Tv3 ahora insinuando algo contra los andaluces...

Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cita de XaviS68
Mis hilos ridiculizan a los catalanes? ai ai ai dios mio algunos ya desvariais, es un poco tarde.
Sólo ridiculizan si se tiene en cuenta que tú eres catalán. Por eso he dicho que lo intentan.
villarrobledo
Ya somos cuatro
El problema de las televisiones públicas en España es que están politizadas en exceso, y TV3 no es una excepción. Todo se hizo mal en su momento, y ahora lo pagamos, Cataluña es feudo de nacionalistas, otras regiones son feudos de las más diversas ideologías. ¿De verdad se pensaban que la transición podía arreglarlo todo parcheando?. Al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, los separatistas no están contentos, los no separatistas tampoco. ¿O es nuestro destino como país?, nunca estar contentos.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Ashcoldman
Sólo ridiculizan si se tiene en cuenta que tú eres catalán. Por eso he dicho que lo intentan.
Que hilos mios te ofenden o ridiculizan? pasamelos a ver, ponlos aqui.

Soy catalan pero no soy independentista he dicho mil veces que aceptare lo que pase en Cataluña, pero eso no significa que tenga que dejar de defender mi postura.
fayos
Come ranas
Menuda novedad. Hacen gala de esa mala educación desde hace años.
salido231
ForoCoches: Miembro
Pero que coño me estas contando ¡¡ Si todo forocoches se mete con los andaluces y ahora vienes a contarme esta mierda?
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Manipula que algo queda. La frase significa que el que se aburre hace chorradas.
fayos
Come ranas
Cita de GTZ
Manipula que algo queda. La frase significa que el que se aburre hace chorradas.
Seguro que dicen lo mismo cuando hay aburridos en el camp nou. y por aburridos allí no será.
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cita de XaviS68
No eres tan importante para una tarea tan aburrida, ya me aburrí suficiente copiando títulos de algunos de tus posts.

Para ejemplo tenemos este mismo hilo, ahora recuerdo otro dónde te mostrabas cagado de miedo por si salía mayoría independentista en el gobierno catalán. Cualquier nacionalista español con pocas neuronas (el 50% de forococheros?) se creerían las tonterías que insinúas constantemente.

En fin, me confundes chaval. No se si eres un troll (nada que objetar, eh?) o realmente te crees lo que escribes.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de XaviS68

Soy catalan pero no soy independentista he dicho mil veces que aceptare lo que pase en Cataluña, pero eso no significa que tenga que dejar de defender mi postura.
Tienes un trastorno de personalidad o algo? Ahora solo falta que abras un hilo en contra del barça y a favor del madrid. Aclara tus ideas
backpacker83
No veo qué hay de malo en abrir un hilo con lo que el shur ha oído o al menos ha creído entender. Los shucatalanes que estáis echando bilis sois un poco sensibles.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Ashcoldman
No eres tan importante para una tarea tan aburrida, ya me aburrí suficiente copiando títulos de algunos de tus posts.

Para ejemplo tenemos este mismo hilo, ahora recuerdo otro dónde te mostrabas cagado de miedo por si salía mayoría independentista en el gobierno catalán. Cualquier nacionalista español con pocas neuronas (el 50% de forococheros?) se creerían las tonterías que insinúas constantemente.

En fin, me confundes chaval. No se si eres un troll (nada que objetar, eh?) o realmente te crees lo que escribes.
es que no se de que me hablas, ponme cosas concretas.

Este hilo quizas es de los peores que tengo y? todos en la vida hacemos mierdas y este hilo es una gran mierda y es mio.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Gracias por tu sinceridad hermano catalán, en todos los rincones tenemos imbeciles, yo escucho estas cosas por la tv o por aqui y hago oidos sordos, aunque si me lo dicen en persona la cosa cambia ya que yo soy Andaluz y la cosa tambien va conmigo. Un saludo!
Merineitor
Cita de Pago Pago
kejido
Manguerista
El farsA y sus peleles de chupapollas
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de NixxxoN
Tienes un trastorno de personalidad o algo? Ahora solo falta que abras un hilo en contra del barça y a favor del madrid. Aclara tus ideas
yo creo que hay gente que lo respeto que no podeis entender que alguien se sienta catalan y español, me direis que sí, pero no, no lo entendeis, igual que los españoles no os entienden a vosotros, entonces nunca podremos entendernos porque ya empiezas a mezclar cosas con otras.

Esto es un hilo de tv3 y ya atacais mi catalanidad porque no soy indepe, sabeis que no soy indepe y me atacais por ello porque veis mi hilo como una ofensa o critica hacia algo que a vosotros os gusta o estais de acuerdo que es la ideologia independentista de tv3.
EddieK
ctrl+alt+supr
Cita de planells
y digo yo, abres un puto hilo sobre cosas que has oido de pasada y ni pones enlace ni nada

Jul 2012

PakitoTarantino
Merci Jeannot!!
Cita de GTZ
Y que chorrada es que canten Viva España!? Que les importará a ellos. Que cada uno cante lo que quiera Independencia, Viva España! o Millet paga la coca 1er aviso!. Y los comentaristas que se dediquen a comentar el partido, que para eso les pagamos. Que pena que en TV3 no den solo Thalassa y Karakia, merecería más la pena.
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Napalm II
Buena incitativa de la peña cordobista que lo organizara. Donde mas duele, en el mundo de la fantasía como fue la guerra catalano-española de 1714.
En fín... pronto en todos los campos de España cuando juegue el barsa. Se me hace la boca agua nada mas de pensarlo. Desde el minuto 0 al 90 oyendo el "Viva España".

