[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

a.s.r
Forocoches: Dios
tanto os cuesta gastaros 3 euros y estar con la version original, sin andar pirateando, con actualizaciones al momento y sin riesgo de que la basura pirata que instalais lleve regalo?
a.s.r
Cita de Enjunto
Existen cables para que no vaya directamente enchufado? Es que con él enchufado no me cierra la tapa de los fusibles... Y me molaria llevarlo dentro del hueco de los fusibles con la tapa cerrada
no veo recomendable llevarlo siempre conectado al coche. A la larga seguro que se te fastidia algo un fusible el conector o lo que sea.
Nés_WRC
ForoCoches: Miembro
por qué piensas que fallará algo con el tiempo??? es igual que llevar un picho usb conectado siempre a la toma, lo uses o no.
Enjunto
Cita de a.s.r
no veo recomendable llevarlo siempre conectado al coche. A la larga seguro que se te fastidia algo un fusible el conector o lo que sea.
no es para llevarlo de contínuo, pero sí en marcha
pablorg
En el Volvo si lo dejo puesto al arrancar el coche no va.... tengo que conectarlo con el coche arrancado.
a.s.r
Cita de Enjunto
no es para llevarlo de contínuo, pero sí en marcha
Allá tú, yo no lo haría
Enjunto
Cita de a.s.r
Allá tú, yo no lo haría
Pero que no de contínuo solo para ver los valores de cuando en cuando.
al100x100
Cita de Enjunto
Existen cables para que no vaya directamente enchufado? Es que con él enchufado no me cierra la tapa de los fusibles... Y me molaria llevarlo dentro del hueco de los fusibles con la tapa cerrada
No se que consumo tiene , pero aun con el contacto quitado el aparato sigue encendido. Hay un hilo sobre como ponerle un interruptor... pero luego hay que acordarse de apagarlo
ruiz_17
sabeis si el mercedes e 320 coupe del 1994 lleva obd-II o hace falta algun convertidor para conectarlo? este ya no lleva ke-jetronic sino motronic
al100x100
Cita de Luisillo17
Hola,
Tengo un Civic 1.8 de los nuevos y quiero probar estos inventos, dos preguntas:
- Sitio dónde comprarlo que sea compatible y fiable? Y por favor, que llegue "relativamente" rápido, me da igual pagar 3-4-5 € más pero no comprarlo a China.
- Alguien sabe si con mi coche funciona bien?
Gracias!
Aunque se lo compres a alguien de aquí el aparato va a ser chino, como todos.
Toledano
Cita de Luisillo17
Hola,

Tengo un Civic 1.8 de los nuevos y quiero probar estos inventos, dos preguntas:

- Sitio dónde comprarlo que sea compatible y fiable? Y por favor, que llegue "relativamente" rápido, me da igual pagar 3-4-5 € más pero no comprarlo a China.

- Alguien sabe si con mi coche funciona bien?

Gracias!
De donde eres? Yo tengo uno BT sin usar, no me sirve para el iPhone, tuve que comprar otro wifi.
vga666
¿Alguien sabe si el Torque funciona en un HTC WIlfire S?

He transferido desde mi otro Samsung la carpeta con el archivo y no se como ejecutarlo..
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
yo me compre hace un tiempo el adaptador OBD2 y la aplicacion es la polla, una vez me entro el coche en pleno atasco en modo seguro y fue meterme en la apli resetear la ecu y seguir tirando
Braxx
Unbeatable
Cita de vga666

He transferido desde mi otro Samsung la carpeta con el archivo y no se como ejecutarlo..
A la perfección.
CRXROJO
Cita de vga666

Si
vga666
Cita de Braxx
A la perfección.
Cita de CRXROJO
Si
Comprobado, descargado y funcionando !!

Aún sigo aprendiendo con los smartphones, jejej.

Gracias !!
Enjunto
Alguien ha probado el Drivingstyles?
Fiera17
Yo tengo el siguiente obd: http://dx.com/p/car-vehicle-obd-ii-b...l-white-147999 y la verdad que está genial porque tiene un interruptor para poder encender y apagar al gusto. En mi coche el obd sigue consumiendo corriente aún con el contacto quitado por lo que es perfecto para mantener la batería intacta.

Pero no he conseguido que funcione para la finalidad que quería, es decir, funciona todo lo que mi coche permite (a no ser que no sepa configurarlo). La finalidad que quería era ver el consumo y la cantidad de km que podría hacer con el deposito (basicamente como un ordenador abordo que mi coche no lleva).

El resto de cosas funcionan perfectamente, temperatura del motor, del aire, revoluciones, velocidad, posición del pedal del acelerador... etc.

Si pudierais ayudarme para configurar el torque y así ver los consumos os sería muy agradecido si por el contrario no consigo que funcione lo que quiero, lo vendería por 20€ con envío de correos certificado.

