jetronic sino motronic |
27-dic-2012 10:42
|
Hola,
Tengo un Civic 1.8 de los nuevos y quiero probar estos inventos, dos preguntas: - Sitio dónde comprarlo que sea compatible y fiable? Y por favor, que llegue "relativamente" rápido, me da igual pagar 3-4-5 € más pero no comprarlo a China. - Alguien sabe si con mi coche funciona bien? Gracias! |
27-dic-2012 10:53
|
Hola,
Tengo un Civic 1.8 de los nuevos y quiero probar estos inventos, dos preguntas: - Sitio dónde comprarlo que sea compatible y fiable? Y por favor, que llegue "relativamente" rápido, me da igual pagar 3-4-5 € más pero no comprarlo a China. - Alguien sabe si con mi coche funciona bien? Gracias! |
29-dic-2012 15:39
|
¿Alguien sabe si el Torque funciona en un HTC WIlfire S? He transferido desde mi otro Samsung la carpeta con el archivo y no se como ejecutarlo.. |
29-dic-2012 15:41
| yo me compre hace un tiempo el adaptador OBD2 y la aplicacion es la polla, una vez me entro el coche en pleno atasco en modo seguro y fue meterme en la apli resetear la ecu y seguir tirando |
30-dic-2012 14:26
|
Comprobado, descargado y funcionando !! Aún sigo aprendiendo con los smartphones, jejej. Gracias !! |
03-ene-2013 21:04
|
Yo tengo el siguiente obd: http://dx.com/p/car-vehicle-obd-ii-b...l-white-147999 y la verdad que está genial porque tiene un interruptor para poder encender y apagar al gusto. En mi coche el obd sigue consumiendo corriente aún con el contacto quitado por lo que es perfecto para mantener la batería intacta. Pero no he conseguido que funcione para la finalidad que quería, es decir, funciona todo lo que mi coche permite (a no ser que no sepa configurarlo). La finalidad que quería era ver el consumo y la cantidad de km que podría hacer con el deposito (basicamente como un ordenador abordo que mi coche no lleva). El resto de cosas funcionan perfectamente, temperatura del motor, del aire, revoluciones, velocidad, posición del pedal del acelerador... etc. Si pudierais ayudarme para configurar el torque y así ver los consumos os sería muy agradecido si por el contrario no consigo que funcione lo que quiero, lo vendería por 20€ con envío de correos certificado. Saludos. |
05-ene-2013 00:32
|
Y el scan que hace de errores y averias es parecido al del VAG-COM?,quiero decir, es capaz de detectar las mismas averías?. Me interesaría sobre todo para eso. El que muestre relojitos valores me da igual. Pero pasarle un scan de vez en cuando, o cuando algo parece no estar bien, sería perfecto por el precio que tiene. |
05-ene-2013 16:28
|
Me he quedado alucinado con este programa, es la caña!!! Pero hay dos datos que no me cuadran a falta dw probarlo mas a fondo. Los datos de par y cv me dan bastante bajos Cv me da 115 cuando el coche tiene 155 y empuja como si tuviera 200 y el par 250 cuando debería llegar a 400 por lo menos. ¿Alguien sabe si estos datos son fiables? Hay que configurar algo más? Sólo lo he probado un par de veces, ya os ire contando |
Editado: 05-ene-2013 17:32 -
05-ene-2013 17:15
|
en Y el scan que hace de errores y averias es parecido al del VAG-COM?,quiero decir, es capaz de detectar las mismas averías?. Me interesaría sobre todo para eso.
El que muestre relojitos valores me da igual. Pero pasarle un scan de vez en cuando, o cuando algo parece no estar bien, sería perfecto por el precio que tiene. |
07-ene-2013 11:42
|
Me he quedado alucinado con este programa, es la caña!!! Pero hay dos datos que no me cuadran a falta dw probarlo mas a fondo.
Los datos de par y cv me dan bastante bajos Cv me da 115 cuando el coche tiene 155 y empuja como si tuviera 200 y el par 250 cuando debería llegar a 400 por lo menos. ¿Alguien sabe si estos datos son fiables? Hay que configurar algo más? Sólo lo he probado un par de veces, ya os ire contando |
07-ene-2013 12:34
|
Tienes que configurar el peso del coche y lo que lleves (incluidos pasajeros, combustible, etc) cuando hagas la prueba. Y hay que ir pie a tabla, a fondo, hasta el corte. En primera y segunda suele dar resultados raros porque el motor sube "demasiado fácil" de vueltas, en tercera o cuarta es más fiable.
y estoy buscando la compresion del turbo de mi coche y no hay manera de localizar ese dato para meterlo
|
10-ene-2013 21:22
|
Torque 1.6.24
http://www.multiupload.nl/EHGPQ1P4FI Lo mas seguro es que tengais que parchear con Lucky Patcher para que no os de error de licencia. |
14-ene-2013 10:23
|
http://www.ebay.es/itm/Mini-V1-5-Sup...ht_3015wt_1037 Acabo de comprar eso, como lo veis? 11€ puesto en casa... Que tal irá, en un e46 restyling del 2003 y un galaxy s3? Que programa recomendais, torque o dashcommand? saludos |
15-ene-2013 11:00
Precisamente la respuesta era porque el usuario no sabía cual era su potencia máxima ni las rpm corresppondientes, y la única manera de saberlo es probando en todo el rango de regímenes.
|
17-ene-2013 09:26
|
tengo todos los datos bien, peso, rpm,cc pero el programa no da mas de 115cv y 270 de par. (tiene 155cv y 400 de par) esos datos tienen que estar mal xq el coche empuja como un demonio. y lo he probado pisando poco a poco, de golpe, en marchar cortas, en marchas largas....
|
18-ene-2013 10:55
|
p.e. en mi coche (VAG 1.9 TDI 130CV) por debajo de 2.000rpm es reventar el motor si le pisas a fondo. Las gráficas de potencia indican la potencia a carga máxima, "empotrando el acelerador en el suelo". |
[79]
solo para ver los valores de cuando en cuando.
Precisamente la respuesta era porque el usuario no sabía cual era su potencia máxima ni las rpm corresppondientes, y la única manera de saberlo es probando en todo el rango de regímenes.