Me parece una magnífica idea de los aficionados del Córdoba.
Wazza
Eres un puto pesado, pirate de Catalunya si tanto te molestamos pringao
kopba
Cita de villarrobledo
El problema de las televisiones públicas en España es que están politizadas en exceso, y TV3 no es una excepción. Todo se hizo mal en su momento, y ahora lo pagamos, Cataluña es feudo de nacionalistas, otras regiones son feudos de las más diversas ideologías. ¿De verdad se pensaban que la transición podía arreglarlo todo parcheando?. Al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, los separatistas no están contentos, los no separatistas tampoco. ¿O es nuestro destino como país?, nunca estar contentos.
Estoy bastante de acuerdo con tu comentario.

Yo soy fervoroso defensor de TV3, me gusta mucho, pero es UN HECHO que como televisión pública tiene una administración politizada (por cierto, en el consejo también está el PP) y es un feudo (aunque no me gusta este adjetivo por sus connotaciones) de periodistas nacionalistas.

Sin negar lo anterior (el consejo político de administración y el CV de los periodistas están ahí), creo que TV3 es bastante rigurosa en el tratamiento de las noticias y suele recoger las opiniones de todos los sectores sociales y políticos catalanes (la presencia del PP y C's es usual en TV3). Creo que a TV3 no se le puede acusar de manipular, tergiversar a niveles de Telemadrid o Canal9 (ni hablar de Intereconomía), pero sí es un hecho que el tono y contenido de la mayoría de programas tiene un sesgo nacionalista, condicionado por la ideología de las personas que son los responsables de dichos programas.

Sobre la transición, ya lo digo Esperanza Aguirre y cada vez más políticos lo dicen en voz alta: el café para todos para evitar las resistencias que desde España había a la autonomía de Cataluña (y no la de Euskadi, curiosamente) aj final ha sido un derroche de dinero y la creación de feudos regionalistas que no satisface a nadie.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Wazza
otro ataque, y suma y sigue
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de slurm mckenzie.
si la mitad de los catetanes tienen sangre andaluza...que estúpidos que son
- REPORTE ENVIADO POR: sergival
- MENSAJE #126252622 | USUARIO: slurm mckenzie.

Piingu
usurero
Cita de XaviS68
contra los andaluces mientras dan el partido del Cordoba.

Resulta que los cordobeses han cantado ¡que viva España! en el minuto 17:14, los de tv3 se han callado y han dicho, antiguamente se decia que quien bla bla bla no se que...

No lo recuerdo el dicho, pero venia a decir que los andaluces tenian mucho tiempo para hacer estas totenterias, dando a entender que son vagos.

Así que sí, indirectamente han dicho que los andaluces son vagos, cuando en el camp nou se hace exactamente lo mismo.

Andaluces teneis derecho a saberlo y aqui os lo pongo.

De un catalán.
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, han dicho "qui no te feina gat pentina" que vendría a decir, "quien no tiene nada que hacer se apunta a lo que sea" viniendo a decir que la independencia de catalunya no van con ellos y se apuntan al bombardeo.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Piingu
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, han dicho "qui no te feina gat pentina" que vendría a decir, "quien no tiene nada que hacer se apunta a lo que sea" viniendo a decir que la independencia de catalunya no van con ellos y se apuntan al bombardeo.
otro ataque mas y suma y sigue, gracias compatriotas respetuosos:

qui no té feina, el gat pentinaSignifica que quan algú està desocupat i fastiguejat, fa qualsevol cosa sols per entretenir-se.

Lejos de lo que tu dices, significa que el que tiene tiempo libre hace cualquier chorrada.
Jason Tatanka
Miembro VIP
Cita de Wazza
también podéis dejar de molestar
canasterito
Cita de Piingu
Tú eres el listo, no??? Te aconsejo que te metas al google translate y traduzcas las cosas y no te inventes chorradas.
kopba
Cita de Napalm II
Buena incitativa de la peña cordobista que lo organizara. Donde mas duele, en el mundo de la fantasía como fue la guerra catalano-española de 1714.
Se te va la olla.

No des lecciones de fantasía, por que la tuya en tu perfil si que es ridícula: Gibraltar español

Lo del 1714 no fue ninguna guerra catalano-española. Eso te lo has inventado y no tiene nada que ver con lo que se enseña en la escuela catalana. Lo que que se rememora el 1714 fue la derrota en la guerra de sucesión contra los borbones y que trajo como consecuencia el Decreto de Nueva Planta (Nuevo ordenamiento jurídico del Principado de Cataluña, tras la abolición de todas sus instituciones y constituciones).

Si tú en lugar de intentar entender a los catalanes, prefieres ridiculizarlos, eso dice muy poco de ti y de tu capacidad para forjar juicios que valgan la pena.
Krovax87
Cita de XaviS68
Incluso yo creo que ha sido casualidad que esten en Andalucia y digan este comentario, pero quien sabe.
Entonces a que viene esta mierda de hilo
Napalm II
Cita de Pedrote
En fín... pronto en todos los campos de España cuando juegue el barsa. Se me hace la boca agua nada mas de pensarlo. Desde el minuto 0 al 90 oyendo el "Viva España".

Me parece una magnífica idea de los aficionados del Córdoba.
La semana pasada ya se hizo en el campo del Betis.
u mad bro?
lol XD
Cita de kejido
El farsA y sus peleles de chupapollas
¿T madre trabaja para el Barça?

Qué odio macho
← A General