Saludos.
OKUN
Y el scan que hace de errores y averias es parecido al del VAG-COM?,quiero decir, es capaz de detectar las mismas averías?. Me interesaría sobre todo para eso.
El que muestre relojitos valores me da igual. Pero pasarle un scan de vez en cuando, o cuando algo parece no estar bien, sería perfecto por el precio que tiene.
BVT
--------®--------
Me he quedado alucinado con este programa, es la caña!!! Pero hay dos datos que no me cuadran a falta dw probarlo mas a fondo.
Los datos de par y cv me dan bastante bajos
Cv me da 115 cuando el coche tiene 155 y empuja como si tuviera 200 y el par 250 cuando debería llegar a 400 por lo menos.
¿Alguien sabe si estos datos son fiables? Hay que configurar algo más?
Sólo lo he probado un par de veces, ya os ire contando
Fiera17
en
Cita de OKUN
Y el scan que hace de errores y averias es parecido al del VAG-COM?,quiero decir, es capaz de detectar las mismas averías?. Me interesaría sobre todo para eso.
El que muestre relojitos valores me da igual. Pero pasarle un scan de vez en cuando, o cuando algo parece no estar bien, sería perfecto por el precio que tiene.
Que yo sepa solo te muestra los codigo de error que han saltado en la centralita.
al100x100
Cita de BVT
Me he quedado alucinado con este programa, es la caña!!! Pero hay dos datos que no me cuadran a falta dw probarlo mas a fondo.
Los datos de par y cv me dan bastante bajos
Cv me da 115 cuando el coche tiene 155 y empuja como si tuviera 200 y el par 250 cuando debería llegar a 400 por lo menos.
¿Alguien sabe si estos datos son fiables? Hay que configurar algo más?
Sólo lo he probado un par de veces, ya os ire contando
Tienes que configurar el peso del coche y lo que lleves (incluidos pasajeros, combustible, etc) cuando hagas la prueba. Y hay que ir pie a tabla, a fondo, hasta el corte. En primera y segunda suele dar resultados raros porque el motor sube "demasiado fácil" de vueltas, en tercera o cuarta es más fiable.
BVT
--------®--------
Cita de al100x100
Tienes que configurar el peso del coche y lo que lleves (incluidos pasajeros, combustible, etc) cuando hagas la prueba. Y hay que ir pie a tabla, a fondo, hasta el corte. En primera y segunda suele dar resultados raros porque el motor sube "demasiado fácil" de vueltas, en tercera o cuarta es más fiable.
joder pues probare asi a ver pero los cv maximos y el par maximo no los da en el corte creo yo

y estoy buscando la compresion del turbo de mi coche y no hay manera de localizar ese dato para meterlo
titosky
alguien utiliza el plugin racing meter pro para torque? que tal va? salu2.
cresko_gsi
Cita de SirNoish
Torque 1.6.24

http://www.multiupload.nl/EHGPQ1P4FI

Lo mas seguro es que tengais que parchear con Lucky Patcher para que no os de error de licencia.
correcto, me dio error, como se hace eso que comentas???
fecan
Merodeador
http://www.ebay.es/itm/Mini-V1-5-Sup...ht_3015wt_1037

Acabo de comprar eso, como lo veis? 11€ puesto en casa...

Que tal irá, en un e46 restyling del 2003 y un galaxy s3?

Que programa recomendais, torque o dashcommand?

saludos
cresko_gsi
Cita de ____MN____
Corte? el coche hay que llevarlo al máximo de potencia no al corte :roto
amennnnnnnnnnnnnn
al100x100
Cita de ____MN____
Corte? el coche hay que llevarlo al máximo de potencia no al corte :roto
Precisamente la respuesta era porque el usuario no sabía cual era su potencia máxima ni las rpm corresppondientes, y la única manera de saberlo es probando en todo el rango de regímenes.
BVT
--------®--------
tengo todos los datos bien, peso, rpm,cc

pero el programa no da mas de 115cv y 270 de par. (tiene 155cv y 400 de par)
esos datos tienen que estar mal xq el coche empuja como un demonio.

y lo he probado pisando poco a poco, de golpe, en marchar cortas, en marchas largas....

al100x100
Cita de BVT
tengo todos los datos bien, peso, rpm,cc

pero el programa no da mas de 115cv y 270 de par. (tiene 155cv y 400 de par)
esos datos tienen que estar mal xq el coche empuja como un demonio.

y lo he probado pisando poco a poco, de golpe, en marchar cortas, en marchas largas....

tiene que ser en llano, como mínimo en tercera y pisando a fondo desde donde puedas hasta al menos donde esté el par o potencia máximos.
p.e. en mi coche (VAG 1.9 TDI 130CV) por debajo de 2.000rpm es reventar el motor si le pisas a fondo.

Las gráficas de potencia indican la potencia a carga máxima, "empotrando el acelerador en el suelo".
← A Coches